Elecciones 2023 (parte 1)

Massa: “Si me toca perder en octubre será un gusto y honor formar parte del equipo de Javier”

11 Me gusta

No se olviden de Rossi que perdió otra elección

11 Me gusta

El tipo es un bocho mal (para mi) tiene un libro de smith a keynes o algo asi que lo tradujeron como a 20 idiomas distintos. Pero tiene menos politica que El Dipy, no sabe dar discursos y 0 carisma kjj, no se como gana la provincia mas picante

Usted vive???

Y bueno, muchos de ellos si viven en su burbujita. Pero donde va a laburar Dady si le sacan el programa en C5N? Tiene que seguir pagando el Northlands para las hijas

1 me gusta

Por eso, fijate la diferencia de cambiemos con Kici, menos de 4 puntos, y Piparo tiene casi 24, el votante de Milei si quiere sacarse de encima a Kici, corta boleta y voto a gobernador el candidato que va con Bullrich y chau Kici.

3 Me gusta

Hasta que me toqué el turno de partir, si

Milei se tiene que venir mañana mismo a Córdoba (donde arraso) y empezar a juntar los votos de Schiaretti, dale peluca, somos la provincia históricamente mas anti K, no se le pueden escapar esos votos para el lado del PRO

3 Me gusta

No existe la inversión en un pais tercermundista, nadie va a venir a poner un mango acá a menos que les permitas sobrexplotar empleados y saquear todos los recursos naturales.

Sin impuestos no podes financiar el Estado, vas directo a la bancarrota en menos de 1 año porque no tenes capacidad de endeudamiento ni reservas.

Si el panorama ya era complicado, con Milei y Bullrich a la cabeza de las elecciones es apocaliptico.

4 Me gusta

En lo de rebord hay una de pelito corto que tiene una cara de putarraca barbara. Lastima que habla toma fumeteada y te achicharra el pito padentro

Va por el record de Filmus.

1 me gusta

15 Me gusta

que cara dura que sos massa hablando de los jubilados , los estan matando a los abuelos

22 Me gusta

Se la robaron toda a los jubilados y ahora le importa a esta escoria?

15 Me gusta

Algún comentario gracioso?

“Suerte a Roman en lo que queda de la copa”. Andate bien a la concha de tu madre Massa, panqueque del orto

4 Me gusta

Movilidad social ascendente dice Massa cuando en 1 año de ministro empujó a millones a la pobreza

14 Me gusta

Un poco mas y Massa dice que te van a sacar los dias de fin de semana jajajaj, el cagazo que tienen

8 Me gusta

Massa: “Hay alargue y penales. Y armani es mi arquero”

20 Me gusta

Suerte…