Elecciones 2023 (parte 1)

Ojo que segun la madre tierra iba a correr sangre este año por la obtecion de la copa en qatar y la magia negra africana rebotara en el pueblo argentino

hay que resistir xq nos van a querer voltear

1 me gusta

Apaguenle el microfono

2 Me gusta

Pero esa mayoría es la parte tibia. La minoría te sale a la calle, te corta todo, te para el país practicamente, va a ser un quilombo absoluto.

2 Me gusta

Estos 2 meses para Massa van a ser como las ventas de Falcao e Higuaín antes que se fuese el pelícano

A robar todo dólar posible antes que se acabe la joda

Ojalá el 1er decreto de este tipo sea eliminar las paso

3 Me gusta

¿Que peronista NO k existe?..por favor, los peronistas no K ya yacen en el cementerio por edad cronológica, lo que hay ahora ni saben quien era Perón, si hasta creen que Eva Perón era de izquierda y abortera…

ahora viene las negociaciones, despues del pijazo de milei, si o si, sabes como es la frase no? , todos van con el ganador

3 Me gusta

se le quebro la voz a kicillof ahah

1 me gusta

depende que tantos valores tenga el peluca

si cambia puestos o laburo por banca te metes al peronismo en el bolsillo

ahora pasas a tener toda la caja vos, sabes la cantidad de guita que se llevan las provincias amigas??

con guita haces lo que queres, para algo quieren ser presidentes con el pais fundido

el que tiene la caja hace lo que quiere

la COLA se le quebro

4 Me gusta

Massa va a tirar guita a diestra y siniestra estos meses

2 Me gusta

Cuantos votos extra le costó ahora Grabois a Massa cuando le dió el cuadernito para que usen su plan de gobierno ante todos los que lo estaba viendo?

3 Me gusta

El panqueque massa ni canción propia tiene jajajaa

2 Me gusta

Por ahi creian que Larreta ganaba (asi como una gran parte pensaba que Milei queda tercero), pero conozco muchos K que se cambiaron al larretismo, dudo mucho que vayan por Bullrich o Milei.

2 Me gusta

Que pasaaaa MASSA, QUEE PASOOOOOOOOOO, NI CON TODO EL APARATO ESTATAL PUDISTE HACER ALGO UTIL

6 Me gusta

massa : un saludo para juan sara , le deseo lo mejor en la copa de la liga para nuestro querido tigre

1 me gusta

ya quiere panquequear

2 Me gusta

esta declarando con grandeza jajja lo van a linchar los K

1 me gusta

Milei antes de esto quiso tranzar con Bullrich, pero ahora la choborra ni en pedo va a querer arreglar algo, porque cree que ya esta cerca de ponerse la banda presidencial…
Estos acuerdos pudieron hacerse antes, pero los del Pro no quieren nadie que no sea de su mesa chica de cinco o seis nombres para ser candidatos…

2 Me gusta

Massa: y apoyar a las chicas en el mundial de Qatar 2023. Que la copa no es un sueño, y si te quiere instalar eso el macho opresor. A plantarle cara

1 me gusta

Como me rompe las las bolas cada vez que dicen “DEMOCRACIA”. Acaban de matar a una nena de 11 años hijos de puta, no me la nombres mas esa palabra del orto.

11 Me gusta