que bodrio el discurso de Kicillof zzzzzzzzzzzzzzzzz
canosa no estaba a favor de milei? o yo recuerdo mal
Uffffffffff que quilombo se va a armar mañana, lo mas sano a esta altura es hacer el traspaso del baston mañana a la mañana a milei y que se arregle jajajaja
Estamos en pija, compañero. Disfrutemos. Javier Milei 2023.
Eso es otra cosa, va a negociar con cambiemos, eso dalo por hecho
Kicciyof parece que armo el discurso con ChatGPT
¿Que pueden vender, si el litio se lo están llevando en bruto los extranjeros en jujuy y salta, y el petróleo en vaca muerta se lo entregaron en estos dos últimos gobiernos a empresas extranjeras?..
No hay nada para vender y deudas para pagar a rolete, gracias a los genios de Cambiemos y los K…
Menos sangre que un mondongo kiciloff. Déjalo hablar a massa que da morbo jajaja
perdida de derechos bla bla bla vida feliz y digna bla bla bla perdida de derechos bla bla bla
Vas a lo personal por que políticamente no tenes para decir nada
Preferís votar a un tipo que estuvo en
A favor y en contra del kirchnerismo
En la derecha y En la izquierda
Y Que como economista dejó a la argentina con 114% de inflación
Me parece algo demasiado “ inteligente “ de tu parte
Cómo diria Brandoni
Ahí lo tenes
depende si cumple sus promesas y baja impuestos plata sobra aca
me da mas miedo un zurdo que hable de privatizar que un sorete que hable de meritocracia
hoy necesitamos inversiones, ya sea de afuera que solo van a creer si tenemos dos o tres gobiernos que los favorezcan seguidos o con los 300.000/400.000 millones de dolares de ahorros que estan en colchones, cajas de ahorro o en el exterior
si el que invierte gana plata no te sirve tenerla afuera del mercado
pero bueno esta todo muy dificil, hoy no podes bajar impuestos de una salvo que consigas un credito enorme de afuera y nadie nos va a prestar plata hoy en dia
kjjj que lindo ese discurso de los K, estan re cogidos.
Alverso y Milei mañana.
Que tiene que ver?? Hay todo un programa economico donde se corrijen errores que cometio el turco. Por ejem no abrir las importaciones hasta que las empresas argentinas sean competitivas desde lo fiscal y laboral. No se va a avanzar descontroladamente a abrir y bajar impuestos porque te explota todo. Deja de decir ganzadas por favor y habla sobre lo real, Carlos ya murio hace rato.
Lo mejor podria ser si Agarra el leon milei, sincera los numeros. Explota todo, pobreza, miseria, inflacion. Lo sacan los simios del congourbano entre disturbios y saqueos. despues agarra algun peronista no k y con los numeros sincerados arrancas un ciclo de recuperacion de 5 años, despues empezas a caer y recomienza el ciclo.
Se dio vuelta como una media, y seguro porque le peluca no le pago guita…porque estos periodistas se venden por guita, si hasta Leuco que era parte del grupo terrorista de izquierda de los 80, ahora es un adalid del libre mercado en la radio y en medios como LN+…todo sea por guita.
Yo lo veo negociando con Schiaretti, ahí tenés mucho voto
deja vu 2002
Con eso garantiza que es presidente en Octubre o Noviembre.
Milei tiene que tranzar con Bullrich un gran frente para gobernar y Schiaretti en Córdoba y en entre Ríos el de jxc