Elecciones 2023 (parte 1)

Grindetti no puede gobernar su partido de mierda ni puede ni apagar las llamas de CAI mucho menos va a poder con la provincia entera. Y Kichi ya sabemos todos que es nefasto.
El verdadero estamos condenados

5 Me gusta

Claro, muy bonito financiar la fiesta con la venta de activos del Estado y deuda … el problema lo tenes cuando no te queda mas nada por vender y ya nadie te quiere dar un mango.

3 Me gusta

Uy que rompe pija la Canosa con “vayamos todos con Patricia para que se la nueva presidenta de los Argentinos” Sacate la bija de Milei un ratito de adentro pelotuda.

10 Me gusta

Milei ya es presidente, o sea tenes de candidato de presidente a Massa que es el ministro de economia que llevo el dolar de 350 a 600 pesos en 1 año

6 Me gusta

Justamente, viven en una nube de pedo, en sus casas en barrio privado o sus departamentos en Puerto Madero. Que puede importar lo que diga esa gente

5 Me gusta

Carlos tenia la banca del peronismo, empresarios, los medios… Nadie chistaba hasta que los pobres ya no se podian ocultar

Milei no tiene banca de nadie, donde se ponga fea la cosa no se en que puede terminar esto. El peronismo no te va a dar una mano ni a palos, lo unico que te puede dar es un bidon con nafta…

3 Me gusta

Que lástima Santilli, grindetti es un desastreeeee. Larreta lo mando al muere al colorado

Hermosa la mina en el bunker de Milei, y pensar que los K del foro los trataban de virgos

1 me gusta

Parece River 2022-2023 el bunker de PJ. Las mismas caras siempre.

¿No hay caras nuevas?¿O el formador se apellida La Rosa también?

4 Me gusta

Confirmado, intelectualmente seguís siendo un adolescente.

Ahora tenes recursos naturales litio y gas. Algo van a vender.

Lo curioso es que tienen seguidores, impresentables …

no defiendo a menem, tuvo sus cosas buenas y malas

fue el gran culpable de la crisis de 2001 junto a la inoperancia de los radicales al ninguno querer salir del dolar fijo y endeudarse para mantener la fiesta una vez que vendieron las joyas de la corona

ahora no se que haran los peronistas, porque si votan todos a milei va a ser presidente

haran algun cambio de votos x puestos y poder?? o el peluca agarrara la guita y se baja??

ahi estan las dudas hay que estar demente para querer ser presidente hoy en dia y mas sin estructura

lo malo es que la opcion es bullrich que tambien parece un desastre

fracaso en todos lados y estuvo desde la extrema izquierda, peronismo, radicalismo ahora pro y paso a la derecha en ese partido

me parece la menos capacitada de todos los candidatos, una borracha que no sabe nada de economia y que fracaso toda su vida en puestos politicos

1 me gusta

Que dolidas que están la Sarnosa y la otra moishe en LN+…no saben como sacarse de encima la bronca que tienen de que Milei salió primero en los votos…ya lo tildan de extremista.

Sarnosa parece más una panelista de C5N por el odio que alguien coherente…y ni hablar del ex integrante del grupo terrorista MTP, ahora reconvertido en integrante del staf de LN+ el que se hace llamar Leuco, no entiende como ganó el tipo que él ninguneaba, para ser servil a Larreta y ahora tiene que hacer campaña por Bullrich que también él odiaba…

7 Me gusta

Tenes de candidato de presidente al ministro de economia un tipo que llevo el dolar de 350 a 600, que creen que va a pasar ahora hasta octubre? Massa no resiste

2 Me gusta

Falta, ahora se viene la rosca, y va a ser muy brava

Che soy el unico de aca que piensa que los del JXC estan mas miertos que los kukas?. Osea inventaron una grieta fantasma entre Bullrich y Larreta para sacar la mayor cantodad de votos posibles entre ambos y Milei les paso la chota por la cara a los 2 juntos

3 Me gusta

Mi avatar de hoy fue por mi voto

2 Me gusta

pero amigo, lo tenes que votar para que arregle la inflacion en los proximos cuatro años, no puede empezar ahora

Dale hermano, dejalo hablar a Massa

2 Me gusta