Elecciones 2023 (parte 1)

Cantidad de famosos dicen tener miedo salieron en las redes , ¿en donde viven en suiza? el pais se cae a pedazos , dios mio que hijos de puta son

13 Me gusta

Kiciloff, que resentido vendehumo que sos, la gente del congourbano se merece lo que tiene por ser ovejas de rebaño fanaticas ciegas.

2 Me gusta

Nah grabois habló de proscripción, que cristina y nose que verga mas que a nadie le importa y los llevó a la derrota.
Al menos este hizo una critica de que habran hecho cosas mal si la gente no quiso ni siquiera ir a votar

Kicilof ES TAN MOGOLICO PARA HABLAR QUE SINO LE DAN UN PAPELITO NI ENTIENDE LAS LETRAS.

2 Me gusta

24 Me gusta

Los que tienen laburo son los que mas preocupados tendrían que estar, si algo genero los 90 es desocupación

En cambio los planes sociales son intocables … siempre y cuando no quieras dos millones de changos destrozando todo en plaza de Mayo.

1 me gusta

En octubre se va a votar con tijera, Milei + Grindiosti

1 me gusta

que asco los antis del foro tirando
“enserio pensas que va a dolarizar?”
“enserio crees que va a destruir el banco central?”

el mismo discurso que tiraban con alberso y con macri, no se bancan perder y quieren tirar miedo

Me sorprende el nivel de lectura de Kici, el tipo es académico de pies a cabeza y pareciera que no leyo un libro en su vida

8 Me gusta

El que traiga 10 años sin inflacion y prestamos para comprarte una casa es dios por 10 años. Esa tambien fue ptra cara de los 90s. El crecimiwnto de milei es culpa de los zurdos k que se cansaron de hacer cagadas

4 Me gusta

Es la próxima jugada que van a hacer los medios amarillos y k con el grano en el culo que les salio en esta elección con Milei

1 me gusta

Es una respuesta seria?, cuantos años tenes?, 15?.

1 me gusta

esta leyendo como un pibe de primaria

1 me gusta

Ya de por si que tenga que LEER el discurso, es una vergüenza

4 Me gusta

Es el gallardo de la política, de la nada te gana todooo

1 me gusta

La gran pregunta es: los larretistas se tiraran por Massa en octubre?

1 me gusta

Pero en provincia no hay balotaje, se gana o se pierde por un voto.

1 me gusta

Milei esta garchando con la hermana en este momento

3 Me gusta

Por que me hablas de manera personal?

Suerte

Te dejo esto

Capaz entendes al agarrarla por que perdieron.

1 me gusta

No creoooo sino hubiesen votado a los k directamente. los votos de grabois van a la izquierda o en blanco