Massa: Vamos a ganar a lo boca, empatar en el alargue e ir a los penales
las pelotudeces que dice Massa, esta gente sabe que ya perdió, pero tienen que seguir diciendo giladas para tratar de caretearla.
Gente, vayan a dormir, a descansar, no se intoxiquen mas con el humo de los politicos con sus discursos de siempre.
Jaja el panorama es apocalíptico hace 3 años.
No intenten meterle miedo a la gente. Lo peor que puede pasar es seguir igual. O sigue todo yéndose a la mierda o mejora, no tiene punto medio esto
Buscando los votitos de schiaretti y larreta
Siempre sacan a Néstor… Néstor murió hace 14 años muchachos, déjense de joder
Ni con todo el aparato estatal pudieron eh.
justamente la idea es reducirlo muchisimo
Completamente sacado Santoro diciendo que no es imposible darlo vuelta. 56 vs 22
No se da cuenta que le dieron otro pijazo al kirchnerismo?
Jaja la unica carta que tienen es sacar a nestor que goberno hace 20 años y murio hace 13.
El que vota a Larreta ni en pedo te vota Kircherismo, van todos a Bullrich
Anda a dormir Massa, mañana tenes que bajar a palazos el blue con oro, encajes, depositos, etc o destruir cuevas.
Massa dice cosas que hay que hacer, siendo él el ministro de economía…ya raya la boludez. Si decís que hay que hacerlas, hacelas, o no tenes idea de como hacerlas y es puro biri biri…
60 dias para la debacle total esta pensando Massa
tomaron tanta chocolatada que le terminaron tirando la leche en la cara al resto(?
ahora me resulta gracioso los “analistas” que dicen que en el pro tienen que buscar los votos de milei
yo no se como podes ser tan boludo
en un ballotage nadie que voto a milei hoy va a votar diferente en las primarias o ahi
lo que tienen que buscar es el voto blanco, el que no voto, y los votos no cautivos del resto
la realidad es que si el peronismo es pillo milei es presidente y no hay nada que hacer
si llega a haber debate massa se va vapuleado
Massa filo bostero ya perdisteeeee
60 dias PARA QUE TE VUELE EL PAIS EN LAS MANOS, PEDAZO DE MINISTRO DE ECONOMIA, MOGOLICO, NI SABES LO QUE DECIS.
Creo que le hablo a los radicales, son muchos votos de Larreta.