Elecciones 2021, Encuesta

Elecciones 2021, Encuesta
  • FDT
  • JxC
  • Peronismo Federal: Randazzo
  • Principios y Valores: Guillermo Moreno
  • Libertarios
  • Izquierda
  • A nadie

0 votantes

Voté a moreno en la encuesta. Hacela pública

Faltó una opcion, déjenme soñar

imagen

8 Me gusta

Ninguno d esos parásitos merece mi voto.

Salu2

2 Me gusta

Voto al frente de izquierda porque total, sé que no van a ganar

Frente de todos. Como lo hice con el Frente para la Victoria en 2011,2013,2015. Como hice con Unidad Ciudadana en 2017, y como hice Frente de Todos 2019.

Lista completa. Viva Peron y Cristina

5 Me gusta

Principios y chadlores
El que quiera la doctrina de Perón, que se suba al camion.

Después al final de la encuesta acordate de mover los votos “A nadie” a la sección JxC - Macri - LED container & bicisenda máster donde corresponden

8 Me gusta

Antes q cambiemos FDT. Sin duda

3 Me gusta

A los pubertarios, ya que nunca van a ganar…

Te faltan opciones en esa encuesta.

Benito presidente.
Adolfo vice
Don Juan Manuel gobernador
Me les planto a cualquiera con esos candidatos

1 me gusta

Habrá que ver si JxC va con “halcones” (Bullrich, Macri primo, Wolff, Iglesias) y “palomas” (Santilli, Vidal, Quiros?, algún radicheta random que le den algún puestito) a una primaria.

Y si, yo FdT obviamente.

1 me gusta

Voy por el liberalismo, quiero algo diferente o un intento de algo distinto (al menos probar nuevas caras y formas de actuar), ya estoy harto de años y años de lo mismo, no mejoramos nunca.

Si se fusionan con Juntos por el Cambio (como se rumorea), voto a NOS.

5 Me gusta

Como publica?

al pedo la encuesta, siempre gana el kirchnerismo en este foro. Después los ves puteando porque no llegan a fin de mes

12 Me gusta

Voy a votar cuando me sienta representado

1 me gusta

https://www.lapoliticaonline.com.ar/nota/134839-la-interna-de-cambiemos-dejaria-a-macri-y-carrio-con-escasa-presencia-en-el-congreso/

Puse Libertarios porque no aparece NOS… Veo que en la encuesta gana el FDT y pienso que no hay futuro en este país, los bosteros son el peor mal despues del FDT y hay gente que ve lo que son y los vuelve a votar… Increible !

4 Me gusta

Voto a Ministro Pistarini nnv