Elecciones 2021, Encuesta

A nadie. No va a cambiar nada, venga quien venga

2 Me gusta

Que se pueda ver quién votó a cada opción

Es importante recordar que SE VOTAN LEGISLADORES: DIPUTADOS Y SENADORES. Y LEGISLADORES MUNICIPALES.

NO SE VOTA A MACRI, NO SE VOTA A ALBERTO, NO SE VOTA A CRISTINA.

1 me gusta

Lo mejor que le puede pasar al pais es balcanizarlo por ideologías y vamos a ver que tal le va a las provincias peronistas sin poder exprimir a la gente que labura. Sabes como va a pedir la negrada que vuelva el gorilaje kjjjj

Separatismo estilo urss, yugoslavia y demas yerba

1 me gusta

Y pero eso era obvio desde el vamos en este foro. Lo que tenés que mirar es la cantidad de usuarios que votan FdT vs 2019.

Si recuerdo bien en esa encuesta era como +60% y en la elección terminaron sacando el 48%, con lo cual el 37% algo te está diciendo.

Hacé la misma encuesta en twitter y el FdT no llega al 10%, tampoco sería representativo.

1 me gusta

¿No te parece que te fuiste un poco al carajo?

Sí, era una exageración para marcar el punto. Lo que quiero decir es que en Twitter siempre le va a dar peor al FdT que en la realidad (y por bastante margen).

Como muchos de aqui que leo, tambien boleta completa por el FDT!. Nunca mas Cambiemos y ahora los de JxC…

y la patagonia que la manejen los (((libertarios))))

Uno entraba al post de “irse a vivir a otro pais” y eran los mismos que en el post “Libertarismo” insultaban a Milei a los libertarios re contradictorio y encima con argumentos muy cavernicolas, argumentos muy conurbano

Mala genetica tiene el argentino: Indio+Tano medio pelo

1 me gusta

Hoy por hoy votaría a NOS. Más allá de que no me gusta la obsesión que tienen con todo el tema religioso, es el partido político con el que por ahora encuentro más cosas en común. Lo único que si no me termina de cerrar es sobre si son peronistas o no, porque estos hijos de puta están metidos en todos lados, más allá de que estos estarían mucho más cercano a un peronismo verdadero (como el de Juan Domingo) en tal caso de ser así. Me gustaría que Centurión aclarara que no es peronista, para quedarme más tranquilo.

2 Me gusta

No es peronista Juanjo, y mas que religioso yo lo veo conservador en lo moral y firme en lo social, yo también lo voy a votar a el (ya lo voté en las elecciones pasadas)

2 Me gusta

Pero mirá como te mando voto ANULADO papaaa, lo único que muestra lo que sentimos con esta clase política decadente y ventajera. Se viene también alguna alusión al 912 en el sobre.

Hay que ver bien la diferencia entre BLANCO Y NULO, creo que nulo no le da guita a los partidos políticos, creo.

Los votos nulos, a diferencia de los votos en blanco, no cuentan en ninguna instancia. Es por esto que se dice que el voto en blanco favorece a la fórmula que salió primera en las PASO, porque no será tenido en cuenta en el cómputo final y no podrá modificar los porcentajes que podrían, por ejemplo, obligar a ir a un balotaje.

1 me gusta

de todos esos no haces uno solo, que tristeza

Recontra fixed

Si te parecen buenos los del FDT está perfecto, ahora si para que no gane lo peor que es Juntos por el Cargo, eternamente le vamos a dar poder a los que demostraron fracasar claramente en cada gobierno siguiente al anterior propio, te da un indicio de lo mal que elige el país.

Primer Kirchnerismo: Muy buen gobierno
Segundo Kirchnerismo: Buen gobierno
Tercer Kirchnerismo: Primera mitad gobierno regular, segunda mitad, mal gobierno
Cuarto Kirchnerismo: Pésimo gobierno (influído por la pandemia, pero demostraron de lo peor de la política también)

Macrismo: peor que lo anterior, son una pandemia en si mismo.

Mirá que país tenemos hoy, hay que olvidarse del pasado, hay que analizar como son hoy los que se votan. CFK hoy no es ni de cerca la de su primer mandato.

1 me gusta

No. Peor que esta mierda imposible. Pasa que a vos como a muchos lo que te molesta es la clase social que pertenece Macri no su gestion. ni los numeros Te molesta que te gobierne un cheto. Envidia en definitiva. En vez de aprender de la gente de exito como corresponde

Pero si CFK es mas cheta que Tini Stoessel. No querido, con mi forma de pensar que es primero Argentina, siempre dije “ojala que esta rata haga un buen gobierno y me cierre el orto”, mas allá de no poder creer que lo hayan elegido sabiendo quien era.

Pero la realidad me dió la razón, no había forma que ese tipo hiciera las cosas mínimamente bien. Ni siquiera los intentos contra River le salieron, imaginate.

1 me gusta

Tiene plata pero no clase. Es una resentida social como todo su movimiento que estamos hace 20 años padeciendo.

El Macrismo claramente fue malo porque no modifico las cosas de fondo pero no podes decir que es peor que esta basura que estamos viviendo entendes

Que lindo ver al nadie ahí arriba en la encuesta. Ojalá de a poco nos empecemos a avivar.

3 Me gusta