“por que fueron a nuestro concierto a abuchearnos?” ![]()
Asi y todo es lo “menos pior” que podia hacer en capital unidad ciudadana.
“por que fueron a nuestro concierto a abuchearnos?” ![]()
Asi y todo es lo “menos pior” que podia hacer en capital unidad ciudadana.
Importa que le rompieron el orto a la corrupción, las mentiras, la hipocresía y la inoperancia! Jajajajajajjajajaja!
---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------
Podría aconsejar a la Doctora jajajajajajajaj
2 de cada 3 argentinos votaron en contra del gobierno

[TWEET]896897508902707201[/TWEET]
Si igual se caia de maduro que perdia por goleada. O sea siempre fueron derechosos los porteños putos (no me incluyo a pesar de serlo lastimosamente) cada vez banco menos vivir en esta ciudad de mierda con tanta gente sorete. No veo la hora de tomarme el palo al interior
Tranquilo Nico, el río no se mantiene revuelto en forma permanente.
Porque te reis de un paisano tuyo migue?
LANATA GANA DE NUEVO. EPIC WIN RAPIDIN.
Más allá de todo, a mí me daría vergüenza perder contra un pelotudo como Bullrich. No sabe ni hablar.
Es la cara del vasco…
Formosa es hermoso, voto peronista, populista y caudillezco. Condiciones de vida dignas de alguna nación del África Subsahariana!
Fijate quién gobierna el país hermano. La corrupción nunca fue o es un problema para la mayoría.
PD: ¿A quién votaste?
Que grande la nota q est dando Mauricio y Vidal a lanata
Muy buena
Nacimiento 3 de junio de 1955 (62 años)
Buenos Aires, Flag of Argentina.svg Argentina
Residencia Buenos Aires
Nacionalidad Argentina Ver y modificar los datos en Wikidata
Religión Judío
Tranqui amigo mira si me voy a ir a vivir ahi donde los caraguay se asan vuelta y vuelta. Me iria a vivir a una hermosa ciudad como lo es Salta, donde vive la gente de bien
Siempre se repite la historia.
Todavia me acuerdo cuando Menem ganaba la re y habia un 18% de desocupación (incluido mi viejo).
Mauricio “estamos entrando en los mejores 20 años del país. No hay país en el mundo que pueda crecer tanto como argentina”
Vamos Mauricio.
A Lousteau, mirá si iba a votar al PRO en CABA teniendo una opción de calidad contra la mediocridad
Naaa si estan en todos lados estos teresos :twisted:
Yo soy cristina y no salgo hasta que no estén escrutadas todas las mesas. Faltan lugares claves, y no es lo mismo dar un discurso sin esos datos.