Elecciones 2019 - 16/06 Santa Fe, San Luis, TdF y Formosa

El 2001 justamente fue un acomodamiento de la economía, tigre. No fueron cosas antagónicas.

Él uso de fuente el INDEC y vos también. O sea que la información positiva del INDEC es mentira y la negativa es real? :lol: ponganse de acuerdo

Eso son 20% anual, está maquillado por supuesto. Pero al lado de los 0.3% mensual que tiraba el Indek hasta parecen datos serios.

En cualquier momento los peronchos empiezan a cantar, ganamos perdimos, igual nos divertimos.

5 Me gusta

“no creo que esta confrontación sea necesaria”

oye pero no habías polarizado?

Si el INDEC dice que la desocupación subió, es imposible que no sea así. Lo que no significa es que puede ser aún mayor. Capisce?

Eh, no. Te invito a que leas sobre la gran idea de Mendez de mantener el 1 a 1 (que los primeros años estaba bien planteado pero mantenerlo para que siga la joda hizo mierda el país) y el déficit que generó.

El que salio fortalizado es Urtubey. Que nefasto ese muchacho.

Lo positivo es que Schiaretti no juega mas, hijo de puta, lo tenes merecido.

Que raro Filmus cebolleando en CABA, siempre lo mismo

2 Me gusta

Ustedes lo polarizaron forros. ¿Querés que te recuerde la cantidad de partidos que había desde el 2003 y ustedes fueron eliminando tranzando con el Pro? Por ejemplo le regalaron la Capital a Macri presentando reiteradas veces al sionista de Filmus, sabiendo que Solanas medía muy bien y tenía chances reales de ganarle a Macri, con lo cual hoy no sería presidente el bostero de mierda este. USTEDES lo crearon, ustedes le dejaron el camino libro eliminando la competencia.

4 Me gusta

Ojalá que le pase lo mismo a Massa y todos los sobaquenas de cambiemos que representan otro espacio

Y bue pero es jodidisimo para el peronismo ganar capital, la gente siempre votó a la derecha

En pija el Frente Civico en Santiago.

La polarización viene de larga data, pero lo que yo remarcaba es que Macri acababa de decir eso cuando una de las estrategias mas fuertes de su partido durante estas elecciones fue justamente la polarización, es decir se está contradiciendo.

Filmus es moishe?

pero eso va a pasar dentro de dos año. Hoy sí, compitió un 5 de copas contra cristina y le ganó, pero por poco. Dentro de dos años nosé, puede pasar cualquier cosa.

Me lo pongo de firma?

2 Me gusta

Pero va a salir a hablar o abandona?

Me da igual compañero, ya nada importa.

3 Me gusta

2 Me gusta