Disculpame si te digo pibe, es que uno se acostumbra a leer las pelotudeces del piberio y por ahí encuadra el texto con la edad que le parece que puede tener esa persona.
El segundo consejo lo podría evaluar solamente si me lo diera tu hermana, posiblemente no me sería necesario ni afeitarme ni “aprender” a vestirme, ya con hablarle un poco me bastaría.
3ro me re contra chupa un huevo si un nn como vos que escribe hace diez minutos acá me dice que no tengo argumentos, cualquier persona que visite normalmente este espacio del foro sabe que no gasto mi tiempo escribiendo estupideces, como si hacés vos.
Saludos campeón, no me cites más porque no me interesa, si queres conocerme mandame mp que te paso mi facebook, porque se ve que estás bastante ansioso proyectando sobre mi persona.
El desempleo te doy la derecha, pero lamentablemente para esa gente, la economía no se rige de la tasa del desempleo. Sino mirá Estados Unidos, en el último periodo la tasa de empleo bajó un 1% y el GDP subió 1,5%
Esta sacando menos que anibal sin proyección nacional mientras cambiemos les esta ganando en los principales distritos. Con estos números macri (o vidal) seria presidente de nuevo
Me parece que no entendiste lo que es PIB… si el PIB baja mucho ahí si tendrías una situación que se puede acercar más al 2001. O sea que, en teoría, vos preferís un 2001 a que se acomode la economía, bien ahí, eh?
Sin los medios nunca hubiera sido presidente. Tenes para hacerle 100 tapas si queres, de ahora y de antes, a él y al resto, eso ya se sabe. Lo que tiene que pensar el peronismo es que agregar/modificar, que plus le esta faltando.