Elecciones 2019 - 16/06 Santa Fe, San Luis, TdF y Formosa

La que te retira acá es la gente, si vamos a los números Randazzo debería irse porque no sacó nada de votos… Cristina con el kirchnerismo estaba muerta hace rato y tiene más del 30%. Por ahí se necesite una renovación y seguramente se tengan que hacer muchas autocríticas puertas adentro, ahora si me preguntas qué modelo es más insostenible y cual va a perjudicar a la mayoría de la población no tengo ninguna duda

Termina 35 a 33 para mi.

Probablemente

Posteas hace diez minutos en política y me queres correr con semejante pelotudez?

Mirá que la tasa de empleo subió, eh? Y la economía a comparación del 2001 es muchisimo mejor. Contradecime con números, por favor, sino no tiene sentido debatir de economía.

Por ahora hay 3600 personas que votaron a D’elia

Porque no frecuento este foro de política, lleno de hippies con pantalones de dibujitos con llamas como vos, simplemente eso. Me gusta debatir con gente con diferentes opiniones pero con conocimiento de causa, no que hablan por lo que comenta el colectivo.

1 me gusta

Va tener que volver a pasar un 2001 para que se vaya esta gente. Preparense para comer fideos.

La tercera tiene el mismo porcentaje de mesas subidas que de Provincia, habrá que ver de qué sectores de la Tercera. Pero La Plata y General Pueyrredón está demasiado poco escrutado y son votos DEMASIADO favorables a Cambiemos!

1 me gusta

Seguro que ando con pantalones de colores, tu espejo debe ser Peter Robledo, no?

debatir? vos no podes debatir con nadie pibe, hace diez minutos discutis de política y solamente porque esta de moda.

Ni tirandole un desaparecido pudieron parar a cambiemos… es tremendo.

2 Me gusta

1,5% de diferencia entre la boleta de CFK y la de Vallejos.

Si, ya se que pensas que el Kirchnerismo es mejor que Cambiemos y esta bien, es respetable. Yo como una persona fuera de tu partido político opino eso. Y creo que la gran mayoría también, ya se vio en el 2015 con Anibal Fernandez y me parece que si siguen estos números se ve en esta elección con Cristina Fernandez.

Hay que dar paso a las nuevas generaciones peronistas. Que no tienen que repetir el error de los últimos años del Kirchnerismo. Y ahí, ganan de taco, aunque se presente quien quiera de otro partido político.

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) difundió datos preocupantes sobre la evolución del empleo en Argentina: la tasa de desempleo subió a 9,2% en el primer trimestre de este año, con un alza de 1,6 punto porcentual respecto del cuarto trimestre de 2016 cuando había sido de 7,6 por ciento.

De todos modos no me baso en la economía por los números oficiales. Lo veo en la calle. Hay muchísimas señales en la calle que muestran que estamos volviendo a una crisis que puede terminar mal: mucha gente durmiendo en la calle, más locales cerrados, más colas de gente presentándose a las pocas ofertas de laburo que hay. Yo camino la Ciudad de Buenos Aires todo el tiempo y lo veo con mis propios ojos.

Falta escrutar mucho voto de La PLata y Mar del Plata, la diferencia la veo demasiado poco reversible

En el kirchnerismo hay muchos jovenes y nuevas generaciones de peronistas, de hecho el peronismo más rancio hoy integra el “PJ”.

1 me gusta

1ro. Dejá de decirme pibe porque tenemos la misma edad. Claramente te sentís identificado con la infancia, por lo que se ve.
2do. Afeitate y aprendé a vestirte
3ro. No tenés argumentos por eso andás esquivando todo. La moda es ser de “izquierda”, no discutir de política. Bah, sí, la moda es discutir sin un sólo argumento como estás haciendo vos.

Ni me gasto más en responderte hasta que me vengas con algo concreto, mientras tanto vas a seguir siendo taggeado como el tipo que habla sin saber.

cristina no hizo mala elección, no me parece que haya “perdido”. Metió un tercio de votos sin hacer campaña prácticamente y sigue siendo el candidato “”""“peronista”"""" que mas votos saca. Bullrich le gana por muy poco y son votos que asi como los tiene los puede perder, los de cristin son mas seguros.

3600 personas menos que consumen nuestro preciado oxigeno

2 Me gusta

Si, faltan muchos votos de LP y MDP.

Recien me fije y esta ganando Unidad Ciudadana en Quilmes y en Lanus, raro.