Alguien con la firma del Che no me puede hablar de análisis y de lo que atrasa o no. Un tipo que odiaba a la raza negra y era un asesino hijo de puta, esa gente apoyás, tomatela.
No esta hablando del gobierno actual. Tiene razón, Camilo. Imaginate, si gana un gobierno como el que decís vos, algo mal habrán hecho los anteriores
Increíble el pijazo que se comió el Kirchnerismo. Paliza en todo el país, AÚN con Cristina como candidata no llegan ni al 25% a nivel nacional. Aún en en núcleo duro del Peronismo (provincia de Buenos Aires) se están comiendo un pesto tremendo a 7 puntos y alejándose cada vez más.
Y se puede hablar ahora de figuritas políticas tipo “ay qué grande la Vidal” “uy qué genio este”, “un groso aquél” ahora que todavía se transita por una pseudo-paz social. El día que quieran bajar el déficit fiscal y se vaya la desocupación a la mierda, y se empiece a pudrir bien el rancho (tipo 2001) vuelve el “que se vayan todos”. Cuando la clase media no tenga guita para llegar a fin de mes, no va a haber sonrisita de Vidal que los salve. Y esto fue siempre así, vale apenas revisar la cíclica historia argentina.
La estrategia fue hacer que bullrich hable lo menos posible, vidal, su buena imagen y cia se engargaron del resto.
volvé a la pokebola
yo no me preocupo estimado, yo se las consecuencias de este modelo, ahora hay que disfrutar del cambio hasta que lleguen los resultados, que tarde o temprano van a llegar, es cuestión de tiempo.
Esa idea de “volvemos al 2001” para intentar meter miedo ya no sirve, eh? Porque son tiempos diferentes y económicamente no estamos ni a un 60% de eso
---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------
Bien que te quedás sin argumentos, seguí con tus ídolos de cartón, personaje de cuarta.
Claro, pero esa estregia sólo funciona si se trata de una figura que sea desconocida. Cristina también se llamó a silencio pero no hacía falta escucharla hablar para saber de quién se trataba.
Como le va a ir a pelear la provincia a la persona con mejor imagen positiva del gobierno.
Tiene mas chances de ganarle a Macri un balotaje que ganarle a Vidal en la PBA.
Eso puede pasar, seguramente. Pero no quita lo que dice Tango. Las figuras viejas del peronismo actual no van mas. Ya se han repetido hasta el hartazgo los apellidos nefastos que presentaron. Deja de lado por un momento al gobierno actual, pensa en el peronismo como partido. Tendrían que haber apostado a Randazzo o Urtubey.
Bueno, hay que mirarle por el lado bueno, el último año que estos hijos de mil putas ganaron una eleccion, River ganó la Copa Libertadores
37 a 33 en Ave. En el 2015 fue 39 a 33. De a poco está llegando el cambio
Sin argumentos? me ahorro el tiempo que puedo perder discutiendo con boludos
Empezo a subir un poco Cristina
Jajaja seguí posteando imagenes de FB sobre “como funciona la política” y llamate al silencio, por favor, guardate por amor propio que cualquiera acá te pega un baile terrible.
Como mejoro el speech MauriCEO
Tremendo
y la bicicleta financiera
Porque van cargando la tercera. En 2015 paso lo mismo. Igual no lo va pasar
No se trata de meter miedo, se trata de una realidad. Son tiempos distintos, y justamente mucho más difíciles que en el 2001, ya que estamos transitando una nueva crisis mundial, con un Mercosur a punto de desaparecer por la diferencia de competitividad con Brasil. ¿Cuál es el plan de Cambiemos para generar empleo en un mundo donde cada vez lo hay menos? ¿Cómo va a competir Argentina contra un Brasil que produce a mucho menor precio dada su nueva regulación de trabajo? ¿Hasta cuándo puede durar la mentira de contener el déficit fiscal emitiendo deuda? La deuda hay que pagarla algún día, eh.