Elecciones 2019 - 16/06 Santa Fe, San Luis, TdF y Formosa

“Que el peronismo recupere la iniciativa y nos ayude a ayudar a la gente de todos los problemas que hemos heredado”.

1 me gusta

Macri, Cristina, Stolbizer, Massa, Altamira, Scioli, Filmus, Bregman, Lousteau, Carrio… Y muchos otros. Yo voté al único partido sin moishes, sacamos 0,22% JAJAJ

2 Me gusta

Pasa que no es solo perder contra Bullrich, hace cuanto persiguen mediaticamente a CFK? tenes canal américa, el trece y tn con todos sos programas tirandole bombas a CFK las 24hs del día, tenes los diarios en la misma, las radios en la misma. Aparte de eso le metieron polarización a full e hicieron pasear a Vidal con su cara de boluda por todos los programas. Bullrich es impresentable, pero el votante está eligiendo el espacio.
En Unidad Ciudadana los votos los tracciona todos CFK.

Pasar de 12 millones de votos a… 3 o 3,5 ¿Cambia algo 500 mil votos después de perder 9 millones?

A este?

Vas a dar un discurso a las 3 y media de la mañana del Lunes? Suerte!

No importa, a mi dame los números finales y después hablamos.

vamaaa biondini papaaaa

Oh esa extrema derecha si se puede ver (?

2 Me gusta

:lol:

Decile a Moreno que te de los numeros Mago. A llorar al campito.

1 me gusta

[TWEET]896925089853128704[/TWEET]

7 Me gusta

che alguno vio cuando Macri hablaba de Carrio? le dijo que arrasó con la parrilla :lol:

1 me gusta

:lol::lol:

2 Me gusta

//youtu.be/2pOMCmVc3wY

4 Me gusta

4 Me gusta

Eso es lo que el populismo criminal desearía creer. Hoy por hoy, el mediocre votante medio se dio cuenta de lo horrenda que es la corrupción al nivel de revolear bolsos o poder recordar más de 100 escándalos, el armado de estadísticas e índices a medida, las mentiras patológicas (lo último comparten con Cambiemos o la gran mayoría de los partidos), los anuncios de obras hecho 400 veces, la calidad de vida de la gente que no mejora ante el crecimiento económico…

En fin, el votante medio detesta al Kirchnerismo

2 Me gusta

Ahí tenés los números, 50% escrutadas y 1,5 millones de votos. Multiplicado por dos, sumale/restale 500 mil votos y tenés el número. 3,5 el tope, 4,5/5 a nivel nacional contando aliados.

1 me gusta

Lo de Massa fue desastrozo eh, bien merecido lo tiene el boludo, tibio de mierda

4 Me gusta

Y si es necesario lo hago.

Dale hijos de puta, Moreno y Jose C Paz no suben del 15%

A Massa lo mandaron ustedes, para ver si podían robar votos del Anti K moderado y así evitar una segunda vuelta con Macri.