igual no es el caso, macri no se mando ninguna cagada, hizo practicamente todo bien , obviamente que el ajuste se sintio pero era algo que tenia que suceder si o si, no podiamos evitar que estalle la bomba del kirchnerismo
los que ahora estan en contra son los K fanaticos nomas, y despues los que tienen pensamientos diferentes y se inclinan por otros partidos cosa que esta perfecto
es verdad, pero por otro lado fue vivo, no podia ponerse a matar “gente” ahora, lo iban a sacar
como va a matar o meter preso a los delincuentes o asesinos? como va a hacer justicia? la gente no esta acostumbrada a eso aun , hubiesen hecho una revolucion
hay que darle mas tiempo para que se amolde y tenga peso y pueda hacer esto
Bueno saliendo de la pelotudes de cristina o macri que no le importa a nadie paso a reportar desde la república del fernet donde se están dando las elecciones que más importan al mundo.
Recién vengo no habia un carajo de gente en ninguna mesa, la encuesta en boca de mesa(?) me da que gana baldassi que es el que menos votos tenía.
Si se da es un palito importante para el ex intendente de acá que es el candidato uno de la lista del gobernador.
Parrafo aparte para el boludo que estaba en el cuarto oscuro cuando llegué, cuanto querés demoras culiau? las boletas tienen colores diferentes, tienen los nombres en grande y si eso no te alcanza tienen la foto. Apurame el trámite maestro que me quiero ir a dormir la siesta
Estoy yendo a votar y vengo a decir que respeto el voto de todos pero no entiendo como se puede votar a personajes like Lilita Carrio y Esteban Bullrich.
Depende de la diferencia, si saca mas de 6 o 7 puntos abre para irse a 19 y el central va a tener que sacar reservas a lo loco, si termina en 2 o 3 de diferencia sube igual pero mas tranqui.