Es mejor votar al “Nene” Sanfilippo. :mrgreen:
LOS PIBES ESTAN JUNTO A CRISTINA.
Me emociona ver a mi abuela con 82 años votando en contra del Kirchnerismo, que queres que te diga
filmus
En donde voté estaba lleno de Donofrios y me puse a buscar si estaba el rodo. Tambien habia muchos Cascos pero me acordé que no es de acá.
el unico lugar donde veo boludos que quieren a kristina es aca :lol:
estuve viendo encuestas para votar y un monton de paginas y en todos lados pierde por mucho
que onda esta lleno de trolls aca kristinianos? pero son muchos, peor …
hace falta un [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; invertido y que los banee a todos
:chupala: todos los que voten a kristina
NO TIENEN CARA PARA VOTAR A ALGUIEN QUE LOS CAGO Y LES ROBO EN LA CARA
---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------
de ultima si no les gusta macri pueden votar a cualquier otro
pero votar a kristina? antes vayan al psiquiatra para que ver opina
Estas muy preocupado, no?
yo vote nulo
que se vayan a cagar todos
Qué?
No es el huevo o la gallina, las empresas que cotizan en la bolsa son empresas preexistentes.
---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------
Que pedazo de termo.
Me tocó la peor mesa de la historia
no , sabes que no? porque yo si esta kristina o si esta macri o si esta de la rua se sobrevivir, no dependo de que venga un gobierno para que me de de comer como TODOS LOS QUE VOTAN A KRISTINA .
asi que el preocupado sos vos, porque tenes que ganar si o si el partidito de hoy, a mi me da igual perder como te dije
pero vos si perdes te vas a morir de hambre…
Ohh nos iluminaron!! Ohhh que increiblee!! :wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::stressed::stressed::stressed::stressed::stressed::stressed::stressed::stressed::stressed::stressed::stressed::stressed::stressed::stressed::shaking2::shaking2::shaking2::shaking2::shaking2::shaking2::shaking2::shaking2::shaking2::shaking2::shaking2::shaking2::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
Comiendo mierda 24/7
Me informan desde la cuca que con los votos hasta el momento ya ganó Cristina
Parece que Biondini le gana a Randazzo segun una mesa de Necochea
Ni te gastes en contestarle amigo.
Están hablando de vos, no de alguien más
ni leiste el mp del otro dia no? tremendo troll sos , queres joder joder joder sin limites
Mirá como vota la sociedad: Ganó Macri por las cagadas de Cristina. 2 años después gana Cristina por las cagadas de Macri [emoji38]