Elecciones 2019 - 16/06 Santa Fe, San Luis, TdF y Formosa

Es mejor votar al “Nene” Sanfilippo. :mrgreen:

LOS PIBES ESTAN JUNTO A CRISTINA.

Me emociona ver a mi abuela con 82 años votando en contra del Kirchnerismo, que queres que te diga

1 me gusta

filmus

En donde voté estaba lleno de Donofrios y me puse a buscar si estaba el rodo. Tambien habia muchos Cascos pero me acordé que no es de acá.

el unico lugar donde veo boludos que quieren a kristina es aca :lol:

estuve viendo encuestas para votar y un monton de paginas y en todos lados pierde por mucho

que onda esta lleno de trolls aca kristinianos? pero son muchos, peor …

hace falta un [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; invertido y que los banee a todos

:chupala: todos los que voten a kristina

NO TIENEN CARA PARA VOTAR A ALGUIEN QUE LOS CAGO Y LES ROBO EN LA CARA

---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------

de ultima si no les gusta macri pueden votar a cualquier otro

pero votar a kristina? antes vayan al psiquiatra para que ver opina

4 Me gusta

Estas muy preocupado, no?

1 me gusta

11 Me gusta

yo vote nulo

que se vayan a cagar todos

3 Me gusta

Qué?

No es el huevo o la gallina, las empresas que cotizan en la bolsa son empresas preexistentes.

---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------

Que pedazo de termo.

1 me gusta

Me tocó la peor mesa de la historia

no , sabes que no? porque yo si esta kristina o si esta macri o si esta de la rua se sobrevivir, no dependo de que venga un gobierno para que me de de comer como TODOS LOS QUE VOTAN A KRISTINA .

asi que el preocupado sos vos, porque tenes que ganar si o si el partidito de hoy, a mi me da igual perder como te dije

pero vos si perdes te vas a morir de hambre…

3 Me gusta

Ohh nos iluminaron!! Ohhh que increiblee!! :wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::stressed::stressed::stressed::stressed::stressed::stressed::stressed::stressed::stressed::stressed::stressed::stressed::stressed::stressed::shaking2::shaking2::shaking2::shaking2::shaking2::shaking2::shaking2::shaking2::shaking2::shaking2::shaking2::shaking2::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:

Comiendo mierda 24/7

2 Me gusta

Me informan desde la cuca que con los votos hasta el momento ya ganó Cristina

Parece que Biondini le gana a Randazzo segun una mesa de Necochea

1 me gusta

Ni te gastes en contestarle amigo.

2 Me gusta

Están hablando de vos, no de alguien más

ni leiste el mp del otro dia no? tremendo troll sos , queres joder joder joder sin limites

Mirá como vota la sociedad: Ganó Macri por las cagadas de Cristina. 2 años después gana Cristina por las cagadas de Macri [emoji38]

3 Me gusta