Elecciones 2019 - 16/06 Santa Fe, San Luis, TdF y Formosa

:mrgreen: Mirá como cerró la bolsa el viernes Oscar. El dólar mañana baja 50 centavos.

Si gana cristina cerremos el pais.

1 me gusta

Randazzo me hace acordar a D´Alessandro versión 2016…La vivía agitando y después uno se da cuenta que no es tan importante como pintaba.

Nadie sabe realmente como va a salir cada candidato, los encuestadores erran mas que el pronostico del tiempo y la bolsa se debe manejare por encuestas, por eso todo depende de la realidad del resultado de hoy, igual si interviene fuerte el central se va a mantener.

Yo no voy, que se vayan a cagar todos.

2 Me gusta

ahi te cotestó santillan, según me contó un broker se rumoreaba 7 puntos de diferencia cristina arriba por eso la bolsa caía cómo bostero dentro del área cuando la peespectiva cambio al final de la semana cerró 2 puntos arriba el viernes

1 me gusta

Usted debe a la presidente de mesa, señor

Vote en blanco,me banque una fila de 50 personas, casi se agarran a trompadas, un desastre, que tengan un buen dia.

Ir a votar y ver que toda la mafia de tu barrio esta a cargo del colegio donde votas, sumado a que estan de fiscales de mesa, te da a pensar que esto va a ser mas de lo mismo y este pais se va en picada con el gobierno que sea.

4 Me gusta

Listo, deber cumplido #YoNoAflojo

Me acabo de despertar, tengo resaca… Ir a votar quien te conoce?

Cuente amigo Biondini!

2 Me gusta

Doy un dedo del pie con tal que gane Cfk. Sacar a la derecha, siempre

2 Me gusta

Estaban las boletas de Biondini pero no me cabe para nada de nada, me parece un mamarracho.
Se querian agarrar a trompadas porque los fiscales y presidente de mesa eran unos inutiles. Lo unico bueno fue una rubia hermosa bronceada dorada en otra mesa que era fiscal, estaba para agarrar el fal secuestrarla y llevarla para casa;no le pude sacar foto porque era todo un quilombo.

2 Me gusta

:lol:

1 me gusta

De última, hubieras votado por Del Caño o Pitrola, que es mas o menos lo mismo.

1 me gusta

Ni a gancho, del caño es un mamarracho peor que biondini y pitrola no me va, quiero tener la conciencia tranquila.

2 Me gusta

Boca de urnas para todos los gustos…

[Tweet]896731345795391489[/tweet]

1 me gusta

En el colegio parece que votaba mi mesa nomas. Todas las otras estaban vacías, parecía una joda.

1 me gusta