El candidati más chévere del pais:
---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------
ESCONDEN LAS ENCUESTAS, CAGONES HIJOS DE PUTA
El candidati más chévere del pais:
---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------
ESCONDEN LAS ENCUESTAS, CAGONES HIJOS DE PUTA
garrote garrote garrote
Los dos ultimos domingos y sin encuestas.
QUE SE VAYAN TODOS
Nico, como lo ves a Diosdazzo?
Estas elecciones lo terminan de sepultar al gran re-constructor de trenes?
[quote=“LeBron, post:1104, topic:114386”]
Nico, como lo ves a Diosdazzo?
Estas elecciones lo terminan de sepultar al gran re-constructor de trenes
[/QUOTE]Diosdazzo cometio el mismo error que en 2015.
Va a sacar un 6% y su lista a diputados un 8%.
Ayer, en Ensenada, un candidato de Florencio mato a un vecino y tuvieron que bajar la lista a concejales :lol:
cada que leo Diosdazzo me empiezo a cagar de risa. Aparte no es el primer apodo que escucho, tengo un amigo antiK que le dice chantazzo, y un amigo k que le dice resentidazzo
Lo que publico Blanck hoy :lol:
“Tan tajante fue la bajada de línea que dirigiéndose a Mónica Macha, candidata en séptimo lugar y esposa de Martín Sabatella, Cristina en su estilo inconfundible buscó ser didáctica: Escuchame Mónica, ¿sabés por qué tu marido no está en la lista? Porque se la pasa hablando pelotudeces peleándose con Clarín.”
Delicioso.
La figura más querida de este país
https://www.facebook.com/groups/379577409082768/permalink/502234650150376/
Hay nervios
[TWEET]894341234675785728[/TWEET]
Estas viendo?? La chupada de pija a Macri y encima esta el bostero de Pergolini.
---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------
Asis que no es santo de mi devocion batia la justa, sin hablar se lleva la eleccion
Macri hizo cosas, pero para Randazzo la culpa es de Cristina :lol:
No tenemos dibujito babeando en el foro.
Me tienen repodrido con la palabra equipo.
En San Fernando estan militando casi todos el corte de boleta con los concejales de Andreotti
Dicen que es una de las mejores gestiones del Conurbano.