Cómo no votar a alguien que le dice idiota a Tetaz? lástima que no soy de CABA
No van a abrir una encuesta respecto a los candidatos?
no mas palabras señor juez
[quote=“LeBron, post:1123, topic:114386”]
no mas palabras señor jue
[/QUOTE]Ohhh quiero un compañero
Con los huevos, de Moreno!
Un poco papelon lo que hicieron con Menem.
Una de las provincias que elige senador y le voletean la lista al PJ sabiendo que iba primero y no hay tiempo para imprimir las nuevas boletas.
No entiendo? Es un video que pones para que votemos a Moreno? Porque le dijo idiota a un idiota.
¡Aparición con vida a Juanchi Zabaleta!
Se olvido de hacer campaña para Randazzo :lol:
puedo votar a que todos los candidatos se van a divertir ?
No, para que la gente abra los ojos y no vote a un ser nefasto como Moreno, que miente y se va por las ramas porque no tiene como contestar lo que le preguntan y a la postre se hace el patotero, viejo asqueroso nefasto y cara de pija
Soy el mas acerrimo antimenemista. Pero hay que ser muy antidemocratico para voltearlo 6 días antes de las elecciones con un panorama de victoria. Una burla a la población de la Rioja que lo iba a elegir.
La Cámara Nacional electoral es un chiste y este gobierno ha copado todos los organismos de control con rabiosos macristas. Nada nuevo, ojo eh, pero bueno se suponía que eran el cambio
Porque cortar boleta si va con Massa? No entiendo…
[quote=“Iseka, post:1132, topic:114386”]
Porque cortar boleta si va con Massa? No entiendo…
[/QUOTE]No hablo de Massa, hablo de las otras fuerzas.
UC y Randazzo al menos.
Moreno siempre contesta todo y de hecho en el video tambien lo hace. Pasa que si a vos te preguntan: “que es un gato?” y vos decis: “un animal de cuatro patas que hace miau” y uno empieza a decir “eso es mentira, sos un mentiroso” es obvio que le vas a decir que es un idiota. Los Moreno son necesarios para cualquier gobierno que quiera mantenerse en serio en el poder, hoy todos los empresarios hacen los que se le canta el choto.
Pero cuando le pregunta de los subsidios y de por qué su sueldo aumenta al 30 se va por las ramas como un cagón, y lo peor, cuando trata de hacerse el correcto y le saca peso a la conversación
En fin, una basura de persona que merece que lo caguen a trompadas, en cambio, se esta postulando para un puesto el cual le pagamos todos los pelotudos y que probablemente cobre 6 cifras sin hacer un carajo
Papelón es que Menem vaya primero. Papelón es que el PJ ponga a Menem como cabeza de lista.
Papelón es este país
Tiene condena en la que no puede ejercer cargos públicos, esta perfecto caradura es al querer presentarse
EL REY DE REYES
Los que sean de CABA, voten a Sanfilippo por mi. Yo votaré a Cristina por él.