Elecciones 2019 - 16/06 Santa Fe, San Luis, TdF y Formosa

¿No te gusta Lousteau?

¿O hablás específicamente del FPV?

De todos, solemos tener los peores candidatos siempre.

No sé para qué nos calentamos con estas elecciones legislativas, si la mitad de los peronistas que obtengan bancas van a a votar lo que diga el Pro.

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

-Filmus es lo mejor que el kirchnerismo tiene en CABA. Se reían de que siempre salía segundo, y los que fueron después salieron terceros o cuartos.
-La lista de Cambiemos en Provincia es una joda más grande que una casa. Igual les va a ir bien porque ya fue todo.
-Massa calculo que ganará, y Cristina sea segunda como senadores PBA.

1 me gusta

Pasa que vivís en una nube de pedos, la izquierda es la solución? Donde viste que la izquierda sea la solución? Hay algún modelo que lo compruebe?

Bastante mediocre tu pensamiento.

Todavía esperamos un modelo liberal con exito comprobado en nuestro país.

FranRp no supo dar un solo nombre mejor que el kirchnerismo en 80 años. Cerrame la 4.

1 me gusta

yo te lo doy, MENEM

orden:

1° menem
2° alfonsin
3° de la rua
4° kirchner
5° kristina

obviamente del 1° al segundo hay una larga diferencia, y del 3° al 4° y 5° hay una infinita diferencia

Vos si que sabes campeonaso!! Felicitaciones, sabia que solo vos podias dar una lista asi!

1 me gusta

lo de menem te lo digo en serio por si tenes dudas de que estoy jodiendo , ahora, a vos te sorprende seguramente no? a mi me sorprende que vos digas que el kirchnerismo fue lo mejor

o que fue algo …

entendes el punto?

Menem y De la Rua hicieron 2 grandes presidencias no lo dudo, yo nombro al kirchnerismo por una cuestion de gustos pero no tengo dudas que ellos hicieron grandes cosas para el país tambien y lo dejaron bien parado. Entendes?

me doy cuenta que sos sarcastico porque metes a de la rua, que considero que fue muy malo, lo puse en la lista para que veas que siendo asi esta por encima del kirchnerismo

si me decias eso de menem solo me la creia, porque asi fue , fijate la argentina a nivel mundial lo importante que era con menem y lo que avanzo a nivel pais

Menem hizo mucho por el pais si, De la Rua tambien, como bien decis vos, solo hay que ver los numeros para darse cuenta que tenes razon, pero yo elijo al kirchnerismo por mi ideologia, eso no quita que los numeros demuestren lo contrario

nose si seguis siendo sarcastico o realmente entendiste

lo de de la rua descartalo, en realidad tenes que descartar todos los presidentes de la lista, te puse por el tema de la democracia

fueron todos malos menos menem

emm pero bueno dentro de tu sarcasmo decis una realidad

que a vos te gusta el kirchnerismo por tu ideologia, perfecto, a mi me gusta el menemismo, mientras se sepa respetar eso y entenderlo por ambas partes, el tema termina ahi

Como es tu lista entonces? Me dijiste que descarte a De la Rua y despues a todos.

Menem nada mas

y la tuya supongo que el kirchnerismo y nada mas, esta bien es tu forma de pensar

no creo que te haya gustado otro presidente de los militares aca o si?

alfonsin? no creo, tambien fue malisimo con esa hiperinflacion que hizo

¿Pero de Menem que sabes si dijiste hace unos dias que le empezaste a dar bola a la politica hace poquito y que no sabias lo que eran las afjp?

Nombrame las mejores politicas de Menem que te gustaron tanto como para que te parezca el mejor presidente desde la vuelta de la democracia

no no tengo ganas, ya lo hice un par de veces y lo desprestigiaron o dijieron “aa pero vendio el pais” no tengo ganas de boludeces

igual te lo diria, estamos hablando bien, pero no tengo ganas de repetir cosas qe ya dije y que despues salten otros

la politica exactamente antes trataba de evitar hablar del tema, pero siempre vi como eran las cosas

quizas me exprese mal el otro dia

Ahah esta bien.

A mi de Menem me gustó el sistema de vuelos espaciales, en 1 hora y media llegabas a Japon.

Eso hay que reconocerle al tipo, fue un innovador.

Ahora algunos se ríen pero por ejemplo no tenemos pilotos de drones, por ese lado se podria crear mucho laburo

siguen burlandose de eso , sabias que ya existe eso en estados unidos ?

es exactamente como lo decia el, claro que cuesta fortuna, y que eso se hiciera en argentina era medio imposible desde el punto de vista economico y bla bla

pero se reian y se burlaban como que era algo imposible de hacer eso que nunca iba a existir o quizas dentro de 100 años

ahi lo tenes, ya existe.

//youtu.be/Q8lX-H7-zx0

26:27

-Me parece que estos no son eunocos
-El señor tiene una intuición especial