Elecciones 2019 - 16/06 Santa Fe, San Luis, TdF y Formosa

:lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:15 ----------

No te tenía tirando estos chistes :lol:

soy una amenaza

el de pinedo y el de puerta

1 me gusta

Esta no la tenía. El ex presidente Pinedo tiene un hermano kirchnerista y candidato:

jajaja yo lo habia visto… creo que son gemelos o mellizos… es la oveja negra de la flia :lol:

1 me gusta

[Tweet]874375753709780993[/tweet]

che [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; tu idolo CSM renueva banca a pesar de que le dieron 7 añitos.

Pasa que los hermanos Pinedo son peronistas historicamente

Pasa que el ex Presidente le pifio un poco (?)

El cupo femenino llenó de “esposas de” las listas para las legislativas

Varias mujeres de dirigentes reconocidos se ganaron un lugar en las boletas

La Ley de Paridad de Género se hizo sentir en el armado de listas de cara a las elecciones legislativas de octubre. Las esposas de distintos dirigentes ocuparon varios de los lugares, con las de los intendentes bonaerenses encabezando la tendencia.

La lista bonaerense de Unidad Ciudadana es la que más “esposas de” sumó. Del puesto séptimo al decimoquinto, aparecen: Mónica Macha, esposa de Martín Sabbatella; Magdalena Sierra, esposa de Jorge Ferraresi, intendente de Avellaneda; Laura Russo, esposa de Ariel Sujarchuck, intendente de Escobar; y Romina Uhrig, esposa de Walter Festa, intendente de Moreno.
Uhrig, esposa de Festa, quedó en el puesto número 15 de la lista de diputados nacionales gracias a un cambio de último momento. En un principio ese lugar iba a ser ocupado por Agustina Propato, esposa del ex secretario de Seguridad kirchnerista Sergio Berni.

http://www.infobae.com/politica/2017/06/26/el-cupo-femenino-lleno-de-esposas-de-las-listas-para-las-legislativas/

Yo dije que iba a pasar esto cuando salió lo del cupo femenino. Acá algunos me criticaron diciendo que esto le iba a dar más oportunidades a las mujeres que se metían en la política. Bueno, ahí tienen…

3 Me gusta

Al menos las dos primeras, Macha y Sierra, son dos militantes de larga data y que ya tienen experiencia en cargos.

Estan lejos de ser “esposas de”.

1 me gusta

Vio que le funciono a Cristina y la imito

Tipica ley estupida que solo pasan los bobos del congreso, gracias a Dios que no metieron también en esa reforma electoral el voto electronico.

Aparte como si ya no estuviera lleno de “primos de”, “hermanos de” en todos los partidos.

1 me gusta

Molesta ambas cosas por igual. Es ridículo el hecho de que una mujer tenga un puesto por el solo hecho de ser mujer, la igualdad no pasa por ahí

1 me gusta

Este año tuvieron que poner hombres porque mujeres sobraban

Ahora si se murio momo, descorchen

1 me gusta

Taiana y Saín la rompieron recién en C5N.

Pero tienen puestos por ser parientes, eso es lo problemático. El acomodo y la incapacidad para ser funcionario/a público. No el hecho de que ambos sexos ocupen la misma cantidad de puestos, lo cual me parece bien.

No tengo problemas con que haya una lista 100% femenina, el problema es cuando entran de relleno por cumplir una ley de genero a la cual realmente no adhiero. Creo que las listas deben ser confeccionadas por capacidad no por tener pito o concha. De la misma manera disiento cuando ponen a los primos, hermanos, etc. Pero que se yo, capaz pido mucho.

2 Me gusta

Peor todavía. Una ley inentendible por donde se la mire.

1 me gusta