Elecciones 2019 - 16/06 Santa Fe, San Luis, TdF y Formosa

Los de Libres del Sur se fueron de 1Pais en la Provincia de Buenos Aires.

Esos terminan con Randazzo seguro.

Interesante???

Esos traidores no vuelven mas.

H

y asi y todo sale segundo

Qué mierda tienen en la cabeza en esa provincia?

coincido, pero si se quiere agrandar una figura sólo para una elección se puede hacer sin ni un drama, como De Narvaez en 2009. Además es el candidato del frente aliado de los grandes medios.

---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------

no se. Pero después de que Del Sel haya tenido chances concretas de ser gobernador ya nada me sorprende en Santa Fe.

2 Me gusta

Eso de candidato de los grandes medios es discutible.

Igualmente para mí la elección esté entre votar al PRO (soy de Pcia de Bs As) y votar en blanco. Nada de zurdos o kirchneristas.

1 me gusta

Si no se vota a Cambiemos a quién se vota? Al peronismo no gracias? Ya cagaron bastante este país, ni hablar de que son todos los mismos que estuvieron en el kirchnerismo, tanto Unidad Ciudadana como 1País.

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

Y que te gustó del primer gobierno kirchnerista? Se vieron beneficias de un contexto económico favorable y no supieron tratar las problemáticas estructurales que tiene el país. El único plan que tenían era mantenerse en el poder.

Lo más gracioso es que lo categorizas de excelente.

Contexto economico favorable.

Te aviso que Ocaña fue ministra del kirchnerismo durante 5 años.

Para cuando la encuesta ?

Lo se, pero no es peronista.

No me hagan la encuesta anónima che. Se llena de trolls seguro.

1 me gusta

No?

• TC alto atractivo para las inversiones y para los exportadores.

• Una muy alta demanda de alimentos los países BRICS que estaban en su mayor crecimiento.

Era el momento de hacer cambios estructurales en el país, y no se hizo nada. ¿Cuál fue el resultado? 30% de pobreza.

Vemos tan pero tan distinta la cosa que es al cuete discutirlo.

Y te aviso que Gladys Gonzalez fue con Massa en el 2013

Decime 2 gobiernos mejores que el primer gobierno kichnerista en los últimos 80 años

1 me gusta

Esa es la justificación??? Quién es menos peor??? Muy pobre.

Pero como era la situacion del campo en el 2003, cual era su punto de partida?

El grafico que pones muestra que del 2003 al 2007 el valor de la soja promedio fue bajo.

La justificación es que nos estas queriendo vender un buzón, no hay ningún ejemplo para creer que nuestro país tiene una posibilidad mejor. Salvo que gane la izquierda que nunca va a pasar y que se que a vos tampoco te gusta.

1 me gusta

Si le preguntás al 100% del electorado argentino, todos va a estar de acuerdo en que “hay que hacer las cosas bien”. Nadie te va a decir la contrario.
El asunto está en ¿qué significa “bien”, o “mejor”?
Para algunos, “está bien” que el poder adquisitivo del salario aumente. Para otros claramente “no está bien”.

Tenés dos tipos de esa gente:
· Los que una vez que ven que el país se hunde culpa de las políticas que ellos bancan, salen muy sueltos de cuerpo a decir que la culpa es de los políticos.
· Los que hablan sin caretearla.