Elecciones 2019 - 16/06 Santa Fe, San Luis, TdF y Formosa

0,63% de diferencia en la primera sección.

El que vota a Massa va a volver a votar a Massa.

si pensaba lo mismo, da asco esto, pero ya a esta hora de la noche es todo joda ya hace varias horas putee y bardee mucho ya tomemoslo a joda ya fue

Se viene aldosivi papa

Festejabas con Macri y Vidal un 8% arriba

Ahora la reina a solo 0.3%

Te la queres cortar con un globo amarillo

2 Me gusta

Entonces si no gana en Provincia es una política retirada. Pero según el kirchnerismo es “vamos a volver”… Y si no gana en Provincia por más de 5 puntos es un fracaso político, no tiene chances para una futura candidatura.

aunque “lo de vuelta” ya fue, ya todo está perdido, perdidirijillo

5ta sección que arrasa cambiemos faltaba cargar

1 me gusta

Ah vos decías a nivel nacional, pensé que hablabas de la provincia.

¿Lo mismo pasó en el 2015 no? Jajaja.

Yo soy de MdP y voté Nulo, eso cuenta?

1 me gusta

[MENTION=29204]lucas_2008[/MENTION]; no me digas que justo te fuiste a dormir en el mejor momento?

“esconden las mesas de La Matanza, cagones hijos de puta”

:lol:

3 Me gusta

Casi todos los medios a su favor? a favor del kirchnerismo decís? si es así no estoy para nada de acuerdo. La elección esa fue tremendamente reñida, gobernaron doce años y después del 2006 a Clarín se le ladeo la tanga y siempre puso su monopolio al servicio de la destrucción del partido opositor.
Aún así Cristina se volvió a presentar y va a ganar una elección con sabor épico, doña rosa se fue a dormir contenta y mañana se levanta viendo que perdió.
Por otro lado los votos de Bullrich no los tracciona él, los tracciona su espacio y heidi, Bullrich es un cero a la izquierda, una marioneta política, el apoyo de la gente se manifiesta por el apoyo hacia el espacio político que casualmente representa el impresentable.

Está atajando Batalla en Cambiemos.
Un centro falopa de Máximo puede terminar adentro.

3 Me gusta

QUE SUENEN LOS REDONDOS CARAJO

DALE PONJA ISHII

APURE AL CORREO, HAGA LO QUE SABE HACER

1 me gusta

¿En serio querés comprar una elección nacional donde fueron cojidos con una elección legislativa donde perdieron en 20 provincias y en el distrito histórico del peronismo están rascando la olla para ver si le empatan a BULLRICH?

:lol: