Elecciones 2019 - 16/06 Santa Fe, San Luis, TdF y Formosa

DONDE ESTA LA MESA DE NECOCHEA CUANDO SE LA NECESITA !!!

2 Me gusta

esto no es nada, casi que es mejor.

Después los noticieros solo tienen que encargarse de remarcarle al pueblo que si cristina gana en octubre puede volver a tener relevancia politica. Sería como en Head of State, solo que en vez de amenazarlos con cristina los amenazan con un presidente negro:

//youtu.be/rhPzAbOFhFc

QUIEN TE CONOCE PASSARELLA-DONOFRIO 2009 :lol::lol::lol:

1 me gusta

Esas dos palabras juntas, éxtasis.

Sigo sigo [emoji38]
Quiero ver si entra la última del Pipa Gancedo o no.

1 me gusta

al pueblo le gusta el futbol , el pueblo essta cn cristina

Saca menos votos que Anibal Fernandez en el 2015 Cristina, no se que festejan en ese Bunker, hoy Cris se convirtió en Carlos Menes, un cadáver político que se dedicara a polular por en congreso para conseguir fueros y evitar ir en cana, pero NUNCA MAS gana una elección nacional. esta muerta a nivel nacional esta mina.

4 Me gusta

28 mil

Ganándole ajustado una elección a bullrich :lol:

2 Me gusta

Y la musica que pasan es lo peor jajaja, país fuerte culturalmente eh.

1 me gusta

Ahh nono, yo nunca esperé que gane el gobierno acá… era totalmente factible, por eso critiqué que le hayan dado mi ha bola exponiendo a Vidal. Pero bueno, sirvió para que Bullrich no esté hundido y le pelee a la abogada exitosa.

Eso era un ballotage… La gente va a votar como ahora, las transferencias de votos van a ser mínimas.

1 me gusta

Festejan que sacaron un 20% a nivel nacional. No les alcanza ni para soñar con un ballotage :lol:

1 me gusta

En Santa Fe el PJ se puso a menos de 2 puntos de Cambiemos y falta mas del 20%

1 me gusta

:lol:

El tema no fue Clarin y el 2006,el tema por el cual la gente de a poco de empezo a hartar de Cristina y todos los K fue que se robaron todo. Yo a Cristina la vote en el 2007,y como yo miles y miles,pero hoy en dia para mi es indefendible.

Yo vote a una de las facciones de Cambiemos, es buena gente. Y nueva. Soy de Catamarca.
Es distinto al otro Cambiemos de la provincia, representado por el gordo Brizuela del Moral, que tiene como 80 años y es nefasto (además que pasa tranqui este tamiz que son las PASO).
El peronismo gana tranquilo acá.

Festejan unas paso mamita

Para mi en un Macri vs. Cristina gana ella. Ahora, si va Vidal ahi ya no se.

1 me gusta

WTF? :lol:

[tweet]896949993768091648[/tweet]

4 Me gusta

tengo un pequeño conflicto en mi cabeza, pero me gusta como vos, estar del lado del Arbeiter siempre, sin importar el color de la bandera.

1 me gusta