Elecciones 2019 - 16/06 Santa Fe, San Luis, TdF y Formosa

Era un partido en el que en los papeles lo ganábamos.
Arrancamos 2-0 abajo.
Gol nuestro.
Gol de ellos.
Gol nuestro.
Gol nuestro.
El árbitro adiciona 5.
Gol nuestro a los '90.
Quedan 4 minutos y los estamos peloteando. Ellos están colgados del travesaño.

Es cuestión de ver si les hacemos el quinto o si ellos lo ganan de contra.

Gana Bullrich por 6 votos. Y encuentran 14 boletas inpugnadas porque decía Fracasakirchner

A quien votaste guille?

Bullrich ya ganó los últimos 3 partidos?

MDQ ESTÁ ENTRANDO Y AHÍ GANO BULLRICH

//youtu.be/47-la0Iwsac

1 me gusta

En el 2015 era todo al revez,todo el mundo decia que ganaba Scioli y Anibal en Pcia de Bs As y terminaron perdiendo los dos,y como decis vos… con todo o casi todos los medios a su favor. Fijate que Cristina es una ex presidente y encima muy resiente,y no puede ganarle a un NN como Bulrich ,por logica hoy Cristina tendria que haber ganado comoda,y si gana es por medio punto,esta en total decadencia a mi gusto. Por logica tiene que tener muchos mas seguidores un ex presidente resiente,y encima del partido con mas simpatizantes del pais,que un NN que viene de un partido nuevo en la politica Argentina. Agrego mas,encima en Provincia de Bs As ,que es historicamente peronista,caminando tenia que ganar Cristina hoy…

1 me gusta

40 mil votos

MAR DEL PLATA NO ESTABA CARGADO? ES GOL PARA CAMBIEMOS? DECIME QUE ES GOL DECIME QUE ES VALIDO POR FAVOR

“Vamos a volver, vamos a volver” Y los organizadores les dicen que no canten eso :lol:

Al querido frente de izquierda, como desde hace 15 años.

1 me gusta

30 mil votos

0,37

50% de diferencia le saco el FC Santiago al segundo

Eso si se llama ganar tranquilo (?)

CAMBIEMOS BUENOS AIRES 2.783.535 34,34%
CAMBIANDO JUNTOS 2.783.535
UNIDAD CIUDADANA 2.753.771 33,97%
CELESTE Y BLANCA U 2.753.771

Cantan como hinchas de fútbol, que país nefasto. Yo creo que si ponen una pelota a las presidenciales, gana con el 90%

1 me gusta

la liga máxima de kretina

1 me gusta

0.37% DE DIFERENCIA? Y EL GOL DE MAR DEL PLATA? DONDE ESTA EL GOL DE MAR DEL PLATA?

LA PUTA QUE TE PARIO JUEZ DE LINEAAAAAAAAAAAA AHORA SE VIENEN DE CONTRAAAAA

1 me gusta

¿Te cortaron el capuchón? Qué hacés votando a esos moishes Guille.

psgemos

2 Me gusta