Elecciones 2015

Uno que vota? Por algo gana en primera vuelta porque lo votan jaja

no entendí tu coment o.O

Que por eso gana scioli porque lo votan jaja, yo tambien lo vote macri me la chupa

No me gusta ir a votar, siempre voy de compromiso.

1 me gusta

Primeras tendencias

Scioli 42 Macri 31,5 Massa 18

provincia: Anibal 37 Vidal 34

:smiley:

Fuente?

Vamos macri, ganale al manco cagon

1 me gusta

Asi te va a ir, te vas a cagar de hambre

3 Me gusta

De dónde sacaste las tendencias esas? Lo pregunto de buena onda.

no quiero a un cagon que no se presenta a debatir

2 Me gusta

Guarda que Scioli tiene un Plan Económico muy sólido detrás e ideas recontra claras en todo, como poner a boludos que estudian 6 meses con un fusil en la mano y decís que tenés un plan de seguridad…

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

Panchi del Bobo es un crack de la Estadística, un actuario, que confirmó que el FPV era la segunda fuerza en la Ciudad para jefe de gobierno. Básicamente esos datos los elabora él en el Indec, vamos Panchi que quiero tener otra firma tuya

3 Me gusta

Que elecciones de mierda

HERMOSO DIA PARA ENTERRAR AL MACRISMO PARA SIEMPRE

4 Me gusta

Igual si Scioli pasa los 40, por más de que haya ballotaje…

Metiendo como candidato a un tipo que es igual a Macri desde donde lo quieras ver, hermoso día para ver lo jodido que está este país entre 2 basuras baratas y llenas de asesores que hacen lo que esos 2 no pueden y es pensar

2 Me gusta

A vos como te ha ido en estos años, has pasado hambre?
Personalmente ami me ha ido muy bien he progresado muchisimo y dudo que con macri pase, ya por empezar quiere privatizar las universidades para que te des una idea, dice que las universidades no deben ser publicas.

1 me gusta

Sabes como funciona el tema?

Para que no haya ballotaje Scioli tiene que llegar a los 45 (cosa imposible) o tiene que llegar al 40 y sacar diez puntos de ventaja.

Bien, sos muy optimista veo

No voto candidatos, voto partidos y el partido en el cual se encuentra dicho cancidato, se encuentra en las antípodas del macrismo.

1 me gusta