Elecciones 2015

Che que pasa si no voy a votar.
Es decir, que multa me como? es importante o no?

Voto a Vidal

3 Me gusta

Alejandro Borenzstein hoy en Clarín, música para mis oidos:

“Hágame caso amigo. Vaya sacándose esa mala costumbre de vivir emputecido por lo que hace la Presidenta y prepárese para vivir emputecido por lo que va a hacer Scioli, Macri o Massa pero, sin duda, nunca más por Ella.

2 Me gusta

voten al que quieran de presidente pero no voten a la morsa naracotraficante de anibal fernandez

4 Me gusta

Votar a Scioli y Macri es incompatible con ser hincha de River…

3 Menemistas (1 que hereda 12 años de menemismo terrorista encubierto) para 40 millones de argentinos no es un buen augurio que digamos…

Creo q son 50 mangos

Muy bien bax, somos dos, vote en caballito en el calasanz, ahi copa river.

---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------
[MENTION=5296]madfat[/MENTION]; que me contas de lo que dijo tu candidato el ingeniero tandilense?? estos pumas son el reflejo de la argentina que queremos :lol:

NO SE CANSA DE HACER EL RIDICULO

CAMBIEMOS!!!

EHHHHHHHHHHHHHHHH??? QUE INGENIERO TANDILENSE??? De qué me hablás???

1 me gusta

le esta tocando la parte privada

1 me gusta

Como no sabes?? me extraña horacio

1 me gusta

PERFECTO. Voten al que se le de las ganas, pero por favor vayan con ropa de River. Repito, VAYAN CON ROPA DE RIVER

a quien votaste chure?

1 me gusta

ese muñón tiene poderes sexuales…

1 me gusta

De dónde sacaste que yo voy a votar a ese hijo de puta?

1 me gusta

Ya se, era un chiste para que te engranes. Pero lo de los pumas si lo dijo, es un payaso.

Voy a ir a votar ahora. Seguro vote a Scioli pero voy a cortar boleta, ni loco lo voto a Anibal Fernandez. ¿vos?

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------

7 Me gusta

Estaba viendo en un afiche a terragno con Sáenz ,o sea que indirectamente esta del lado del partido conservador cambiemos.Afortunadamente ya desapareció el radicalismo.

Por fin uno que vota a Scioli y no vota a narconibal fernandez.

Hay que estar quemado por el paco o no tener el secundario completo para votarlo a anibal.

1 me gusta