Che que pasa si no voy a votar.
Es decir, que multa me como? es importante o no?
Voto a Vidal
Alejandro Borenzstein hoy en Clarín, música para mis oidos:
“Hágame caso amigo. Vaya sacándose esa mala costumbre de vivir emputecido por lo que hace la Presidenta y prepárese para vivir emputecido por lo que va a hacer Scioli, Macri o Massa pero, sin duda, nunca más por Ella.”
voten al que quieran de presidente pero no voten a la morsa naracotraficante de anibal fernandez
Votar a Scioli y Macri es incompatible con ser hincha de River…
3 Menemistas (1 que hereda 12 años de menemismo terrorista encubierto) para 40 millones de argentinos no es un buen augurio que digamos…
Creo q son 50 mangos
Muy bien bax, somos dos, vote en caballito en el calasanz, ahi copa river.
---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------
[MENTION=5296]madfat[/MENTION]; que me contas de lo que dijo tu candidato el ingeniero tandilense?? estos pumas son el reflejo de la argentina que queremos :lol:
NO SE CANSA DE HACER EL RIDICULO
CAMBIEMOS!!!
EHHHHHHHHHHHHHHHH??? QUE INGENIERO TANDILENSE??? De qué me hablás???

le esta tocando la parte privada
Como no sabes?? me extraña horacio

PERFECTO. Voten al que se le de las ganas, pero por favor vayan con ropa de River. Repito, VAYAN CON ROPA DE RIVER
a quien votaste chure?
ese muñón tiene poderes sexuales…

De dónde sacaste que yo voy a votar a ese hijo de puta?
Ya se, era un chiste para que te engranes. Pero lo de los pumas si lo dijo, es un payaso.
Voy a ir a votar ahora. Seguro vote a Scioli pero voy a cortar boleta, ni loco lo voto a Anibal Fernandez. ¿vos?
---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------

Estaba viendo en un afiche a terragno con Sáenz ,o sea que indirectamente esta del lado del partido conservador cambiemos.Afortunadamente ya desapareció el radicalismo.
Por fin uno que vota a Scioli y no vota a narconibal fernandez.
Hay que estar quemado por el paco o no tener el secundario completo para votarlo a anibal.