Elecciones 2015

Mañana Macri queda fuori della copa, como la bosta

//youtu.be/G7pfdQybSPw

Si, porque para mi el contexto externo de Alfonsin fue casi imposible, creo que no hubo gobierno en democracia argentino que haya tenido semejante escenario. Luego, el contexto que enfrento el gobierno de Nestor Kirchner fue uno de los mejores de la historia del pais, con terminos de intercambio por las nubes, y un mundo a pleno crecimiento. Ya el primer gobierno de cristina sufrio la crisis del 2008, y el segundo esta afectado por los problemas en el mundo emergente desde 2014 en adelante.

No es el unico factor, pero pesa bastante. En los 90, el contexto nunca fue super bueno, fue mas o menos bueno hasta el 1995, y mas complicado de ahi en adelante, (muy complicado desde 1999 con la devaluacion de brasil).

Mañana me explayo mas como los ordeno a cada uno de esos contextos. Hay varios factores que pesan (precios de commodites, estado del mercado de deuda para paises emergentes como el nuestro, situacion en el mundo desarrollado, etc)

1 me gusta

[TWEET]658116901529366528[/TWEET]

1 me gusta

Vamos manquito, no es de mi agrado pero Macri es la catástrofe misma.

1 me gusta

si llega a haber ballotage cuando seria? la semana que viene? o dentro de 15 dias?

El odio de ustedes nunca va a morir.

1 me gusta

Es gracioso porque el chabon vive odiando a todos y putea a dos manos en todos los th.

Si hay algo que he aprendido en este tiempo es que muchos de los que están mejor parados son los que más lloran.

1 me gusta

ES HOY SCIOLI

---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------

Jajajajajajajaja chequeen en tw @albertoroberti

1 me gusta

cuantos de estos?

Esto puso un amigo en FB

Voy a votar a Scioli. Voy a votar a la vieja política, la que siempre estuvo cerquita del poder, disimulando, sonriendo para las cámaras, completamente vacía de ideología pero repleta de oportunismo y sobre todo de discursos: discursos neoliberales y keynesianos, discursos privatizadores y estatizadores, a favor de la desregulación y del control del Estado. Ojo, puede parecer hipócrita pero es de lo más completo. Voy a votar a Scioli porque es el candidato del Kirchnerismo, los tipos que nos salvaron del 2001, (la peor crisis de nuestra historia), el Gobierno que recuperó YPF y Aerolineas, instauró la Asignación Universal por Hijo, el Plan Conectar y el PRO.CRE.AR, reestructuró la deuda externa y nos devolvió el trabajo. El problema es que también es el Gobierno que nos escondió las estadísticas durante años, desconoció la inflación y la inseguridad y nos aseguró que teníamos menos pobreza que Alemania, es el Gobierno de la corrupción de Jaime, Schoklender, Lazaro Baez, de los ineptos como Lorenzino (que se quería ir y por suerte se fue), los Anibal y los Moreno. El Gobierno que se encargo de convencernos de su naturaleza mesianica, de que son los únicos capaces de rescatarnos de los empresarios, de los medios, del imperialismo. El Gobierno de la propaganda de 678 y Duro de Domar.

¿Por qué voy a votar a Scioli? Porque todas estas contradicciones y ambiguedades son preferibles a Mauricio Macri, a la concentración del poder, a la mercadocracia, a la ética conservadora y minoritaria, al unitarismo porteño, a la elite, el establishment, la política frívola, las ideas surgidas de un laboratorio de marketing, a la mirada indiferente de los ricos, la “gente de bien”, los que viven preocupados por mantener sus privilegios pero miran de reojo el progreso de los otros, los que no pertenecen.

y coincido en casi todo

Con tu permiso te lo voy a robar, aunque para publicarlo en caso de haya segunda vuelta (lo encontre medio tarde), me parece muy correcto todo lo escrito

1 me gusta

Quién se declare peronista y apoye a esta basura de “modelo” K es un enfermo mental.

2 Me gusta

Si, se puede ir a votar con cualquier documento:

http://www.electoral.gov.ar/documentosvalidos.phpLos documentos habilitantes son:

[ul]
[li]Libreta de enrolamiento/libreta cívica[/li][li]DNI libreta verde[/li][li]DNI libreta celeste[/li][li]Tarjeta del DNI libreta celeste[/li][li]Nuevo DNI tarjeta[/li][/ul]

1 me gusta

a todo esto… ni chances macri, gana scioli facil

---------- Mensaje unificado a las 04:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:44 ----------

y lo digo posta eh, para mi ni emocion tienen jaja

1 me gusta

mira que voy a votar al cagon que ni se presenta al debate

2 Me gusta

Siempre me compadezco de quien tenga que agarrar mi sobre empapado en baba.

Si en provincia gana la morsa y en las nacionales el manco mamita… la que nos espera…

6 Me gusta

[quote=“Daleman, post:1778, topic:111228”]

El odio de ustedes nunca va a morir
[/QUOTE] No Agustín, el odio lo implementó la konchuda para gobernar dividiendo y no juntando a los argentinos. El viejo adagio “divide y reinarás”. Maquiavelismo en su mas puro sentido.

2 Me gusta

Ir a votar con el buzo de River y que te vean como un ser superior.

8 Me gusta

Yo tambien!