Elecciones 2015

No voy a votar

Yo diria que el tema es como deciden enfrentar ese contexto. Si vos sabes que China esta enfriandose, que el dolar se fortalece aun sin que suban las tasas, que ciertas comodities bajan, que brasil devalua, que europa devalua, que el barril dificilmente vuelva en el corto plazo a superar los 100 mangos… que se yo, muchos datos hoy por hoy estan al alcance de cualquier perejil. Los contextos externos no son ni buenos ni malos, simplemente se les saca ventaja… o se los sufre :confused:

a mucha gente le fue bien con menem, yo era muy chico no tengo opinion propia sobre eso, no entendia nada a esa edad de politica, ahora no mucho tampoco

mi tio por ejemplo me acuerdo que no lo queria a menem porque trabajaba en el ferrocarril y perdio el trabajo, es re feo perder el trabajo donde uno estuvo años y años, sea bueno o malo, el cambio que eso genera y especialmente que no sea decision propia sino que te despidan

por otro lado lo indemnizaron con mucha guita, con lo cual podia hacer un proyecto personal, se puso un kiosko en la casa pero se cago fundiendo, se podria decir que se administro mal, y que tuvo la oportunidad de hacerse independiente

pero a mi personalmente no me gustaria que me saquen de mi laburo asi me den 500mil$ , no tengo ganas ni ideas para hacer otra cosa y empezar de cero

capaz los inteligentes o los que sabian manejarse en esas situaciones progresaron mucho, pero gente como mi tio y como yo no creo

No nos mufes asi

si yo tambien seguro que ni voto, nisiquiera renove el documento

se puede con el documento viejo? es el que es tipo libretita, lo saque a los 16 años osea es re viejo tengo 28

El foro mañana va a ardeeeer

mañana a votar en el horario del partido de los plumas, espero q no haya nadie

9 Me gusta

Bueno, a eso es a lo que me refiero. Que el margen de los gobiernos para enfrentar ciertos contextos es limitado. El proximo gobierno va a enfrentar un contexto dificil, pero tiene algo de margen porque va a poder utilizar el acceso al mercado de deuda internacional como herramienta para moderar los cambios. Eso no implica igual que a la larga, va a ser dificil crecer igual. Argentina no puede cambiar su estructura economica de la noche a la mañana.

1 me gusta

[quote=“Francisco del Toro, post:1748, topic:111228”]

Mañana a esta hora los argentinos vamos estar festejando la continuación del modelo que puso en pie a la Argentina
[/QUOTE] Al contrario: mañana se entierra el modelo fascista de izquierda, que se cagó en la clase media argentina, que dio entrada libre al país a las drogas y la delincuencia podrida de sudamérica, sumiendo al país en la desconsideración internacional. FIN DE CICLO LA PUTA QUE LO PARIO. A la horca con la yegua, su descendencia y sus secuaces en medio de la Plaza de Mayo.

2 Me gusta

Claro, pero vos antes hacias un analisis historico. Para vos el contexto externo actual es mas facil o mas dificil que el que tuvo que enfrentar Alfonsin en los 80, Carlos en los 90 o Nestor en los 00?

Para mi se hicieron en todos los casos, malas inerpretaciones de ese contexto y se tomaron algunas (o muchas) malas decisiones estraregicas teniendo en cuenta ese contexto. Es cierto que no se puede cambiar de la noche a la mañana pero estaria bueno pegarla alguna vez

Jaja no seas jodido. Este mundial han estado a la altura de las circunstancias.

Mañana a seguir bancando este proyecto.

El amor vence al odio. :slight_smile:

2 Me gusta

[quote=“nicoPR, post:1764, topic:111228”]

El amor vence al odio. :
[/QUOTE] Afortunadamente el odio muere mañana.

1 me gusta

100% de acuerdo

pero no creo que sea verdad, nose como pero estos tipos sacan el 40 % como en las primarias y como ya lo vienen haciendo ultimamente, nose si hacen fraude, si la gente los vota igual , si tienen comprado a medio pais, nose, pero lamentablemente van a ganar

4 Me gusta

Ni hablar de la politica de Derechos Humanos con la cual roban, teniendo funcionarios que asesinaron personas (entre ellas, niños y extranjeros) y cometieron atentados terroristas en los 70, e incluso antes (cuando habia democracia, antes de la dictadura militar)

1 me gusta

Payasos ya no se dan cuenta que el Scioli es el candidato de Clarín, en las PASO pusieron a los dos minutos de cerrar la elección Amplio triunfo de Scioli, y le daban un número mayor. Ni hablar de como lo cubren a este incapaz.

gorila feo

1 me gusta