Elecciones 2015

Va a estar ahí la elección. Un voto puede definir si Scioli es presidente y si hay balotaje. Cualquier boca de urna que saquen ahora puede ser desmentido a la noche. Hay que esperar.

1 me gusta

Que golazo ir a votar y que no haya una sola persona esperando

[Tweet]658319166538170368[/tweet]

5 Me gusta

5 Me gusta

No, no entendés nada… hoy es fin de ciclo.

2 Me gusta

según el indec, fué la policia.

3 Me gusta

Va a estar todo muy peleado… Hasta las 3 de la mañana puede pasar cualquier cosa.

En mi casa tenemos la suerte de jamás habernos cagado de hambre por el hecho de que mis padres sean profesionales y ser conscientes con los gastos. Esa es mi suerte y la del 20% de los argentinos que tienen secundario completo y a fin de año pueden irse unos días de vacaciones. Pero, hay mucha gente que no puede…

En estos 4 año sel número de pobres ni sé si creció porque no hay estimación hecha (el gobierno está cagado), no se creó empleo privado, se abombó de impuestos a los sectores productivos generando una presión fiscal record porque a la vez creció notoriamente la gente que necesita de ayuda estatal y hoy 14 millones de argentinos hoy dependen de ingresos estatales, es decir un número totalmente insostenible. Donde el sector estatal está coptado de ñoquis en cargos técnicos cuando deberían ser captados por gente realmente capacitada (ejemplo en Aerogarcha tenemos un abogado con Máster en Derecho Laboral y siendo hijo de Recalde que de un día para el otro pasa a controlar una Aerolínea sin tener experiencia en el cargo). El hambre sigue siendo moneda corriente en el Norte, las cloacas jamás aparecieron en amplias zonas del Conurbano, el millón de casas que prometió Néstor el 25/5/2003 en 12 años ni lejos está de cumplirse, la reactivación ferroviaria no llega a más que incipiente y todo después de el escándalo que fue la muerte de 50 pasajeros que derivó en una condena a un funcionario (algo que en este país no sucede nunca).

Se desperdiciaron años de bonanza económica donde hubo recaudaciones y superavits record, donde se apropiaron de los fondos de las AFJP y hoy los jubilados en un 95% de los casos siguen cobrando misterios, no hubo ningún cambio o intento de cambio en la matriz productiva, más que meter impuestos a lo loco frenando cualquier efecto multiplicador al tener mayores ingresos…

Respecto al tema educativo… nada, en 12 años si bien los docentes ganan algo más el nivel educativo sigue cayendo en picada, los edificios son como las wachas que mueven el cúcuta, se van para abajo mal, no se renovaron los planes educativos, no se combate la subalimentación dándoles en el colegio a los pibes un almuerzo nutritivo y mínimamente rico, los niveles en ciencia y matemática son pésimos, no llegan a ver derivadas por dar un mínimo ejemplo y por eso muchos pibes de colegio público caen al llegar a la universidad, que se mantiene a los ponchazos nadie entiende cómo. Pero, hoy cursando a la mañana veo que las aulas cada vez quedan más vacías y todos mis amigos tienen un cierto nivel de bienestar social. La posibilidad de ascender socialmente se reduce cada día más, casi todos fueron a colegio privado. Es decir, hoy un padre debe pagar por los primeros pasos de su hijo?? Nada me parece que se debe hacer una reforma clave en educación para que vuelva ahaber un colegio que integre, eduque y enseñe posta, a mí personalemte con lo que laburo y gano, no me molestaría pagar simbólicamente 1000 pesos para que la Universidad reciba algo menos de partida y esa vaya a donde tiene que ir. Igual cuándo mierda dijo el forro de Macri (con toda la concepción que tengo queda en claro que ni lo voté) que debe ser privada??? O eso es otra frasesita K que nunca adie dijo?? Privada jamás, pero que uno que sí puede dejar algo de dinero lo haga para que se refuerce una educación hecha pija no estaría mal…

Pará y en esos 12 años tuvo todo el apoyo del mundo a tener a medio electorado de su lado, o sea, si el país sigue igual es porque jamás quisieron cambiarlo para bien.

Por estar un toque mejor yo, no pienso salir a votar a este gobierno donde en algunas líneas lo critico y sin nombrar el término corrupción eh!

Y vos me pedís que los vote porque VOS estás un poquitito mejor?? Si Mussolini fuera presidente lo apoyarías al estar un poquitito mejor?? Nah, que grossos algunos eh!

3 Me gusta

Hasta que no se den los datos oficiales del conteo oficial, no hay data oficial (valga la oficial redundancia).

Lo que hay que votar es a quien uno crea que está mejor preparado a la hora de llevar la responsabilidad de gobernar, legilsar, etc y no votar por el colorcito de boleta, sea en amarillo o aazul, dos colores asquerosos y de mierda, al igual que las construcciones que son ambos partidos y los líderes de ellos

Encontré boletas de Del Caño tiradas en una zanja

dijo nadie nunca.

Que gane cualquiera menos Mauricio Ladri el candidato del FMI,estados unidos,Alemania,Francia y gran Bretaña,del goldman sachs,la banca morgan,la SRA y de Benito musolini ;como así también que no gane stolbizar un candidato radical …

Los otros mal bien pueden.

1 me gusta

Se voto el cambio viejo. En mi mesa estaba lleno de morochitos con la camiseta de vok y de negras con 20 hijos. Meti la boleta completa del PRO con toda la alegría, espero que se extingan estas lacras.

1 me gusta

Con todo respeto, Mein Führer, pare un poco.

7 Me gusta

[quote=“ps92, post:1847, topic:111228”]

Con todo respeto, Mein Führer, pare un poco
[/QUOTE]lo que dice es verdad es una mentalidad pitecántropo que hay que modificar.Lo que pasa es que al amigo le broto en reinhardt heydrich que lleva adentro.

Vos ya ganaste

Ahhh faltaban boletas de Del Ñoqui y de Manco Incapaz en Palermo, rarísimo que uno de los pocos lugares del país donde falte la de Scioli sea acá, por supuesto que fui hasta la mesa y dije que faltaban boletas y repusieron :stuck_out_tongue: es nuestro deber como cviudadanos auqnue no votermos a ese partido

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

El voto es universal, secreto y boligatorio :wink:

Y sí, pero me vas a decir que cuando ves estas cosas no te brota el hitler que todos llevamos dentro.

1 me gusta

Scioli y su bronceado menemista noventoso… que repugnancia .
Ojala haya ballotage y se maten entre todos.

Si, como si muchos de los que se quejan de CFK por “dividir a los argentinos” compartirían una mesa o un diálogo con un negrito de la villa.
Siempre lo digo, los culo roto cajetillas que en el 2001 rompían los bancos al grito de “piquete y cacerola la lucha es una sola” cuando pasó la tormenta pedían a la policía abrir fuego sobre los piqueteros que cortaban una calle o una autopista.

Caretaje argentino, versión 2506575456

9 Me gusta