Elecciones 2015

No, quedate tranquilo que nada mas alejado, pero venir a bardear a macri por bostero cuando river se fue a la b con futbol para todos, es de un enfermito mental amante del chori, no sos de river vos, vos sos amante de los ñoquis y las pijas.

2 Me gusta

Mi intención es votar a Margarita y a Binner, pero voy tener que cortar boleta, porque considero que tengo que darle utilidad a mi voto.

Yo lo bardeo por el motivo que se me antoje, ya que hay miles y todos son válidos. El FPT sólo se había acordado por la A, y cuando River descendió se sumó la B Nacional. Y en la B a River le hicieron la vida imposible desde la ciudad y sus medios afines, para que caigan sanciones de todo tipo. Una constante desde que el PRO gobierna en Buenos Aires.
El chori me encanta, soy cabecita y peroncho, pero no me sumes a la cata de pitulines. Seguí vos en esa, que tampoco es razón para que alguien te critique. El domingo votá por “el cambio”, que eso es de piolas.

yo voto a los tipos que se toman el colectivo conmigo gil, no como vos.

no seas corto, juancin, a la B nos mandaron Aguilar, Passarella y Grondona dió el empujon final con arbitrajes lamentables (Se sabe que grondonita era el Al Capone del fútbol nacional, imaginate que cobro unos 15 millones del escándalo FIFA antes de irse a la tumba, un tipo que desde la dictadura se mantuvo en el poder…) de qué mierda hablas?

Entonces sos un logi que salta por deporte, para defender a un hdp. Yo voto a los que me brindaron 12 años de crecimiento y consolidación, partiendo de un sueño y alcanzando una PyME bien puesta al día de hoy. Dejame en la realidad, piola, porque este es el panorama de mis proveedores, clientes y laburantes. Vos votá en base a tu propia realidad, que es el voto más inteligente.

1 me gusta

me haces reir, 200 años de codificado y grondona y no paso nada, 2 años de futbol para todos y nos cagaron de todos lados y nos fuimos a la b en nuestra cancha y con un arbitro cagandonos y vos me queres venir a cantar la posta, tomatela, no digas pelotudeces.

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

No, yo salto por la chicana pelotuda de macri bostero que tiraste, y ahora decis otra cosa, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.

2 Me gusta

¿Y si es una chicana para que te calentás al dope? Podés putearme sin hacer hincapié en eso, que no me ofendo.

Decir pelotudeces es sacar la conclusión de que River se fue a la B por el estado… parece que no te enteraste de los manejes de julito

Porque no me entra en la cabeza que alguien de river diga semejante pelotudez, despues de sufrir todo lo que sufrimos.

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

Decis esto, tenes la foto de lucho gonzalez, y la bandera de bolivia.

no seras bostero?

anda y denunciame a la CIA, boludo, se ve que sos experto en sacar conclusiones pelotudas

¿Grondonita el amigo íntimo de Cristina?

uh, ya salto el tipico paparazzi que junta dos figuras en una foto y crea una historia a partir de eso

todos hablan de crecimiento pero mis familiares y conocidos estan igual hace 10 años… es para pocos se ve

:lol::lol:

Bueno ya es un logro en La Argentina. Antes por lo general cada 10 años estábamos peor que hacía 10 años. :lol:

2 Me gusta

7 Me gusta

nunca tranzaron en nada esos dos?

vamos macri viejo, el unico que promete pobreza 0 :question:

1 me gusta

Es obvio que sí, si Grondona presidia la AFA… con quién queres que transe?