nah yo decia en el foro
Lacri 2015

Para terminar con la indignación (?), y la falta de títulos en boquita!
Si no ganaba Macri quién iba a ganar en la Ciudad? si los porteños demuestran que son gente que vota a la derecha, no por algo al tipo le cuesta demasiado salir de la Ciudad y tiene que tranzar con otros partidos para que le brinden sus estructuras. Es normal que el porteño vote a Macri, porque viven en una burbuja, porque es uno de los distritos más ricos y con mayor riqueza concentrada en el país, lo que yo te pregunto es: cuales son las conquistas políticas del pro como espacio político?
Gestión reconocida por reprimir a los trabajadores del borda o por no cumplir con el presupuesto del hospital de niños más importante del país?
Toma, te dejo otra cosa de la que puede jactarse el pro, de tener a otro gran sorete entre sus filas

En el año 2000, durante el gobierno de Fernando de la Rúa, fue designado interventor del PAMI, dependiente del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados. Durante su gestión, el 29 de julio de 2000 se suicidó el cardiocirujano René Favaloro (77), entre otras razones, debido a la millonaria deuda que el PAMI mantenía con la Fundación Favaloro.
Días después, Horacio Rodríguez Larreta aclaró que el PAMI no tenía una deuda verificada con la fundación, aunque reconoció que «lo que hay es un viejo reclamo de facturas entre el año 1993 y 1995, que no figura en los libros contables» de esa obra social.
En el año 2002, Rodríguez Larreta comenzó también a trabajar con Mauricio Macri en la creación y desarrollo del partido político Compromiso para el Cambio, partido del cual fue vicepresidente desde fines de 2003.
Otro más, y van… :lol:
Negar los logros del fpv o las obras del pro es, en mi opinión, condición suficiente para abandonar la conversación política con el interlocutor en cuestión.
No necesariamente, porque te olvidás de un tema, y es que NUNCA se renueva el Congreso completo. O sea, se votan diputados y senadores para reemplazar a los que se le acaba el mandato, un total de 130 de los 257.
Vos te tenés que fijar, aparte, provincia por provincia. Por ejemplo, en Provincia de Buenos Aires se votan 35 diputados. Hay que ver cuántos de ellos son del FpV. Supongamos, por un decir, que tienen 17 que renuevan mandato. Bien, hay que ver cuántos entran. Si entrasen 15, perderían apenas 2 diputados.
Ahora, yo dudo de que haya grandes cambios en esta elección. ¿Por qué? Porque las elecciones en las que suele haber sorpresas y que suelen ser reñidas, son las elecciones intermedias, o sea, cuando solamente se eligen diputados y senadores. Entonces, tenés sorpresas como la elección que De Narváez le gana al mismísimo Néstor. En las elecciones presidenciales suele darse una polarización mucho más marcada, el votante argentino no tiene mucha costumbre de cortar boleta. Así es que con los números a como se ven, dudo mucho de que cambie la integración del Congreso en lo que al FpV respecta. Y quien sí puede llegar a pagar carito la que se mandaron, es el radicalismo.
No.
---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------
No te entiendo.
---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------
No te entiendo.
:lol:
:lol: :lol: :lol: PRO: republicanos y kirchnerismo: DEMOCRATAS jajajajajajajajaja. Los kirchneristas no son ricos??? La levantaron en pala robando del Estado, de que me estas hablando? Este gobierno beneficio al sector financiero, venden dólares baratos a los que más tienen, mientras a los pobres se lo come la inflación, por favor decime de que estas hablando, parece un análisis de un nene el tuyo.
La politica en Argentina es asquerosa, por eso no me intersa y creo que nunca me va a interesar, son todos unos gronchos los politicos
Los políticos son iguales a nosotros (la sociedad). Esa diferenciación es absurda.
Que flor de otario. Ojalá se quede embotellado ahí de por vida con esa cara de pito flojo.
Un vivo bárbaro, un cráneo… el claro ejemplar del votante promedio del pro…
Darín se lo cogió con el pito muerto al boludo de Castro
Macri favorece a los millonarios, y Scioli a los “pobres”, en realidad Scioli favorece a los negros vagos y delincuentes, que con la guita de la asignacion universal van a morfar a Mc Donalds, clientelista de mierda. Mientras tanto la clase media sigue laburando y manteniendo al país. Entre estos dos males, prefiero a Macri.
por que no elegir a otro, y no a los que te imponen ? me dan asco estas elecciones, igual es entendible un candidato mas nefasto que otro :puke_r: yo no coincido ni con scioli ni con lacri, así que no voto a ninguno de los 2
Nelson el amigo de Scioli? No te enteraste que Clarín y Scioli ![]()
Lo acabo de escuchar? Donde le cerro el culo, no entendi, es una entrevista como cualquiera. Y eso que a mi no me cae Nelson Castro.
No repitas más la palabra CLarín porque se te hace agua el orto, no saques el poster de Nelson por esto.
Fútbol Para Todos (también utilizado en su forma abreviada “FPT”), es un programa gubernamental de la argentina, dependiente de la Secretaría de Comunicación Pública de la Jefatura de Gabinete de Ministros.1 El programa es el dueño, por convenio con la Asociación del Fútbol Argentino, para la transmisión en vivo de los torneos de Primera División (desde agosto de 2009), de la Primera B Nacional (desde agosto de 2011)
PELOTUDO
De la B Nacional sólo cuando bajó River, porque no contaba en los planes. Vos te calificás sólo, pobrecito.
Nada más simpático que un cabecita defendiendo a Macri.