Elecciones 2015

La verdad? tengo mis dudas. La mierda kk se muere este domingo y no creo que el venga sea peor que esa konchuda hija de puta.

Me parece más que obvio que lo que estoy diciendo es referido a la gente que no corta boleta. Que es la gran mayoría.

Justamente… yo me refiero a que es irónico que el voto útil sea votar al inútil este por el hecho de que alguien con un poco de noción política sabe lo que vienen a hacer. Yo no soy sciolista ni en pedo, pero como espacio político el FpV me representa mucho más que cualquiera de los otros.

Crear un partido político de cero, ganar las elecciónes en la ciudad más importante del país, mantenerse 8 años, poder afianzar a un sucesor (Que sin el PRO no lo votaba ni la madre) para que el partido siga Gobernando la Ciudad 4 años más, tirarse a las elecciones para presidente sin tener estructura en el país y aún así tener 30% de intención de voto, hasta empezando a tener militancia en otras Provincias, etc.

A mí eso me parece un logro político… ¿Scioli si no iría en la boleta del FPV cuántos votos saca?, se hizo conocido por ser MOTONAUTA, de ahí se metió en la política gracias a Menem, fué diputado menemista, vice de Néstor, y 8 años Gobernador de una Provincia que deja destruida, peor que cuando la agarró. Y todos los que lo votan dicen “No lo voto a Scioli, voto al FPV”.

¿En serio te parece más inútil Macri que Scioli?

1 me gusta

Gestión reconocida en la Ciudad de Buenos Aires, mientras en la Provincia esta en ruinas. Scioli no hizo nada bien en su vida, y bueno lo escuchas hablar y te das cuenta que es un inútil, pero bueno si la Cristi lo manda a votar…

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------

Si no forma parte del PRO, y mucho menos del espacio Cambiemos. Pero bueno linda campaña sucia la de C5N, Télam (lamentable), etc.

1 me gusta

Los ridículos de C5N pasaron una conferencia que ni siquiera hablan en nombre del PRO, hablan como economistas y su lado liberal. De hecho Espert ni siquiera le debe gustar Macri, nunca lo hizo, es más tiene comentarios en contra. Pero bueno los medios K, saben actuar.

Pero yo no necesito de C5N ni 678 ni los medios K para saber lo que significa Broda pibe. A Broda lo vengo soportando desde los 80 cuando vos no eras ni una idea. Broda es el papá de todos los bebés PRO que tenés como hipotéticos ministros de economía. Broda nunca estuvo en el estado porque el viejo es mas vivo que un zorro. Pero averiguá quien fue convenciendo empresarios que estaban con Massa de que cambiaran por Macri. Fijate quien iba por banquetes, cenas empresariales, conferencias y seminarios pidiendo del retorno de su cría. Por favor! No seas inocente pensando que este viejo se va a quedar afuera de la torta cuando los que asuman sean todos nacidos de los huevos que puso en los 90.

De Espert ya lo dije que no tiene nada que ver. Es un tipo que no se bancan ni los economistas de derecha mas ortodoxos. Pero que no sepas que significó y significa Broda en la historia argentina y que papel va a jugar en un gobierno PRO es preocupante.

7 Me gusta

Espert es el payaso que utilizan para convencer a las señoras mayores. Broda y Melconian son el modelo económico de Macri, que no es el modelo de un partido político o movimiento tradicional sino de aquellos que ponen guita para sostenerlo.

Pero la discusión es otra, forma parte o no? No forma parte. Después la opinión que tenga cada uno es otra cosa.

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

Si el kirchnerismo que le regala los dólares a los especuladores, y a la clase media para que pueda viajar al exterior. Son tan graciosos.

¿Y por qué motivo no votás al kirchnerismo entonces?

Con el tiempo te pones pilllo y te das cuenta que detras de todos los politicos de argentina hay dos corrientes con sus intereses, al igual que estados unidos, los democratas (poblacion en general) y republicanos (millonarios frivolos). La gente que esta detras de Macri serian los republicanos de Argentina, millonarios frivolos y con contactos en usa que solo les importa ellos, sus negocios y nada mas que ellos. Y el sciolismo serian los democratas, que si bien tienen miles de falencias como todo populismo, les presta mas atencion a la poblacion en general.

Si votas a macri no votas para vos, vos no entras en el grupo al que ellos dirigen sus politicas, ellos se enfocan a mantener contentos a los millonarios, que aca no hay ninguno.

En ese sentido hasta Scioli se contradice. Con Fantino había presentado a su asesor económico Bein, y ayer cuando le preguntaron dijo que no habla de gente que no forma parte, que su ministra es una que no recuerdo el nombre. En fin, no hay candidato que no se contradiga y sea coherente.

Voto a Macri

3 Me gusta

Scioli esconde a Bein como Macri esconde a Broda. Hay que ser muy “inocente” para no entender que ambos van a tener injerencia mas que importante en cualquier rumbo que tome el equipo económico de uno y otro.

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

En realidad ese puesto lo ocupó y con creces Broda en los 90 en Tiempo Nuevo cuando Bernardo le hablaba a Doña Rosa de las bondades de vender hasta las joyas de la abuela.

3 Me gusta

Tienen que festejar los K, la encuesta de aca la gano Macri y nunca este foro pega una encuesta.

Voto odio. Que vengan de a uno.

La jefa te dejo tan mal que ya no tenes esperanza?
Corta boleta. Saquemos a los que estan.

Para vos no hubo fraude en las paso? Pregunto posta.

no gano.. hay ballotaje

Para mi se termina en primera vuelta, 41% Scioli, 30% Macri.

Aunque ya es mas un deseo que otra cosa, me da bronca tener que ir a sufragar en un ballotage sabiendo que no voy a votar a ninguno de los dos.

1 me gusta