Elecciones 2015

[quote=“franrp, post:1522, topic:111228”]

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

Lo que esta claro es que vos no tenes idea de economía, no lo digo por lo que decís ahora sino varios otros
[/QUOTE]cristiano truchazzi es el primer abonado al plan trabajar ,es igual que LOE negros.

Nunca vida un empresariado que no asuma riesgos…un parasito

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

Si compras una verga de Fíat es porque te faltan un par de tornillos…

Vos decis una verga de las que traia sevel?

1 me gusta

Voy a votar del ñocA

Encima de que rompen los locales, escriben “aseCina”.

Como se nota que son kirchneristas jajajaj, ni el secundario tienen los gronchos estos

Las porongas de se el de franco macri y su hijo mas la muy mierda que trae truchazzi

1 me gusta

Claro, mejor votemos a este:

//youtu.be/TVUKcUpBq58

Y eso es motivo suficiente para votar al chorro de Anibal?

1 me gusta

Yo no voto en GBA papu! vos sos otro de los que votan a la ñoqui Vidal?

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

lo que se dice llorar porque es gratis.

Con razon votas a los k, si sos un chetito refugiado que vive en palermo. Salí a ver la hermosa provincia que nos dejó tu candidato, salame.

chetito justo yo :lol:

palermo:lol::lol: barrio lleno de caretas que piensan que viven en las vegas. Insolito que putees a esa gente si es la que le da todos los votos al ingeniero. Sino fuera por Palermo y la Reco no existe el ingeniero.

Mostrame tus argumentos para ir a darle el voto al inutil de Macri, decime algo coherente por favor, gracias.

2 Me gusta

Yo le doy mi voto a Macri porque me pudrí de peronismo, y massa es lo mismo. Stolbizer ni en pedo, y del caño no gana (Si tendría posibilidades le doy mi voto a el).

Ahora dame tus argumentos para votar a alguien como anibal. Prefiero un inutil a un narco, nose vos…

Tenes razon Macri no es peronista es menemista.

Yo no voto en GBA pero si asi fuera voto al FPV el partido.

5 Me gusta

ah, tenes coherencia. Votas a Macri y otra opcion es Del Caño…

2 Me gusta

Gestión Scioli: https://storify.com/ladivagante/recorrido-por-la-gestion-scioli-en-hospitales-ruta

Lloraste por las boletas lloraste como un cagon, llora ahora que la rosada la vas a ver por television, denuncias fraude, abandonaste, la perdiste porque no tenes votantes

2 Me gusta

:):):slight_smile:

ESTÁ CON TODO LA BARRA DEL PRO

En el mismo siglo, un par de décadas atrás, tenías a entregadores como Rivadavia, y a tipos que intentaron defender la soberanía como Rosas. Entonces ese argumento del contexto, si bien juega su papel, no me convence para nada, porque evidentemente había argumentos para pensar de otra manera. Ya en aquellos tiempos había tipos que pretendían forjar un país que escape a la lógica productora de materia prima para el desarrollo inglés.
En lo esencial, esos personajes atentaron contra el desarrollo de un país industrializado. Los ferrocarriles y la tierra, pilares fundamentales para el desarrollo, todo a servicio de Inglaterra. No hay contexto que lo justifique.

Y esa admiración por lo europeo y desprecio por lo propio fue una constante de toda nuestra historia eh, lamentablemente. No lo reduciría a esa época solamente. Lo podés seguir viendo ahora.

Ambos tienen razón, Scioli y Macri fueron menemistas, ahora están con el ajuste, la devaluación, el pago a los buitres y un nuevo endeudamiento internacional con el FMI, el Banco Mundial o el BID.
Los trabajadores necesitamos consolidar una alternativa política propia e independiente de todas las lacras que gobernaron. Vamos por un bloque de diputados de izquierda en el Congreso, vamos con el Frente de Izquierda, muchachos!

1 me gusta