Elecciones 2015

Los bosteros van con Stolbizer.

[tweet]657041694240698368[/tweet]

7 Me gusta

Esto circula por facebook en una página llamada: “Jóvenes PRO”

Jóvenes PRO
20 de octubre a las 14:58 ·
VOTEMOS BIEN

En las próximas elecciones, nos guste o no nos guste que sea así, habrá gente organizada que usará tácticas fraudulentas para obtener ventaja en los resultados electorales.

No es una suposición, es un hecho; y ya nos cuentan, desde distintos puntos del país, que se están repartiendo boletas truchas, que fueron válidas para las PASO pero que ya NO LO SON.

La única manera que tenemos para defender los resultados, y la voluntad genuina de los electores, es que todos estemos muy atentos en los próximos días y también dentro del cuarto oscuro para evitar que boletas no válidas ingresen en la urna.

Una boleta vieja NO cuenta como voto válido.

Estoy seguro que, si cada uno de los más de 800 mil voluntarios que somos, controla y se asegura de que estén las boletas correctas, podemos hacer una gran elección.
Hoy más que nunca, necesitamos contar con vos, tenes que ser un guardián de la democracia.

Tu misión para el domingo es chequear que dentro del cuarto oscuro estén las boletas válidas y sacar, si las encontrarás, las que no lo son.

Esta vez, garantizar la transparencia de la elección depende de vos.

Un abrazo,
Mauricio

‪#‎Cambiemos‬

He aquí las propuestas para los jóvenes amarillo patito:

El cambio no viene a sacar nada

para todos y todas, viva Perón

Para finalizar:

ajam, porque como ya te dije mas arriba, yo quiero que no gobiernen mas los peronistas/kirchneristas. Por eso, corto boleta y meto diputados de del caño, gobernadora vidal y presidente macri.

1 me gusta

Al menos reconoces que votas por descarte y no por convicciones. Por eso Macri tiene tanto caudal de voto, por el famoso “voto útil”

1 me gusta

Ya se estan atajando :lol: son terribles los mauri boys

1 me gusta

depende de ellos la democracia y que no haya fraude :roll:

1 me gusta

oooh, una foto de macri donde dicen que al menemismo le gustaría tenerlo en sus filas. Debe ser ultramenemista. No como el gobierno nacional y popular que jamás ha tenido nada que ver con el neoliberalismo de los 90:

[spoiler]

revista noticias con kretina cuando todavía era “la esposa de”:

[/spoiler]

el gran problema de la argentina, es que tiene poca memoira (las palabras de los primeros 5 segundos del video, me suenan de algún lado):

//youtu.be/A8ge9L1BGi8

3 Me gusta

Uh… las preferidas de Sergio!!! :slight_smile:

2 Me gusta

Desopilante! Y como pretendés que gobierne Macri si no le votás los diputados y le dejás el congreso en contra ? O sea vos te das cuenta que si la mayoría hace lo que vos hacés Macri sale en helicóptero en 3 meses no ?

Gente, si van a votar no hagan disparates. Voten con un poco de criterio. Si están convencidos de los beneficios de una opción dale la chance de gobernar.

Si tenés ganas de votar otros diputados hacelo en las elecciones intermedias no en las presidenciales donde el proyecto que estás votando no solo depende del presidente sino de su fuerza en el congreso.

4 Me gusta

Vota a macri y mete disputados de del caño??? :lol: :lol: :lol: a lo sumo de hacer eso mete a los de Stolbizer

---------- Mensaje unificado a las 10:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:49 ----------

Despues de ver cosas como esas me parece increible que haya gente (ademas de los que reciben planes, caso sergio angel y sebastiano) que pueda votar a ese inutil

1 me gusta

mas alla de que me parece un dislate eso de votar al pro y al fit tampoco… no es es descabellado en la democracia burguesa intentar contrapesar el poder… sino pasa como paso siempre el gobierno tiene mayoria legislativa y el congreso se transforma en una escribania… con un congreso sin mayorias absolutas el partido gobernante esta obligado a negociar y construir consenso…

Que plan recibo? plan atender boludos? decime vos porque ni siquiera estaba enterado, Robert

Tiene toda la coherencia.
Los troskos siempre fueron, son y serán la alfombra roja de la derecha.

1 me gusta

los troskos son la alfombra de cualquier lugar.

Cual es el problema? Lo que quiero es que pierdan mayoría en el congreso, la izquierda casi no tiene palabra:

Y me gusta bastante su pensamiento y pienso que tienen que tener un poco mas de peso. Los voto porque quiero que si gana Scioli, el congreso cumpla su función y se discutan las leyes. No como es ahora, que si la jefa manda una ley sus lacayos lo votan sin saber que es, y como tienen mayoría termina todo aprobado y no se discute un carajo.

Lo ideal en una democracia con mas de 100 años. Acá ? Una bomba de tiempo.

[quote=“Robert_Smith, post:1561, topic:111228”]

Vota a macri y mete disputados de del caño??? :lol: :lol: :lol:
a lo sumo de hacer eso mete a los de Stolbizer

---------- Mensaje unificado a las 10:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:49 ----------

Despues de ver cosas como esas me parece increible que haya gente (ademas de los que reciben planes, caso sergio angel y sebastiano) que pueda votar a ese inuti
[/QUOTE]lei esto y me entre a cagar de la risa…:lol::lol::lol:

es para la historia como el ogro es el karma de la bosta

olvidate. Si gana Daniel el domingo será por fraude, si vamos a ballotage con mugricio y despues lo gana el serán las elecciones mas transparentes de la historia y la fiesta de la democracia. Estos muchachos NO SABEN PERDER, pero ojo despues los patoteros somos los kirchneristas/peronistas.

estoy esperando a leer la descarga y explicación de fraude de franrp, que la tiene clarisima en todos los sentidos.

3 Me gusta

Es que si te fijas ya lo están instalando en los medios, cosa de que cuando pierdan puedan decir: “vieron, dijimos que iba a haber fraude”. Lo bueno es que pierden credibilidad y termina siendo como la fábula del pastor mentiroso y el lobo.

1 me gusta