Elecciones 2015

El domingo ganamos en primera vuelta.

[quote=“RafaRiver, post:1509, topic:111228”]

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xtp1/v/t1.0-9/11218951_1638875349727621_1085581359257061375_n.jpg?oh=0cafe99dc7c235b65cd2c0c06e0f6bad&oe=56CB2117&__gda__=1451812913_34a1b2c16676592c3c18b7203ab99f2
[/QUOTE] Yo no sé de qué se sorprenden? los peronchos de mierda son los inventores de esto y porque lo hace el forro de Macri está mal? O está mal para todos o para ninguno.

“Sipallos”

“El amor vence al odio”

1 me gusta

Hay que entender los contextos, también. Es un poco taxativo quizás hablar de sentimiento patriótico y vendepatrias en una época en la que el país apenas pasaba el medio siglo, estaba poco poblado y desarrollado y había un lógico desprecio por todo lo que fuera hispano ante la decadencia del ex colonizador (visto como retrogrado) y cierta admiración, también lógica en aquel momento, por las corrientes filosóficas y el poderío económico anglo-francés.

Yo lo entiendo perfectamente que hayan soñado con una “Europa” en sudamerica, al estilo de lo que termino siendo Canadá o Australia en Oceanía, tiempo después.

2 Me gusta

Muchos macristas se quejan de esto justamente. En cualquier momento salen a militar con la pechera azul :mrgreen:

2 Me gusta

¿Y ahora de qué te vas a disfrazar, pendejo hijo de puta?

[MENTION=46226]franrp[/MENTION];

1 me gusta

¿Quién fue el zapallo que escribió “sipallos”? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

¿Quién fue el zapallo que escribió “sipallos”? :lol:

5 Me gusta

mismo lugar de siempre.

1 me gusta

Si es así, me parece mal, por qué voy a defender algo así?

Mensaje a las organizaciones y militantes de la izquierda, concentremos el voto en el Frente de Izquierda para consolidar un bloque de diputados que siga luchando en el Congreso por los reclamos populares

//youtu.be/CD6qoVAuIQ8

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

Mensaje para los militantes y el electorado que se reivindica Progresista, la lista verdaderamente progresista es la del Frente de Izquierda!

//youtu.be/zEJNdPMH-9s

Cristiano truchazzi ,el grito que fabrica esos autos de mierda que valen como un mercedes no le gusta el estado expandido. Hace 4 años fue a pedir limosna al ministerio porque la presencia del estado era importante para contener los ciclos de la economía.un préstamo sin tasa de inteese se llevo este chorro

3 Me gusta

Enterado

1 me gusta

//youtu.be/EkPCcNXcjZo

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

Lo que esta claro es que vos no tenes idea de economía, no lo digo por lo que decís ahora sino varios otros.

1 me gusta

Según Mauri el pro es un grupo de gente coherente… avísenle que la coherencia la perdió hace rato

2 Me gusta

VIVAN LOS ÑOQUIS!!!

Terminaron haciendo todo lo que se jactaban de no hacer, lo peor de todo es que lo hicieron como el orto, así de boludos son.

Algunos no saben como funciona la legislatura.

1 me gusta

Es gracioso leerte haciéndote el que la tiene clara; vos queres explicarle a los demás? si no entendes una goma…

1 me gusta

dale franquito danos catedra vos que la tenes clara craneo!

3 Me gusta