Y que queres que haga con eso? Es ridículo y supongo que es en chiste, pero estoy hablando de vos que sos un caradura.
es tan ridículo como vos diciéndole a alguien caradura en esta sección o intentando defender al pro
De Narvaez no es politico, es empresario, estuvo con Macri, Massa y ahora Scioli, corre hacia donde pueda acomodarse mejor para hacer unos buenos mangos igual no hace nada distinto que muchos peronistas y radicales que disparan hacia Macri o Massa y cambian de bando a cada semana, pensar que el colorado le gano a Nestor una eleccion, ahi te das cuenta que la gente no tiene ni idea de que vota.
El único que puede ganarle a Scioli es Massa. Macri no tiene chances porque en segunda vuelta va a ser pasado por arriba. Lamentablemente no hay ninguno que genere confianza, pero creo que el “menos peor” es Massa.
:lol:
Por favor que alguien me explique el razonamiento por el q llegan a pensar q “massa es el unico q le gana a scioli”, no entiendo, es porque lo dice una actriz vestida de maestra en una propaganda? el argentino es tan boludo q puede llegar a ser por eso
Me parece que es indiscutido que Massa ganaria todo el voto anti-k de Macri pero Macri no capta el voto peronista de Massa…
Primero no sé de qué actriz hablás porque no veo mucha televisión que digamos o donde sea que esté esa propaganda. Segundo, es lo más logico: vos crees que en una hipotética segunda vuelta entre Scioli y Macri, los que votaron a los candidatos restantes van a optar por Macri? Está clarísimo que la única persona con la que Scioli puede perder en ballotage es contra Massa
Como todas? Si tanto se hacen los piolas ustedes diciendo que son todas truchas, hagan las denuncias correspondientes… A pero para, se ve que no las hacen por algo no?
PD: Mira lo que es ese “diario” maestro, son todas cosas contra el pro y todo lo que hace scioli jajajajaja. Despues se quejan de clarín:

Se refieren a que hay mucha gente que no votaría a Macri que no sería tan tajante con el boludín de Don Torcuato, nada más. Yo creo que ninguno de los dos le puede ganar a Scioli.
Por cierto, parece que el manco la manqueó con las feministas. Dijo que la violencia de género es algo privado en lo que él no se mete, jojo.
Yo deduzco que lo dicen por el Ballotage, donde sería la única forma en que Massa pudiera ganarle a Scioli.
Ballotage, Scioli vs Massa: los votos de Mauri irían a él (sólo por odio a los K).
Ballotage, Scioli vs Macri: los votos de Massa irían a Scioli (la mayoría).
que tiene que ver una cosa con la otra? Te embarullas solo con las comparaciones. Vos debes ser de los que le ponen mayonesa y ketchup al choripan, no?
Que le importa el pasado en unos sí en otros no.
No era tan difícil, Ricky querido.
No entiendo, el voto anti k seria captado por alguien q 12 horas antes de cerrar las listas estaba por cerrar con scioli…mi no entender
Está resentido el colo porque lo hicieron a un lado en el FR.
mas arriba dijeron q los anti k van a votar a massa, pero mas abajo dicen q los votos de massa irian a scioli… 8|
Te complicas solo. Y desde cuando no te importa el pasado de alguien?
El votante de Massa no es anti k. Le gustan muchas cosas de este gobierno que no quiere que se toquen pero le disgustan otras. Por eso ante un eventual ballotage entre Macri y Scioli, no dudarían ni un segundo en votar a Scioli porque saben que por más que Maurizio panquequeé con muchas medidas de este gobierno donde se opuso desde un principio, sabe que las sacaría a todas.
En cambio el votante de Macri sí votaría hasta una maceta con tal de que no gane Scioli.
---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------
No hubiera votado al flaquito Néstor, por empezar. Ni hablar de Scioli ¿De qué me estás hablando, Willys?
La buena relación del colorado con Scioli empieza en 2013 cuando Gustavo Ferrari, mano de derecha de De Narváez, es nombrado como Asesor General del Gobierno. En algún momento, Mónica López, ex Dervaísta, ex Massista y ahora Sciolista
( igual todavía no hizo los méritos del camaleón de Patricia Bullrich ) dijo que el colorado era un topo de Scioli en el massismo. Y quizás tan equivocada no estaba.
Alguien dijo hoy, el colorado, se mezcló con el amarillo Pro y terminó naranja Scioli. :cuak:
No es tan dificil de entender, los votos de Macri son todos anti K y de ninguna forma van a votar a Scioli, en cambio los votos de Massa son peronistas molestos con el kirchnerismo pero son votos peronistas al fin y al cabo.
Es decir si hay ballotage entre Scioli y Macri gran parte de esos votos peronistas vuelven con Scioli porque no van a traicionar su peronismo, (fijate que ya unos cuantos ya se tomaron el palo hacia Scioli, Monica Lopez, la tigresa acuña, De Narvaez)
En cambio si hay ballotage entre Scioli Y Massa todos los votos macristas van a ir a Massa porque es mas fuerte el odio anti k y porque no son peronistas.
Ah y cuando en aquel momento se estaban por aliar entre Scioli y Massa era justamente para traicionar al kirchnerismo e ir los dos por afuera como hace Massa ahora, al final Scioli se cago y le salio bien porque ahora va a ser presidente.