Elecciones 2015

Que carajos me estas preguntando?

Toda la vida estuvo vinculado al narcotrafico, pero parecio no importarle a sus anteriores socios, sobretodo al principal que es tu actual idolo.

Dijo que iba a votar a Scioli, no le dieron ningun puesto todavia. Igual que se mate el tatuado amigo de Macri este.

1 me gusta

por dojsh puntitojsh nada majsh

Tiene todo para seguir profundizando.

Los nombres los tenés vos: Broda, Melconian, Espert.

Contala como quieras.

El que vota a anibal, o se beneficia economicamente, o es un pelotudo con todas las letras. Yo no entiendo como hay gente que banca a un tipo que se escapo en el baul de un auto cuando lo fue a buscar la cana.

Mamita…

2 Me gusta

hay muchas más cosas que analizar que esa huevada que se escapó del baúl…hay gente que vota a Macri sabiendo lo que es… y? prefiero mil veces a Fernandez antes que a la pelotuda de Vidal.

Yo todavia no vi una foto publicitaria o un spot de Vidal sin Macri detras. Es casi patetico.

Prefiero votar a alguien inútil, a un narco que hace negocios con los barra de quilmes desde hace años:

Tene un poco de respeto por argentina flaco, no podes bancar a un tipo así. Y no entiendo porque metes a Macri, yo estoy hablando de anibal. Si votas a scioli me chupa un huevo.

Che y llegó a algo esa investigación? o quedó trunca como todas las que hizo Larrata?

http://tiempo.infonews.com/nota/184175/el-testigo-de-lanata-se-desdijo-en-la-justicia ???

La acusación de Narco a Denarva fue una opereta de ustedes desde su amada SIDE…

Correrme con el amor a Clarin… haganse cargo ustedes los Sciolistas de esa relación… :slight_smile:

Pero si no es amigo de Macri, es más en el PRO estuvo muy poco tiempo. Amigos son Scioli y Macri, supuestamente.

El gordo se cayó para mi cuando se vendió a Clarin, pero por una investigación suya, el vice está procesado… mejor dicho, en base a una investigación suya algunos funcionarios de justicia con decencia decidieron profundizar y procesarlo… bah… excelentemente dicho, es una de sus tantisimas causas judiciales…

El gordo a veces vende humo, y a veces tiene razon…

Y vos votas a Scioli? No sabes lo que es o te estas haciendo el boludo. Aníbal Fernandez es el peor candidato del FPV, no hay un candidato más oscuro, de hecho no entiendo como no ganó Dominguez. Más allá de que te puede hacer reír A.F. el tipo se mete en todos los negocios que puede, es un gran hdp.

1 me gusta

Pero si estuvo vinculado al narcotrafico. Segun [MENTION=55331]NachoT[/MENTION]; fue toda una opereta lo de Francis, asi que es un tipo limpio que va a sumar al partido y al Pais, muy buena incorporacion la del red hair.

2 Me gusta

http://tiempo.infonews.com/nota/184175/el-testigo-de-lanata-se-desdijo-en-la-justicia cuantas hizo de estas??

//youtu.be/3vGHtJAXIyA

saca la cabeza del inodoro fran, votas al pro

Si? Ninguno de esos formaría parte del gobierno. El kirchnerismo tiene funcionarios menemistas que estuvieron implicados directamente en su gestión, no solo como ejerciendo cargos en el poder ejecutivo, sino tambien en el legislativo votando sus leyes y aprobando por ejemplo las privatizaciones. Así de que me hablas?

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

Y vos tenes una imagen del Che y votas al menemismo, digo al kirchnerismo, o sciolismo… Que pragmáticos que son.

A vos te parece de verdad que Lanata investiga algo de esa calaña? te pensas que llega? es un mandadero, le soplan todo tipos que son detectives y politicos involucrados. Lo de Boudou, lo de Hotesur, etc, se ganaron la noticia poniendo mas guita que la cometa que ponian los imputados a los delatores. Siempre es asi.

El unico merito que tiene Lanata, es su carrera, que le sirvio de trampolin para que usen su credibilidad y llenarse de plata.

:smiley:

Mira, para mi De Narvaez es lamentable, tanto como el morsa… pero esa causa de Faggionato por narco… terminó siendo declarada nula… alta opereta pre electoral fue… De Narvaez puede ser muchisimas cosas, tratar de vincularlo con el narcotráfico… tal vez por ser colombiano (?), no se…
Más me preocupa lo de Granero, titular del SEDRONAR que aprobó durante años ingentes importaciones de efedrina sin justificación en la producción local de remedios… también procesado, y oh casualidad, casi nadie sabe quien es…

1 me gusta

Se me rien los huevos cuando dicen que anibal fernandez es un “cuadrazo”… solo por que se hace el canchero con el casi deficiente mental de fantino o bardea a pobres tipos como macri o larreta… es un delincuente ese tipo … una basura sin escrupulos ni patria mas que la guita…vengan a quilmes y pregunten por que lo mataron a dedo…o por el taller que estaba en solis y mitre propiedad de los fierreros que boletearon a los giles de la efedrina… o por sergio villordo el ex chofer de anibal…

6 Me gusta

¿Qué joraca tiene que ver si son o no, parte del gobierno? Son el think tank del equipo del PRO y ahí cocinarán todas las cochinadas ortodoxas para que volvamos a ser un país colonial.

Me importa un huevo lo que hicieron en el pasado, a mí me importa lo que hicieron en el presente:

¿O acaso no gritaste los goles de Alario porque venía de Colón?