Elecciones 2015

Mmmmmm… yo digo que por acción o por omisión todos somos culpables. Si vos te fijás, en sí, Pinti justamente es de nuestro mismo palo, o sea centroizquierda o social demócrata, como quieras llamarlo. Recuerdo justamente uno de los monólogos más críticos que le vi fue a la Alianza “hijos de puta, se cagaron en nuestros sueños, se cagaron en nuestros ideales y terminan dándole la razón a lo peor de los hijos de puta que los criticaba por inútiles” blablabla…

1 me gusta

Si, por eso valoro que le pega a todos por igual, es decir por más que el tipo tenga su idea no le hace asco a nada, lo cual está muy bueno.
También tiene uno sobre el kirchnerismo, que me salió como relacionado. Colgué mirando, ya estoy medio copeteado.

Es como Tato. Tato atendió absolutamente a todos los presidentes que se cruzó, salvo a Isabel (claro, porque lo censuraron).

1 me gusta

claa, todo eso yo ni lo ví, soy de las generaciones que padecimos toda la basura neoliberal

Y también atendía a la gente. Mucho más sutil que Pinti, claro, porque iba por TV.

Acá atiende al pueblo de “Las dos plazas”, o sea, cuando se llenó el 30/03/1982 la plaza para putear a los milicos en el acto de la CGT y cuando se llenó a los tres días, el 02/04/1982 para vivarlos cuando tomaron Malvinas. Este sketch lo hizo en pleno gobierno de Bignone, o sea, dictadura.

//youtu.be/LQTnWb1-IJk

1 me gusta

jajaja, mira vos!! no tenía idea de esta parte crítica y política de tato. Viendo estas cosas uno puede comprender porque fueron lo que fueron.

1 me gusta

[quote=“melezama, post:1312, topic:111228”]

Y también atendía a la gente. Mucho más sutil que Pinti, claro, porque iba por TV. Acá atiende al pueblo de “Las dos plazas”, o sea, cuando se llenó el 30/03/1982 la plaza para putear a los milicos en el acto de la CGT y cuando se llenó a los tres días, el 02/04/1982 para vivarlos cuando tomaron Malvinas. Este sketch lo hizo en pleno gobierno de Bignone, o sea, dictadura. - YouTube
[/QUOTE] yo estuve en las dos plazas. Una cuando laburaba en el Ministerio de Economía, que tuvimos que salir por Balcarce hacia el bajo porque si no la turba nos cagaba a palazos. Llegué a mi casa a las 11 de la noche y en la esquina de Yrigoyen y Balcarce prendieron fuego una moto de la naca. Y fui a festejar el 2/8/82 la recuperación de Malvinas… cosas de mozalbete…

3 Me gusta

Y [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; estuvo en la plaza cuando asumió Yrigoyen.

El documento

Busquen por ahi a la izquierda

11 Me gusta

El que llama trosko a un fiel seguidor del PRO, no tiene 2 neuronas que le hagan contacto.

Tato SIEMPRE hizo programas políticos Sebas. Es más, lo de él era siempre humor político, salvo excepciones actuando con Olmedo o alguna que otra obra de teatro. El fuerte de Tato era el humor político.

En la época de la dictadura era el ÚNICO venenoso de todos. Vaya a saber por qué no lo censuraron, porque echaba fuego en sus programas. Una de las cosas de las que más se burlaba era de la censura. El fuerte de Tato era el mismo que el de Pinti, los monólogos. Entonces, en la época de la dictadura el chabón salía con el monólogo del camarín y hacía como que tenía que pasar por la oficina del censor con el monólogo, para ver qué podía y qué no podía decir. El censor agarraba el papel con el monólogo, lo pasaba por una trituradora y le devolvía dos tiritas. :mrgreen:

Lástima que eso no lo vi por youtube porque era mortal. No solo el chabón triturándole el discurso sino las caras que ponía Tato cuando le daban dos tiritas de papel de 28 centímetros por 1. :lol:

Después, Tato repartía para que tengan, guarden y acumulen. Acá tenés un par de ejemplos.

Fijate lo que opinaba Tato de las revoluciones (:lol::lol::lol::lol::lol::lol: 53 AÑOS pasaron de este sketch y siguen siendo la misma mierda :lol:)

//youtu.be/wD3F3bVlirg

Y de las CGT en la época del patilludo, ni hablar :lol:

//youtu.be/cMYOdViQa2Q

A veces los extremos se tocan, no te creas. O sea, convengamos que últimamente la Prensa Obrera y Clarín titulan curiosamente de manera bastante similar eh. :lol:

1 me gusta

ME VUELVO LOCO!!!

[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; @Sebastiano; @Marto14; @madfat;

3 Me gusta

Groso que en esa época turbulenta estuviera siendo tan crítico, sobretodo porque en esa época te corrían como si nada, es raro que no lo hayan hecho, quizá porque era una figura pública altamente reconocida, vaya a saber uno.

jajajaja, qué onda con este loco? si habré escuchado los gedes en previa tomando fantino

//youtu.be/IpjREMsPBcg

Al ritmo del pueblo, mauri

1 me gusta

jaja, que personaje el pepo. Nada mejor que empezar una previa meta vino y fernet, y de fondo los gedes.

Puede ser lo de Clarín, pero yo estoy hablando de los pelotudos que les decis que vas a votar a Macri y te dicen trosko. Eso es ignorancia y pelotudismo a full.

1 me gusta

Si habrán bailado los gedes los gorilones. Me los imagino ahora tirando los discos :mrgreen:

2 Me gusta

[quote=“Ariel_Santillan, post:1315, topic:111228”]

Y [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; estuvo en la plaza cuando asumió Yrigoyen. El documento http://oi59.tinypic.com/2gx45ec.jpg Busquen por ahi a la izquierd
[/QUOTE] Miren que le saco una década a Martincho, eh?

Ver la sonrisa falsa de Macri en los spot me da cáncer.

Y cagate de risa, el PEOR caso de censura previa que tuvo Tato Bores fue en democracia, más exactamente en la época del Patilludo, gracias a la hija de remil putas de Servini de Cubría.

Tato estaba haciendo creo que su último programa, y hacía el personaje de un arqueólogo que en el año 2300/2400 investigaba los restos de una civilización mitológica que no se sabía si había existido realmente o no… Argentina, obvio. :mrgreen:

En ese entonces no sé qué causa tenía Servini de Cubría, que agarra y saca un fallo deplorable. No existía el Consejo de la Magistratura todavía, pero no sé qué organismo revisor se pone a revisar la causa y le encuentran 213 irregularidades (textual). Entonces le chantan a Servini de Cubría una multa de $ 60.-

Tato (en el personaje del arqueólogo) desentierra una tapa del diario Clarín con ese titular (multan a Servini de Cubría por irregularidades en un fallo - no recuerdo cuál) y manda, irónicamente: “Indudablemente, los argentinos tenían una moneda muy fuerte, porque viendo la cantidad de irregularidades por la que multaron a esta jueza, se nota que en Argentina $ 60.- eran una fortuna”. :lol::lol::lol::lol::lol:

Algún botonazo de la producción o andá a saber quién, le pasa el dato a Servini de Cubría de lo que iba a decir Tato en ese programa, y la mina se consiguió extra urgente un recurso de amparo para impedir la emisión de ese bloque que “mancillaba su buen nombre y honor”. O sea, ni más ni menos que censura previa, algo prohibido totalmente por la Constitución Nacional. En su lugar, salió este bloque:

//youtu.be/VLirDDNY3Uk

Macristas que sean troskos, no existen. Troskos que puedan llegar a votar a Macri en segunda vuelta, mmmmm… son capaces. :twisted:

3 Me gusta

Que hija de puta! por suerte se la aplicaron igual :smiley:

Va ganando el bostero en tuFacho

1 me gusta

No se, pero el metrobus de la 25 de mayo es orgasmico. Todo congestionado y vos pasas ahi con el bondi haciendole fuck you a todos :cool: