Elecciones 2015

Creo que te das cuenta solito.

Porque estás en contra de la subtrenmetrocleta.

4 Me gusta

No, porque esta a favor de narcolandia. Tiene varios candidatos para votar, y vota a Anibal, realmente inexplicable lo del pibe, además vota a Massa para presidente, no tiene mucho sentido lo que hace. Pero bueno, hay que respetar la decisión de la gente.

yo quiero que la gendarmería pueda vigilarte cuando te bañas, quiero que la gendarmería atienda la panadería y saque la flautita bien calientita a las 5 de la matina

nono, no estoy hablando del estado…

No podes votar a macri queda en exposicion lo que es cambiando el discurso y prometiendo y prometiendo sin decir como, sea lo corrupto que sea el FPV, el PRO es peor, es elegir el mal menor.

Siempre fui un anti Massa profesional, pero nobleza obliga, debo reconocer que es por ESCÁNDALO el que mejor campaña está haciendo post PASO. Cambió muchísimo su imagen, ya no es más el boludito con voz de nena que hablaba mucho sin decir nada.

A que fonoaudiologo habra ido para sacarse el “tajai”, es un capo ese profesional, lo consiguio en menos de dos meses.

Yo tambien creo que Massa es el que mejor campaña hizo hasta ahora, a mi me gusta el equipo economico que tiene detras de el, estoy dudando en votarlo pero despues no quiero cortarme la mano por poner el voto en la urna y terminar como Scioli.

2 Me gusta

Además tiene la ventaja de que en un mano a mano (cuac) puede hacerle más fuerza a Scioli. El kirchnerismo prefiere toda la vida ir con Macri, así como Larreta prefería ir con Recalde.

1 me gusta

Igual no llega, Massa perdio las elecciones cuando llevo a De Narvaez para gobernador y se le fueron una buena cantidad de intendentes enojados, despues cuando se bajo el colorado la empeoro, ademas a cada tanto Scioli le esta robando una figura y eso lo alejo de la pelea, en otro momento clave fue cuando el radicalismo decidio aliarse a Macri, me acuerdo que estaba bastante dividido dentro del radicalismo para ver hacia donde iban y hay que reconocer que los radichas si bien a nivel nacional ya no existen en muchas provincias tienen una estructura armada que te lleva votos.

hoy me encuestaron en la calle. Que imagen tiene de CFK? Muy buena, excelente. Que imagen tiene de Scioli? Buena. Que imagen tiene de Macri? PÉSIMA. :mrgreen:

1 me gusta

Y votar a Scioli que es? Los asesores economicos dicen una cosa y el dice lo contrario.

Vamos Daniel que ya falta cada vez menos para lograr otra contundente victoria!.

Creo lo mismo. El equipo económico de Massa es el mejor. Si Scioli lo tuviera lo voto ahora y no solo en caso de emergencia en un ballotage. El problema con Massa es que no construyó poder en el resto del país. Se pensó que ganaba con la provincia y se durmió.

2 Me gusta

A mi me genera mucho rechazo el discurso de Massa, pide mano dura a gritos… no se si para convencer a las señoras que va a mejorar la inseguridad o si lo quiere hacer realmente.
Eso de “eliminar el narcotrafico” me suena a reventar a los pibes que consumen, es sabido que hay narcos en Nordelta. Eso de meter al ejercito en conflictos internos… no sé, me resulta muy retrógrado su discurso y me parece bastante peligroso si lo que dice es real.

Esa es la parte que no me gusta. Massa en si no me gusta como político. Me parece si que tiene el mejor equipo económico.

1 me gusta

Claro, es como tener a Mourinho dirigiendo Crucero del Norte.

Justamente hoy hablaba con un amigo con pensamiento opositor a este gobierno, y tambien destacaba el equipo economico de Massa, que seguramente le iba a poner el voto.

Macri ya develo a Melconian? o todavia no?

Melconian, Spert…o Blejer, Bein?

Para mi en el gobierno de Macri el ministro sale de Sturzenegger, Prat Gay o Frigerio ( éste último el mal menor ) Melconián no va a ser ministro ni en pedo para mi le apunta al Banco Central. Todo bajo la encantadora batuta de Broda.

No me parece un discurso retrógrado en ese aspecto. Acabar con el narcotráfico es acabar con los empresarios de la falopa, no con los usuarios, lo explicó el otro día él. Y en ese sentido es una de las banderas del sciolismo, la decomisación de cargamentos de droga golpeándose el pecho, cuando está desborado de laboratorios y bandas por todos lados. Nunca lo votaría a Massa pero prefiero a un tipo que diga qué va a hacer a uno que no dice nada y, por ende, no va a tener ningún reparo en hacer lo que se le cante el orto en un futuro ya que no se comprometió nunca con ningún tema espinoso. Ese es el problema de tener un presidente casettero, puede saltar con cualquier cosa.