Elecciones 2015

Es la misma lógica. Un espacio que llegó al gobierno gracias a la voluntad popular, te ofrece un cargo público y la moral saviola doña rosística te obliga a rechazarlo para no sembrar sospechas.

no lo rechaces no, pero no pases de ser un pinche de tribunales a en menos de 2 años de recibido de boga un milloneta como el pillo de de pedro…

S¡ moyano entra como diputada por la CABA va a cobrar el sueldo de un docente… como lo hace del ñoca hoy o el chipi o pitrola…

3 Me gusta

Que gane scioli no me asusta mucho, de última tiene como ministro de economía a un conservador de derecha que me gusta.

Pero que gane este tipo, en la provincia, la verdad es para llorar:

http://www.lanacion.com.ar/1833855-anibal-dijo-que-el-debate-presidencial-fue-pauperrimo-y-un-show-mediatico

Es impresentable, no entiendo como los negros cabeza estos lo votan. Debe ser por el plan “falopa para todos”

Como Donda que si no fuera por las tetas y la boca hinchada…

1 me gusta

S

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

Che, todo bien con que sean hijos de desaparecidos, es mas que respetable su historia pero…no laburan nunca? Día y noche están marchando por cualquier causa. Yo tengo que laburar y a veces no tengo tiempo ni de ir a la cancha teniendo el Monumental a 10 cuadras.

2 Me gusta

[TWEET]650293384779821056[/TWEET]

3 Me gusta

Pienso lo mismo, yo creo que a chirolita Scioli me lo banco que sea presidente pero que gane Anibal Fernandez es increible, se va Cristina pero deja a este para seguir creando discordia entre un bando y otro, hace falta gente mas conciliadora, al manco no lo veo muy capaz pero tampoco me parece que busque generar mas quilombos con comentarios como los de A. Fernandez.

1 me gusta

Lo que diga es lo de menos. Imaginate por un segundo a ese viejo traficante y chorro de gobernador. La provincia pasa de inundarse a prenderse fuego por la guerra de narcos.

1 me gusta

voy a votar a Macri.
El que vota a un tipo que dice “voy a manejar el país como manejé la provincia” o no vive en pcia. de Bs. As. y vive en una nube de pedos o le falla el marulo.
Y, obviamente, si llega a ganar animal me voy de la provincia.

2 Me gusta

Por ahora voto a Massa y Anibal. Mi voto podría variar entre massa y scioli únicamente.

No puedo entender como hay gente que quiere votar al delincuente, proxeneta, traficante y asesino de Fernández. Son vosteros, no hay vuelta que darle.

4 Me gusta

Lamentable.

1 me gusta

a scioli te acepto porque el proyecto y bla bla bla, pero anibal fernandez! un tipo que se escapo escondido en un baul, inentendible

Gente que vota a anibal fernandez :lol: si buscas la palabra corrupción en el diccionario debe de aparecer su cara

1 me gusta

A mi Domínguez era el que mas me gustaba sobre todo comparando con el prontuario de Fernández y el desconocimiento absoluto de Vidal. Pero el problema en provincia no es tanto quien la gobierne, el problema es lo que va abajo y en la medida que eso no cambie por mas que sea otra la cabeza todo va a seguir igual. Ejemplo, en La Plata las opciones son el veleta e inútil de Bruera por el FPV y el niño mimado de Cariglino ( intendente nefasto y patotero del conurbano ) Garro por el PRO. Igualmente como digo la gente tiene culpa de esto. En La Plata el FPV tenía opciones como Saintout o en su momento Carlotto y la alianza cambiamos a Vaudagna e Irigoyen del radicalismo. Y asi todo se replica por la provincia con el FPV y sus impresentables enquistados en las intendencias por años o testaferros ( del FR podría decir lo mismo ) y cambiemos resucitando dinosaurios ( como el nazi de Arroyo en Mar del Plata ) o herederos de los barones.

Entre Fernández y Vidal prefiero a Solá que al menos tiene el conocimiento de la gestión previa y sabe lo que es la provincia.

1 me gusta

La pregunta esencial, si quedan anibal y vidal, a quien votas?

La pregunta no tiene razón porque no hay ballotage como en Nación asi que no tengo que definirme entre ninguno, los dos me parecen malas decisiones para la provincia. El primero porque no va cambiar nada de las peores prácticas ( al contrario las va a agravar ) y la segunda por paracaidista va a hacer un zafarrancho de propociones.

igual no hay balotaje en provincia… puede votar a Felipe y no tiene porque elegir entre La Morsa y Mariu…

Si ya se, me refería a un caso hipotético.

Por?