Elecciones 2015

Sólo hay un tipo que quiere exponer algo sencillo y lo hace como el traste.
Hay cosas de un nivel superior para discutir, aunque no es asunto mío si otro quiere debatir con esto.

2 Me gusta

no me parece que sea menor lo que trata de exponer el tipo, como bien dice la capacidad de compra del salario minimo es mas importante que la cifra del salario minimo en si

Me refería al error que comente y no el contenido en sí mismo. Esto último puede ser interesante, pero se ubica dentro de discusiones sin desarrollo en el foro. Si vos hacés hincapié en la capacidad de compra que existe en Argentina con respecto a su región, que es el único entorno real para fijar parámetros, te van a desvirtuar al instante.

Y el gestito del final, mirando para el costado y haciendo el gestito de “Corten ya esto” :lol:

2 Me gusta

-Una película:

Scioli: Por mi actividad diaria, hace mucho tiempo que no veo películas.
Macri: El secreto de sus ojos.
Massa: La vida es bella.
Stolbizer: No tengo una preferida.
Rodríguez Saá: La vida es bella.
Del Caño: Tierra y libertad.

-Un equipo de fútbol:

Scioli: Boca Juniors.
Macri: Boca Juniors.
Massa: Tigre.
Stolbizer: Boca Juniors.
Rodríguez Saá: River Plate.
Del Caño: Belgrano de Córdoba.

-Un libro:

Scioli: El arte de la guerra, de Sun Tzu.
Macri: Cometas en el Cielo, de Khaled Hosseini.
Massa: Ni un centavo más, ni un centavo menos, de Jeffrey Archer.
Stolbizer: La Constitución Nacional.
Rodríguez Saá: Martín Fierro, de José Hernández.
Del Caño: La revolución es un sueño eterno, de Andrés Rivera.

-Un cantante o grupo de música:

Scioli: Pimpinela.
Macri: Gilda y Phil Collins.
Massa: Ricardo Arjona.
Stolbizer: No te va gustar.
Rodríguez Saá: Vicentico.
Del Caño: Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

-Una ciudad:

Scioli: Mar del Plata.
Macri: Buenos Aires.
Massa: Tigre.
Stolbizer: Castelar.
Rodríguez Saá: Mendoza.
Del Caño: Mendoza.

-Un ídolo:

Scioli: El Papa Francisco.
Macri: Roberto de Vicenzo.
Massa: Javier Mascherano.
Stolbizer: Emanuel Ginóbili.
Rodríguez Saá: Lionel Messi.
Del Caño: Albert Einstein.

-Un referente político:

Scioli: Nelson Mandela.
Macri: Arturo Frondizi.
Massa: Mahatma Gandhi.
Stolbizer: Raúl Alfonsín.
Rodríguez Saá: Juan Domingo Perón.
Del Caño: León Trotski.

-Tres valores:

Scioli: Lealtad, perseverancia, humildad.
Macri: Honestidad, sinceridad y tenacidad.
Massa: Perseverancia, sensibilidad y coraje.
Stolbizer: Justicia, esfuerzo, generosidad.
Rodríguez Saá: Familia, honradez y patriotismo.
Del Caño: Igualitarismo, solidaridad y consecuencia.

-Un actor:

Scioli: Pepe Soriano.
Macri: Robert de Niro Massa: Mariano Martínez.
Stolbizer: Julio Chávez.
Rodríguez Saá: Jack Nicholson.
Del Caño: Sean Penn.

-Una actriz:

Scioli: Nacha Guevara.
Macri: Norma Aleandro.
Massa: Norma Aleandro.
Stolbizer: Claudia Fontán.
Rodríguez Saá: Marilyn Monroe.
Del Caño: Vanessa Redgrave.

-Un prócer:

Scioli: José de San Martín.
Macri: Domingo Faustino Sarmiento y Julio Argentino Roca.
Massa: Domingo Faustino Sarmiento.
Stolbizer: José de San Martín.
Rodríguez Saá: José de San Martín.
Del Caño: Juan José Castelli.

-Un sueño:

Scioli: Ser presidente.
Macri: Una Argentina unida.
Massa: Que cada argentino tenga su casa.
Stolbizer: Que todas las personas tengan iguales posibilidades de alcanzar la felicidad.
Rodríguez Saá: Una Argentina sin pobres, grande y feliz.
Del Caño: Una sociedad sin explotación y opresión

Aguante al Adolf, voy a desperdiciar mi voto con el.

Apa que paso? se dio vuelta la tortilla en la encuesta? jaja esto es un adelanto del fracaso que se viene para el ingeniero.

Como Curran los hijos de desaparecidos donda y garcandie…sale la proganada del gato este de donda “victoria me lo puso mi mama en la esma” y que carajo tiene que ver con la elección idiota!!!

la verdad que esta gente no se si pasaría un estándar de vida tan alto si sus padres vivieran y duda que los extrañen o cambien esta forma de vida acomodada por el retorno a la vida de sus progenitores

3 Me gusta

Frente de Izquierda!

3 Me gusta

Hernán Brienza
36 min ·
Lo bien que estará el país que la gran promesa de Mauricio Macri es terminar con las cadenas presidenciales…‪#‎estarenlahuevadaabsoluta‬… Y la verdad hay que darle un muy bien diez felicitado para Macri que cree que las mujer es una boluda “mira-telenovelas” que no entiende nada de política!!!

1 me gusta

Eso es aprovecharse de una situación desgraciada. Yo entiendo la militancia ahora que como tu virtud esgrimas permanentemente ser un hijo de desaparecido me parece utilizar la situación para sacar un provecho político. O sea está fenómeno si esa situación te moviliza a participar, ahora cuando se llega a una determinada posición por el simple hecho de esa condición me resulta nefasto. No se, por ejemplo el nieto de Carlotto puede que participe en actos que antes no participaba o tenga inevitablemente una exposición mayor aún como artista, pero no curró políticamente con el tema y siempre se mostró dentro de su actividad que es la música. Ahora Cabandié por ejemplo, que me parece un tipo sin demasiadas luces, es legislador por el simple hecho de su condición de hijo de desaparecido.

---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------

Eso te muestra lo que es el tipo y la concepción de sociedad que tiene. Usted no se preocupe por nada que nosotros arreglamos todo. Y cuando te querés acordar te vendieron hasta el aire. Es tan claro, suena tan parecido a aquel nefasto “Doña Rosa” que sorprende.

Con respecto a las cadenas puede que se abuse pero a mi me parece bien como método de informar lo que se está haciendo. Hoy hay miles de opciones para cambiar de canal si no te interesa. En otra época con 5 canales lo entendería pero hoy donde casi nadie mira los canales de aire me parece una boludez. Si haría esas cadenas mas informativas y menos partidarias. Me refiero a menos tachín, tachín y algo mas inclusivo donde incluso aquel que no banque al gobierno se enganche cuando por ejemplo es algo vinculado a la ciencia y tecnología.

Se engancha mas gente siendo mas sutil que tan fanático.

3 Me gusta

Convengamos que también los acorralás un poco con esa lógica porque siendo hijo o nieto de desaparecidos, al acercarte a la política estarías aprovechándote de ella.

Vos pusiste el caso del nieto de Carlotto y remarcaste que quedó mejor parado al quedarse con la música y no meterse en política.

O sea ¿Qué tiene que hacer un hijo o nieto de desaparecidos? ¿No meterse en política para no sembrar dudas ante la opinión pública?

No, justamente si lees te digo que me parece fantástico si esa situación los moviliza a participar. Ahora lo que digo es cuando enarbolás eso como principal bandera y no otra virtud. A vos te parece que en el FPV no habrá gente mas preparada que Cabandié para ocupar ese lugar y que Cabandié lo hizo al aprovecharse de una condición ? Vos lo escuchaste a Cabandié ? El otro día estaba con ese bobo del PRO que una vez estuvo con CFK porque casi lo fajan y no sabías cual era mas estúpido de los dos.

2 Me gusta

Bueno pero entonces lo que molesta de Cabandié no sería su procedencia sino, su “preparación”.

Yo pienso que poner a Cabandié en su momento fué positivo porque servía de “propaganda” para acercar a la juventud y seguir enarbolando uno de los puntos más fuertes de este gobierno como fué la política de ddhh.

Lo que molesta de ese inútil es la utilización que hace de la supuesta desgracia que le ocurrió y la utilización que hace de ella para escalar posiciones dentro del partido.

1 me gusta

Pero en ningún momento dije que me molestara su procendecia. Me molesta que un tipo sin preparación aproveche una condición para llegar a un lugar donde otra persona preparada debería estar, sin importar cual sea esa condición.

2 Me gusta

Con su procedencia me refiero a eso que decís vos del aprovechamiento.

No creo que se aproveche de eso…eso que le pasó es su historia, es imposible desligarse de eso. Es como que le digas a D’onofrio “¿otra vez hablando de River?” y sí, es el presidente como él, es hijo de desparecidos.

Lo único que comparto con vos es que no le da para ser un buen cuadro, pero lo del aprovechamiento, no lo veo así.

Te lo pongo asi. Si Cabandié no fuera hijo de desaparecidos llega a donde llegó ? O sea, pongo esa condición como podría ser también “el hijo de”, “la secretaria de” y no solo en la política sino en cualquier ámbito de la vida. No se si él o quien pero se aprovechó una condición para que llegara alto alguien que no está preparado.

2 Me gusta

Pero yo celebro eso. Te lo puse arriba. El flaco sirvió de buena propaganda en su momento por las razones que di.

La política se mide de varias cuestiones, no es solamente “estar preparado” tiene que tener otras motivaciones, otros enfoques para llegar a la gente ¿De qué te sirve un licenciado en Harvard si es una piedra y no contagia, motiva y transmite?

Todos recordamos a Cabandié en ese 2004 en la ESMA. En ese momento fué de gran impacto su aparición. Por eso te digo que ahora, tal vez, no le veo mucha razón de ser, es acá donde comparto con vos.

Cabandié es un queso sergio, no jodamos… no transmite nada, pareciera tener pocas luces… hay mejores cuadros hasta en el MALBA (?)…

esto:

Victoria Moyano que sigue la lucha de sus viejos y no se acomodo en ningun puesto de politico profesional para vivir parasitando al estado como tu idolo cabandie o el tartamudo milloneta de pedro

2 Me gusta