alto tonto
che creen el hilo “Thread para discutir y criticar al Che” y siganla ahi…no desvirtuen este hilo zopencos
¿Acá sigue lo del Che? Bue, después de todo los tipos no tomaron el poder con arcos y flechas.
La tecnología no es el problema, pero entiendo que se la está mezclando con el consumismo que representa pagar una marca X sólo para mostrar el logo.
No lo queria decir, pero posta que antes las discusiones eran mas intelectuales y le ponian onda a las peleas.
yo le dije lo mismo pero se la sigue poniendo, podes creer?
Ricky añorando tiempos pasados. Ponele el pecho y construí el futuro, viejito pelado y canoso.
:twisted:
ni pelado ni canoso, no te pases de vivo… :lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------
ni pelado ni canoso, no te pases de vivo… :lol:
“Lo invito a (Axel) Kicillof a debatir también, si tiene ganas de contarle a la gente lo que está haciendo y cómo lo hace, si quiere debatir en 678, debatamos en 678”. Rogelio Frigerio.
No se. Por mi parte son chicanas, je.
Igual, ojo que el PC tuvo una larga tradicion durante la guerra fria de salir a limpiar las cositas que consideraba se estaban saliendo de su control. Que los americanos estuvieron envueltos, no creo que haya dudas, como tampoco creo que el PC haya estado absolutamente ausente. De hecho, ya lo habian traicionado en Africa.
La corpo y macri le invirtieron los datos :lol:
:lol::lol::lol:
Tremendo jaja
La idea se entiende, pero igual no aporta demasiado. Ya sabemos que la gente vive mejor acá y el salario mínimo alcanza para mucho más.
:lol::lol::lol::lol:
Me mato el final, se quedo con las naranjas que compraba porque en el resto no le daba los calculos jajaja
Lo rajan a la mierda a este, nuevo desocupado, se mando un informe anti k directamente jajaja.
No se que es mas divertido, el video o tu comentario.
No sé. La gente ignorante se divierte con cualquier cosa.
O el ignorante es el que dice: “La idea se entiende” de ese video, en donde pasa de comparar aparatos teconológicos a naranjas, y los calculos no le dan en nada jajaja
No sé. Vos sos el que sigue a plena risa, no yo.
obvio no creo que te haga gracia como se le cayo el relato al del video