BUENO.
BWWWWWWWWWWWWWWWWWAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAAHHAHAAHAHAHAHHAHAAAAA MANGA DE COBARDES ASESINOS.
querés esbozar un intento de pensamiento o es una práctica demasiado lejana a tus posibilidades? osea querés justificar lo que decís o preferís seguir repitiendo lo mismo como si fueras un autómata?
Qué parte no se entiende de asesino, cobarde y apátrida? Qué se tiene que debatir sobre un hijo de puta? Es el Videla de la zurda.
El póster de la remera épica se lo dejo a los fanáticos cabeza de tacho.
Osea vos reducís todo al principio moral constituyente “matar es malo”… Es apresurado dictaminar que sos Católico? Ah no tal vez musulmán, o bien Judío, aunque los mormones tenían sus reservas sobre la aniquilación humana. En fin, muere gente pobre todo el tiempo, ya sea por desnutrición o por enfermedades causadas por escasos recursos, quien mata a esa gente? Si señor, los herederos ideológicos del malvado rufián de barbas largas
No te enrosques con madfat, no te das cuenta que el tipo no comprende un carajo de nada? dice que el Che es el Videla de la zurda… después de semejante analogía boluda que tiró te das cuenta que no vale la pena ocupar tu tiempo en él, tenes que dejarlo que entre, putee y se vaya, es su modus operandi.
Yo no reduzco nada. Yo que digo es que ese hijo de puta no tuvo los huevos suficientes para hacer su “revolución” en Argentina porque no le dio el cuero. Tuvo que irse al patio de atrás del Tío Sam a hacerse el loquito y ponerse bajo el miembro de un cubano traficante y megalómano que cuando lo tuvo lo usó como un forro y cuando no lo necesitó mas le pegó un reverendo patadón en el ojete, pero con todos los honores, eh?. Si eso no es ser un cagón fraca…
Btw: todo lo que intentó hacer estuvo destinado al fracaso. Sin la teta de los rusos nadie le hubiese dado pelota. O sea, un don nadie que cuando la CIA se cansó de sus estupideces lo reventó como una rata. Como se lo mereció.
Btw2: Che vos, chirola, dejá de referirte a mi en las estupideces que decís, que no te da el piné ni para llegarme a la suela de mis zapatos. Volvé a la jaula y seguí kkeando.
mfdat te guste o no el che fue un tipo que lucho por aquello en lo que realmente creia, y eso desde mi punto de vista es muy loable, el tema son los pibes de hoy que se ponen la remerita y andan con iphone en mano (es una analogia), me entendes? todos quieren ser revolucionarios y luchar por la igualdad social (ademas si digo que me importan los pobres quedo re bien, viste como es esto…)…eso si, con guita ajena…
Con la ayuda del jefe de estado del pais cuya bandera esta de fondo en tu firma ? :twisted:
no seas cruel Riversito, o vos andas por los jardines de infantes diciendole a los nenes que papa noel no existe?
Che, Bin Laden también luchó por lo que creía??
He escuchado hablar de esa hipótesis, aunque viendo y analizando la situación del Che en Bolivia antes de su muerte, me parece que es mucho más factible que haya sido asesinado por el gobierno norteamericano que por el cubano, digamos, el Che afectaba claramente los intereses yankees y ponía reiteradamente en cuestionamiento al imperio.
Por lo pronto hay pruebas contundentes, lo de Castro está probado con algún tipo de documentación? o son rumores?
es probable que si pero cuando lo mataron me encanto, fue glorioso
Agradezco que ese evento haya permitido la existencia de Zero Dark Thirty
una lastima que no se hayan filtrado fotos del cadaver, me enrollaba alto faso con esa foto
Eso no quiere decir que no haya sido un cobarde sin huevos, que asesinó campesinos a diestra y siniestra y que fue usado como un forro por el barbudo de Cuba. No me jodan.
Y si hablamos de idealistas yo me quedo con Mahatma Ghandi, que también lo fue y no tuvo necesidad de matar ni una mosca.
O con John Lennon, o con Martin Luther King… por Dios.
---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------
Cómo que Papá Noel no existe!!! Me cagaste la tarde.
no eran campesinos, eran hijos de remil puta que querian cambiar el auto cada seis meses
indeed. Había de todo.
Qué mal! es terriblemente malo que los pibes tomen al Che como ejemplo y tengan convicciones para luchar por la igualdad social. Es más, es terriblemente boludo que usen un iphone o ropa de marca, tienen que respetar el bloqueo que EE.UU impuso a la isla durante medio siglo… tienen que usar ropa guerrillera o sin marca, por que en definitiva, eso es ser un verdadero revolucionario. No?
yo tambien tengo convicciones, sino te gustan, tengo otras (plagio)
---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------
yo tengo un amigo que es hincha de River como yo, pero cada tanto se pone la camiseta de boca para jugar al futbol porque dice que le gusta la tela y es fanatico de nike…que hay de malo, no? esta todo bien muchachos, alegria