Elecciones 2015

2 Me gusta

Peor que Kosovo no. Pero que se viene un ajuste es un hecho. Alcanza con mirar el presupuesto para el año que viene con un dólar a 1 peso más que ahora, eso se llama devaluar. Y ojo, ojalá el dolar valga 10,50 el año que viene… en la medida que eso no implique seguir perdiendo reservas.

Hace 4 años que Argentina no crece y tiene inflación altísima producto de una emisión totalmente descontrolada. Obvio, todo por una cuestión política de ganar las elecciones como sea y si para el día de mañana dejamos una bomba… que sea lo que dios quiera. Alguna vez por motivos políticos en este país no se sacaba la convertibilidad… hace falta que te diga como termino?

Proveerá servicios de telefonía celular, televisión digital, internet y transmisión de datos y permitirá llegar a zonas aisladas o con baja señal.

“Arsat-1 está equipado con una antena para Televisión Digital Terrestre, Internet y telefonía sobre IP, y en la misma órbita estacionaria tenemos un satélite alquilado del que irán migrando clientes” hacia la facilidad nacional, informó el presidente de Arsat, Matías Bianchi.

El Sistema Satelital Geoestacionario Argentino de Telecomunicaciones brindará servicios de conectividad en todo el territorio nacional, incluidas las Islas Malvinas y la Antártida, y países limítrofes.

La constelación de tres satélites proyectada -que se completará con la puesta en órbita de Arsat-2 en 2015 y Arsat-3 en 2017- llegará a cubrir Latinoamérica y trazará un haz sobre Estados Unidos.

“Hoy, el 80% del tráfico que se consume en Internet se produce en el exterior; al tener esa infraestructura montada, Argentina incrementará además la porción de contenidos en la producción de televisión de habla hispana”.

Fuente La Nación
http://www.lanacion.com.ar/1736036-para-que-servira-el-arsat-1-el-primer-satelite-argentino

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

Lo del ARSAT es realmente extraordinario. Acá la pegaron e invirtieron cuando todos se les cagaban de risa, decían que le daban guita a una empresa que no prestaba servicios y hablaban de heladeras que mandaban al espacio. Ahora Argentina va a tener 3 satélites propios en órbita en el 2017.

6 Me gusta

Que tiene que ver una cosa con la otra? Utiliza las cadenas nacionales sin cumplir con la Ley de Medios.

PARA QUÉ MIERDA QUEREMOS UN SATELITE? CFK CHORRA

Enviado desde Tapatalk, usando telefonía celular

2 Me gusta

:roll:

Que salsa que tenes en la cabezita fran, mezclas todo y batis gilada sin ningún tipo de argumento. “Eligen su candidato a dedo” por supuesto hermano, es la posibilidad que tiene cualquier espacio político, elegir al candidato que quiera y le convenga más. Lo del debate es discutible pero no tiene absolutamente nada que ver con la democracia.
Sos el suplente indiscutido del niño james, eh

Gracias por la info.

Vos tenes una salsa en la cabeza, y te encanta decirselo al resto, sos bastante pelotudo. Acaso el candidato del kirchnerismo no era Randazzo? No era el que los kirchneristas puros querían? No jodamos, en vez de ir a una PASO, como el resto de los frentes hizo, lo eligieron a dedo. No tenes cara. Todo tiene que ver con la democracia, la participación en un debate fortalece la democracia, porque en ese debate estan todos los candidatos de todos los frentes, menos uno. Si hubieran tenido la posibilidad muchos kirchneristas hubieran elegido a Randazzo sobre Scioli, y esa posibilidad se la quitaron.

Trae las pizzas que la salsa ya la tenes, macho. Y si yo soy pelotudo, qué calificativo queda para vos?
Es una boludes lo que estás diciendo, alguno de tus compadres que te lo aclare para no seguir quedando como un salame al menos.

1 me gusta

Yo pienso que no se le puede cuestionar al FPV el hecho de no hacer internas. Tiene que ver con la lógica peronista del poder, la decisión era de quien conducía (Cristina) y eligió a Scioli, controlado, en principio, por Zannini y un congreso donde el kirchnerismo puro va a tener bastante poder al menos en los dos primeros años de la potencial gestión del coman… en todo caso, la ausencia de internas es algo que deberían cuestionarse puertas adentro, pero no lo veo como algo reprochable.
Si considero que las PASO son una pérdida de tiempo y funcionan como una enorme encuesta financiada por el estado. Y encima, contribuye a debilitar a los partidos políticos…

Por otro lado, el debate… en Argentina claramente no tenemos una cultura del debate, y por eso, salvo catástrofes, no creo que la gente , en general, vaya a cambiar su voto como resultado de un debate. Pero si me parece que sería muy positivo para la democracia tener una ley de debate presidencial estableciendo su obligatoriedad (y en mas de una ocasión). Nos permitiría ver a los candidatos enfrentar sus propuestas, discutir los problemas del país, observarlos interactuar ante contextos dificiles (y no ante periodistas tira centros)… en fin, sería muy positivo, y a partir de esto, crear una cultura de debate donde la gente aprenda a comparar propuestas, ideas, etc…

4 Me gusta

Si alguien quiere ver en que terminaría un debate en Argentina, vean el capitulo 11 de la tercera temporada de House of cards.

1 me gusta

Ya llego… si mi mujer se digna a seguir viendola… y sino, que me da carta blanca para seguir yo solo… :slight_smile:

Saviolón modo encendido: “Tiran el cohete ese pero no le garpan el 82 a los viejos y no arreglan la ruta 3 desde las flores hasta Gral Jonathan Maidana”

3 Me gusta

:D:D:D

Anda, kirchnerista y guevarista :lol:

1 me gusta

guevarista??? Por Dios, tener de idolo a un asesino cobarde y apátrida. Fue una de las pocas cosas que Bolivia hizo bien: reventar como una rata asquerosa a ese pelele fusilador.

lo hizo la CIA, chato

cobarde? Me imagino que das cátedra de hidalguía todos los días. El tipo fue y contribuyó a liberar un país de una tiranía, fue a África a pelear por los pueblos oprimidos por la colonización europea, y todo eso fue y va a seguir siendo al margen de opiniones burdas y rebosantes de odio derechista que broten de tu insignificante existencia, larva

1 me gusta

Lo del debate me parece bastante al cuete. Y te paso a detallar porque lo creo asi. De boca de los mismos políticos tenemos la confirmación que sus asesores en los debates les dicen que no digan lo que van hacer, que le escapen a esas cuestiones y se vayan por las ramas hablando de los pajaritos. Después tenés las promesas al aire. Uno dice que va a dar 1 millón de créditos a 30 años, el mismo que dijo que iba a hacer 10 km de subte por año y ni llegó a 10 después de 8 años. El otro dice que va a traer 30 mil millones de dólares por año en inversiones y en la provincia lo único que consiguió fueron créditos a tasas escandalosas que en buena parte usó para pagar sueldos. Te mienten a sabiendas y te prometen huevadas. De que sirve entonces que debatan sobre supuestos y mentiras ?

Esto es como si escucháramos debatir tres técnicos para elegir uno y nos hablaran de las bondades del fútbol ofensivo pero después el elegido la carusea toda. Para mi estos debates son mas una cuestión de imagen que un debate de ideas. Te lo pintan que ganó uno u otro según los intereses de cada medio y listo.

Si la gente tiene que definir su voto por un debate estamos listos. Si el votante no conoce al que vota y a los que van con el que vota … Ya hay muestras de sobra sobre gestión presente y pasada de los candidatos y quienes los acompañan.

Y con esto no justifico a Scioli que para mi tendría que ir al debate. Simplemente digo que me parece una pérdida de tiempo porque está basado en una puesta de escena, en una mascarada en la que ni en joda te dicen la verdad ( al menos los que pueden ganar )

1 me gusta