Elecciones 2015

Esperá tres meses cuando suba yoli y después me contás si estamos como Kosovo o peor… Se viene el ajuste hasta los huevos muchachos, avalado incluso por Bein, el próximo ministro de economía.

TENES RAZON

Vamos a estar peor que Kosovo. Ni papel higienico se va a poder comprar. Ni internet para boludear en el foro.

El que dice eso no es opositor, es un tarado. Se han hecho cosas bien, pero todo salpicado de corrupción. Ese es el gran problema: sobrefacturación, controles laxos o nulos, coimas, obra pública a amigos del poder, contrataciones directas sospechosas o directamente vergonzosas. El tema no es lo que hicieron o no, el tema es COMO lo hicieron y ahí saltan todos los chanchullos. No hay honestidad.

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

Vamos a ver cuando llegue el momento.

¿Dónde estaba este moderador?

Un verde para el team de la victoria.

Perdon, a quien vas a votar? No me digas que vas a votar a quien construyo todo un cantero de arboles en pleno cabildo por 50 millones, para despues de haberlo terminado, destruirlo para poner el metrobus por 200 millones…

Yo creo que eso que decis esta en todos los candidatos o gobiernos… Por eso la politica es un negocio lamentablemente.

Te lo aplico a River, vos pensas que D’Onofrio es un tipo honesto?? El tipo vende en migajas a los jugadores pero en realidad lo vende a otro monto superior, para que el toda su comitiva se quede con ese porcentual por abajo de la mesa que todos nosotros sabemos.

Ningun politico debe laburar ad honorem o por el sueldo correspondiente, se llame quien se llame. Y eso se lo podes preguntar a cualquier estudiante de politica.

Politica es negocio, el tema esta en ver quien hace mas por el pais, pero que todos hacen negocio, todos lo hacen.

Yo no entiendo, cuanto hace que dicen/quieren que Argentina explote?? desde hace cuanto que vienen diciendo que Argentina va a explotar? Yo pienso que en realidad quieren que explote para decir “vieron este gobierno es una mierda” Nada mas que para eso.

Si una persona quiere y vive deseando que el pais explote simplemente para decir “tenia razon, vieron? que gobierno kk” :lol: la verdad, siento pena por la pobreza mental de esa persona. Y mas que cierto, me da terror que una persona asi gobierne el pais.

3 Me gusta

Uno puede decir que la corrupción es inevitable, tratar de establecer todos los controles posibles y reprochar los casos de corruptos, tratando de que existan en la menor cantidad posible.

Pero justificarla… algunos comentarios dan pena.

Nadie justifica nada macho, pero que queres que hagamos si todos los candidatos son corruptos? A quien votamos? que hacemos? Es muy facil decir lo decis sin decir a quien vas a votar y porque, ningun candidato de salva de la corrupción. Que hacemos? apelamos al mal menor? a que apelamos? Tu comentario es demasiado carente para sumplificarlo a que simplemente te da pena algo sin mostrar tus trapitos y tu pensamiento.

Me rompe los huevos la casa de brujas: “mostrá tu pensamiento”… sos de la inquisición???
Ser corrupto está mal, punto… o para vos es bueno?

Ahora, vos me podes decir que no se puede alcanzar la “corrupción cero” y coincido, pero es un deber condenar y combatir los actos de corrupción, no pueden ser moneda corriente, o ser justificados con algun logro en la gestión… es una cuestión de principios y valores, y hasta de eficiencia en la administración.

1 me gusta

Pero yo estoy de acuerdo con vos viejo, eso es lo que no entendes, el problema pasa que tenes que elegir, hay que votar, y que haces? Durante mucho tiempo me dio asco ver un candidato mas corrupto que el otro, y he decidido no participar, votar en blanco, no votar, votar partidos humanistas chicos, etc… No sirve de un cuerno, si decidis participar, tenes que hacer dos columnas como si fuese un programa de seguros y empezar a analizar pros y contras de cada uno, corrupcion aparece en la columna de las contras de todos, entonces? No me queda otra que obviarla y ver los pros de todos y decidir.

No hay caza de brujas papa, pero a veces tratar una opinion de alguien y decir que sentis pena es muy fuerte si no fundamentas o das tu opinion vos tambien.

Un abrazo

3 Me gusta

Tenés razon, retiro la palabra pena, que sin dudas suena fuerte y agresiva… la cambio por tristeza…

Ojalá algún día podamos tener algun dirigente que combine honestidad, capacidad y carisma…

1 me gusta

El tema que es en este subforo o sección hay mucha gente que sólo entra a destruir, a mostrar su visión negativa sobre todo lo que se hace o se hizo. Esa misma gente es la que te señala con el dedo diciéndote que avalas la corrupción, siendo que uno es un simple ciudadano elector de autoridades.
La posibilidad de gobierne la oposición sinceramente me causa escalofríos, lo peor es que algunos piden “el cambio” o la “alternancia” a gritos, como si el PRO fuera notablemente superior como espacio político que el kirchnerismo. Se cae de maduro que Macri quiere la presidencia para hacer sus chanchuyos y dejar vía libre a los poderes económicos afines a él y al tipo de política que tiene pensado implementar en Argentina.
Y es muy simple lo que se pone en la mesa, dos modelos políticos totalmente diferentes y antagónicos, si todo se reduce a la corrupción y a los negocios que hay dentro de la política se reduce notablemente el análisis o los debates que se pueden llevar a cabo en este tipo de temas. Se torna bastante aburrido entrar y ver a los mismos de siempre diciendo lo mismo de siempre.
Es simple, si desprecías y queres que termine el kirchnerismo directa o indirectamente estás dejando el país en manos de un ladri incapaz como el niño Mauri.

2 Me gusta

Es genial… “Avalas la corrupcion” despues te das cuenta que el que te lo dice vota al q trajo a Tevez con la guita de los porteños para hacer politica…

QUE CLASE DE HOMBRE COME SIN MOSTAZA?

1 me gusta

[quote=“nico, post:912, topic:111228”]

Perdon, a quien vas a votar? No me digas que vas a votar a quien construyo todo un cantero de arboles en pleno cabildo por 50 millones, para despues de haberlo terminado, destruirlo para poner el metrobus por 200 millones… Yo creo que eso que decis esta en todos los candidatos o gobiernos… Por eso la politica es un negocio lamentablemente. Te lo aplico a River, vos pensas que D’Onofrio es un tipo honesto?? El tipo vende en migajas a los jugadores pero en realidad lo vende a otro monto superior, para que el toda su comitiva se quede con ese porcentual por abajo de la mesa que todos nosotros sabemos. Ningun politico debe laburar ad honorem o por el sueldo correspondiente, se llame quien se llame. Y eso se lo podes preguntar a cualquier estudiante de politica. Politica es negocio, el tema esta en ver quien hace mas por el pais, pero que todos hacen negocio, todos lo hacen. Yo no entiendo, cuanto hace que dicen/quieren que Argentina explote?? desde hace cuanto que vienen diciendo que Argentina va a explotar? Yo pienso que en realidad quieren que explote para decir “vieron este gobierno es una mierda” Nada mas que para eso. Si una persona quiere y vive deseando que el pais explote simplemente para decir “tenia razon, vieron? que gobierno kk” :lol: la verdad, siento pena por la pobreza mental de esa persona. Y mas que cierto, me da terror que una persona asi gobierne el pais
[/QUOTE] No sé si leíste alguna vez algo de lo que posteo, pero yo anulo mi voto. No me voy a ensuciar las manos quedando como responsable de avalar kerneristas, soretes pro o tibios massistas. Y digo muchas veces que este gobierno es, no una mierda, sino una recontramierda. Lo veo desde adentro de la adm.pública: son una banda de ladrones. Que han hecho cosas buenas no te lo voy a negar, pero no te das una idea de como roban descaradamente, lo limitados y superfluos que son para laburar, lo rosquero que son entre ellos mismos y como se pisan cabezas para subir de cargos sin tener las mas mínimas condiciones idóneas para postularse siquiera a ascensoristas. Por eso los odio, por que son chorros. Y por eso mismo no los voy a votar, esperando que el próximo que venga desinfecte la APN de esta lacra parásita.

Me parece bien, igualmente durante toda mi vida escuche lo mismo de la administración publica. Aunque Renaper y Anses me parece q funciona bien.

3 Me gusta

jony el turro :mrgreen:

que sin verguenza artemio lopez anoche en intratables defendiendo a capa y espada a massa :lol:

mencion especial a la pelotuda esa que esta al lado de brancatelli y preguntó: “a que llamas gasto publico?”

eso lo puede preguntar mi hermanita de 11 años, no una mina que tiene espacio en un canal de tv

3 Me gusta

Argentina Debate: ya confirmaron todos los candidatos menos Scioli…

Que lindo partido el FPV, tan democrático… Eligen a su candidato a dedo y no participan de los debates. Ni hablar de que la presidenta no responde preguntas.

Posta, que indignacion que no le responda preguntas a los periodistas, tremenda injusticia, encima hace cadenas nacionales para mostrar lo que se hace.
Que lindo partido el fvp… para que mierda mandan un cohetito al espacio? Choripaneros de mierda

//youtu.be/b2ILCr3BW6M

1 me gusta

Fuera de joda, ¿para qué carajo sirver el Arsat?