Que lindo volver al foro y leer a peronchos y gorilas intercambiar opiniones (?)…
Da lo mismo por cual de los dos hayan votado, de cualquier forma su planeta ya esta condenaado, bieeen condenaaaaado.
Dónde se escuchó que el PRO tiene relaciones con el narco? Dónde está el narco, en la capital o en la provincia de danielito?
Vos querés que sigan matando pibes en las villas por la droga?
Hablo del sistema de narcotrafico, no que tenga relacion con Anibal. Asuma quien asuma como presidente la droga va a seguir estando, a estos tipos no los vas a sacar por un cambio de figura
aguante cristina, orgullo argentino
Si hablás de la provincia de Buenos Aires ya te digo que sos un mentiroso. Sciolilandia es un desastre. ¿Centros de Salud? A mi hermano los hermosos hospitales públicos casi lo matan por un mal diagnóstico de apendicitis. Las rutas son un desastre. Empleo público desbordado lleno de ñoquis. Por ej, en Lomas hay cerca de 10000 empleados municipales de los cuales solo sirven 2000.
Conozco Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Neuquen, Rio Negro y San Luis. Cualquiera de estas son mucho mejores que la provincia del manco del espanto.
la provincia de buenos aires tiene rutas pesimas macho…, te recomiendo la 3 entre las flores y azul… o la 8 despues de pilar cuando se hace de una sola mano por ejemplo… un desastre
Yo viaje a catamarca, precisamente a Tinogasta, y la ruta la verdad, 10 puntos.
No, pero andá a la 3 entre las flores y este amor es azul como el mar azul, un desastre, macho!!
La verdad, que infumables son algunos usuarios opinando como si estuviéramos en una Argentina apocalíptica.
Lo peor de todo es que todos esos deben de vivir bastante bien. Justamente te dicen “Viaje aca, viaje alla, viajo por todo el pais” “es todo una mierda” “me conozco todo”
Si es todo una mierda para que viajas por todo el pais?? Andate a New York y no rompas mas las bolas.
Son tan infumables como los que opinan que vivimos en el paraiso de la produccion, el pleno empleo y somos una sociedad tranquila y respetuosa.
algunos laburamos y lamentablemente tenemos que viajar por esas rutas… no es por placer o turismo…
---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------
mar azul, mar de las pampas, carilo… como se nota que sos habitual concurrente a esos balnearios tan populares eh littl querido
Si, tenes razon, pero hay una diferencia muy grande… El que dice que esta todo mal, habla con odio puro todo el santo dia con un ensañamiento tal, que primero esta pensando en el que piensa que esta todo bien mas que en si mismo, el otro no, no jode a nadie ni ataca a nadie tampoco, que por lo general, siempre es atacado primero por el que piensa que estamos en kosovo.
Ufff que baile hay por acá
En realidad ninguna de las dos está bien, por que todo tiene que ser blanco o negro? Aunque yo creo que son más las cosas mal hechas/que faltan que de las otras, pero no por eso hay que ser tan extremo.
El mismo Macri dijo en un discurso que Argentina “Avanzo mucho” pero que “hay que administrar mejor”, que el maxime lider opositor y candidado a presidente haya terminado reconociendo eso, deberia de ser un llamado de atencion a todos los opositores que siguen diciendo que todo es una mierda y una basura.
Yo anduve por la ruta 3 hace poco, no está en mal estado, el problema es que esta superpoblada de camiones y se torna un peligro, de hecho hay un cartel con el número de accidentes, muertos y heridos.
Para solucionar ese problema deberían hacerla autopista hasta bahia.
primero, no dije que Buenos Aires era una maravilla, le contestaba al pibe que hablaba del interior y dudo que conozca. Segundo he ido a visitar familiares y de vacaciones a Capital, Cañuelas y Mar del Plata y la verdad no he encontrado esa vision tan negativa ni mis familiares me han dicho tampoco.
venite a E. Rios y vas a ver como el Pato Urribarri levanto la provincia. Todo eso que te nombre lo hizo bajo el ala del FPV y la gestion Cristina, el que te lo niega es un ciego. En mi familia todas las veces que nos atendimos en hospital publico 10 puntos, sin contar que mi primo tuvo una infeccion que casi le llega al hueso y en el sanatorio le mandaron yeso, despues vieron que erraron feo y lo tuvieron que mandar al hospital publico porque la unica infectologa trabaja ahi, por suerte lo curo y fue bien atendido.