Elecciones 2015

Impugna. Yo estoy entre un cogollo o una foto de Ricardo Fort

---------- Mensaje unificado a las 08:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:55 ----------

¿Vos te crees que el PRO es una cuna de moralistas imperturbables? tienen su mismo aparato de corrupcion y complicidad con el narcotrafico del FPV, solo que dejaremos de decir Cristina por Mauricio. Y peor, porque encima le vamos a entregar al pais a un grupito cerrado de oligarcas mientras llenan al pais de globitos y fachadas lindas

1 me gusta

No se, pero algunos le quieren dar poder a un gobierno que ya estuvo 12 años, quieren que gobierne 16 años y para una posible nueva elección de Cristina? Esto parece una monarquía, no hace bien al sistema democrático, en cual la alternancia es bastante importante. Me vas a decir que sí ganan las elecciones es democrático, pero a lo que me refiero es que manejan el aparato político desde el Estado.

la democracia para el peronismo empieza y termina el dia de las elecciones

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

despues se la dan de amorosos e inclusivos

Scioli, con tal de que Messi no vaya a Boca patrocinado por el ANSES.

Y bueno, son las imperfecciones de la democracia que se arrastran desde su creacion misma. Hasta entonces habra que esperar que haya un partido politico como la gente que le haga frente al Kirchnerismo. Y si vamos al caso a partir de esto, que esto este amagando a ser una monarquia en gran parte es culpa de la oposicion por dejar que el Ingeniero Mauricio sea la “mejor” alternativa al gobierno actual

1 me gusta

[quote=“Luchom9, post:860, topic:111228”]

Vos fijate al punto que llega conmigo el desubicado este. Pasó de no entender un simple comentario (menos mal que le escribí una sola oración) a decirme que mi foto chorrea grasa. Es más o menos la lógica ignorante, absurda y egoísta de “critica” que tiene con el Kirchnerismo/Peronismo. Ya no sabe de donde agarrarse entonces tira y dispara para cualquier lado. No tiene ni el conocimiento, ni el razonamiento, y mucho menos el respeto indispensable para debatir con altura. Ah, por cierto, aprovecho para agradecerle nuevamente al usuario TheRiverPlate (creo) que hizo el dibujo de mi avatar, para mi, está bárbaro
[/QUOTE] El dibujo está bueno, eso no significa que ser peroncho ya ni siquiera es grasa o bisagra, es directamente pumarola de zochori.

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

[quote=“JCarisimo, post:861, topic:111228”]

al no votar a Scioli posibilitarias que gane Macri. Despues, como cargarias con tu conciencia
[/QUOTE] Me sacó una sonrisa el comentario. Igual yo voy a anular mi voto, no voy a ser responsable de avalar la hecatombe nacional que se viene.

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

[quote=“Juan Pablo, post:865, topic:111228”]

Vos te comiste el tocuen que el pais hasta Peron era una cagada, y despues de Peron fuimos potencia mundial, y la realidad no fue ni una ni otra. La participacion politica siempre estuvo, sino averigua que paso en el 1930 Zapallo. Te das cuenta que no tenes idea de historia, para vos la historia empieza en 1946. Chau burrito no me cites mas, porque me aburris, te la tiras de culto y sos un BURRO. Y el otro esperpento que ahora se la tira de poeta, que de hecho lo empeze a junar cuando lei lo del Increible Hul"K", quien te conoce papa, vayan a automegustarse y clavarse una cuca con la foto del Pocho
[/QUOTE] con perdón de los burros…

---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

[quote=“franrp, post:869, topic:111228”]

No se, pero algunos le quieren dar poder a un gobierno que ya estuvo 12 años, quieren que gobierne 16 años y para una posible nueva elección de Cristina? Esto parece una monarquía, no hace bien al sistema democrático, en cual la alternancia es bastante importante. Me vas a decir que sí ganan las elecciones es democrático, pero a lo que me refiero es que manejan el aparato político desde el Estado
[/QUOTE] decime qué gobierno no manejó su aparato político desde el estado desde la restauración de la democracia?

Cuantos gobiernos tuvimos? Alfonsín (6 años), Menem (10 años), De la Rua (2 años), Kirchenismo (12 años). Fijate quien manejo el aparato político desde el Estado, desde la vuelta a la democracia el PJ gobernó 23 años de los 32.

PD: Hay dos años peronistas en la transición entre 2001 y 2003.

está bien y viendo tus posiciones politicas, entiendo tu anulación del voto.

Por lo menos yo, tengo mas asco por el niño mauri que afinidad con Scioli. Soy antiMacri profesional, ojala se le caiga el avión cuando este viajando, de corazón lo digo.

3 Me gusta

Todos. Y te lo digo con conocimiento de causa.

Vos porque no ves la provincia de Buenos Aires, o porque no ves los desnutridos del interior, o no los queres ver como Anibal.

el que quizas no salio de la general Paz sos vos y ves todo lo que te dice Lanata. Y de capital tampoco saldras mucho de Palermo y Recoleta eh, contame la situación de las villas porteñas si querés. Te ponen una ciclovia y es la mejor gestión del mundo. Sin contar que tu candidato lleva como asesores a tipos de lo peor de la asquerosa derecha que jamas le importaron los pobres y te venis a hacer el indignado.

quizas yo nomas fui el unico boludo que vi construccion de escuelas, universidades, centros de salud, comedores comunitarios, autopistas, revalorizacion del polo turistico de mi provincia, aumento de empleo, etc. Y a mi la tv no me cuenta nada, lo vi con mis propios ojos. Que falta por hacer seguro, quitarle merito a este gobierno no me parece adecuado.

que manera de batir pelotudeces jp y sus rufianes, que salsa

:lol: Si seguro, por eso las rutas están como están, intransitables. Me hablas de hospitales, escuelas, no tenes vergüenza. Fijate como cambio la ciudad en estos últimos años, fue el gobierno que mas obras hizo. Por otra parte me hablas de villas, la Ciudad tiene el problema de que la gente se quiere venir a vivir acá y encima hay que darles viviendas? Todos quieren vivir en la Ciudad, siempre va a haber déficit habitacional, como sucede en las grandes ciudades. En realidad hay viviendas, pero son caras para el presupuesto porque vivir en un gran ciudad es caro. Vos te pensas que si me tiro en una plaza en NY o en Londres pidiendo una vivienda me la van a dar? Así de facil funciona todo? La problemática es nacional y tiene que ver la crisis de las economias regionales. Y si hablamos de crecimiento de villas hablamos de la Provincia de Buenos Aires, un Conurbano desbordado. La situación de las villas de la Ciudad es lejos mucho mejor que la de la Provincia, te lo aseguro, este gobierno de la ciudad se dedico más a las villas que el gobierno de la Provincia a sus villas.

2 Me gusta

dale papi sale del frasco y date cuenta que Argentina no es Palermo y lo que muestra la tv. Obra publica como nunca en la historia. He sido atendido en hospital publico, asisto a universidad publica y viajo con regularidad (no he tenido problemas con las rutas ni en Santa Fe, Entre Rios, Buenos Aires, Corrientes y Misiones) jamas tuve problemas con las rutas, salvo la 18 en E. Rios pero que justamente la estan transformando en autopista. Repito, asi como no se pueden negar fallos tampoco se pueden negar MEJORAS, cosas que vos le omitis a macri y toda su cupula. Deja de mirar para otro lado cuando le pegan a mauricio.

1 me gusta

[quote=“JCarisimo, post:878, topic:111228”]

el que quizas no salio de la general Paz sos vos y ves todo lo que te dice Lanata. Y de capital tampoco saldras mucho de Palermo y Recoleta eh, contame la situación de las villas porteñas si querés. Te ponen una ciclovia y es la mejor gestión del mundo. Sin contar que tu candidato lleva como asesores a tipos de lo peor de la asquerosa derecha que jamas le importaron los pobres y te venis a hacer el indignado. quizas yo nomas fui el unico boludo que vi construccion de escuelas, universidades, centros de salud, comedores comunitarios, autopistas, revalorizacion del polo turistico de mi provincia, aumento de empleo, etc. Y a mi la tv no me cuenta nada, lo vi con mis propios ojos. Que falta por hacer seguro, quitarle merito a este gobierno no me parece adecuado
[/QUOTE] No son necesariamente de derecha, son de su bolsillo que es mucho peor. De Mendiguren, Melconian, los de la SRA y toda esa runfla vendepatria son partidarios de sus bienes sin importar su inclinación de política. Aparte… como si el peronchismo fuese de izquierda…

De Mendiguren no es del FR? José Urtubey no dijo que apoya a Scioli? A Melconian ya le pegaron una patada en el culo, aunque dice cosas que son bastante ciertas.

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

Conozco mucho más la Argentina que vos, te cuento, viaje por todo el país. Las rutas en este país son horribles, y esa es una de las causas por las que hay tantos accidentes, lamentablemente. La Provincia es un desastre y vos la pintas espectacular, sos un crack.

A alguien más le da la sensación que esta pelea Navarro-Massa es un show armado?

Mirá, yo te hablo por lo que te dijo él: De la Provincia de Buenos Aires. Y ES UN DESASTRE. Los hospitales, rutas, TODO lo público está recontra dejado. Vivo en Provincia y viajo todos los días a la capital, y se nota MUCHISIMO la diferencia del estado de todos los edificios públicos y como se mantiene todo. Está bien: vivo en Zona Norte y viajo desde acá al centro, entonces no paso por todos los barrios más “carenciados” (que si lo hago por mi laburo, tengo que viajar a escuelas de TODA la capital y también hay para criticar muchísimo al gobierno de la ciudad). Pero comparando dos zonas del mismo poder adquisitivo, por decirlo de alguna manera, Capital está muchísimo mejor que la Provincia (y ni hablar si te vas al interior, que es un desastre).

No se, lo que esta claro es que nadie lo ve.

RealTimeRating ‏@RealTimeRating 24 minHace 24 minutos
#Rating CABLE > ARRASA #SuperEclipseTN
con 6.2. Navarro en #C5N con 2.2

1 me gusta

Ya va a llegar el día que nos vamos a juntar todos a comer chori y tomar vino. A hinchar por River campeón. Un día de mucha alegría, bien peronista.:mrgreen:

1 me gusta