[quote=“Luchom9, post:860, topic:111228”]
Vos fijate al punto que llega conmigo el desubicado este. Pasó de no entender un simple comentario (menos mal que le escribí una sola oración) a decirme que mi foto chorrea grasa. Es más o menos la lógica ignorante, absurda y egoísta de “critica” que tiene con el Kirchnerismo/Peronismo. Ya no sabe de donde agarrarse entonces tira y dispara para cualquier lado. No tiene ni el conocimiento, ni el razonamiento, y mucho menos el respeto indispensable para debatir con altura. Ah, por cierto, aprovecho para agradecerle nuevamente al usuario TheRiverPlate (creo) que hizo el dibujo de mi avatar, para mi, está bárbaro
[/QUOTE] El dibujo está bueno, eso no significa que ser peroncho ya ni siquiera es grasa o bisagra, es directamente pumarola de zochori.
---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------
[quote=“JCarisimo, post:861, topic:111228”]
al no votar a Scioli posibilitarias que gane Macri. Despues, como cargarias con tu conciencia
[/QUOTE] Me sacó una sonrisa el comentario. Igual yo voy a anular mi voto, no voy a ser responsable de avalar la hecatombe nacional que se viene.
---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------
[quote=“Juan Pablo, post:865, topic:111228”]
Vos te comiste el tocuen que el pais hasta Peron era una cagada, y despues de Peron fuimos potencia mundial, y la realidad no fue ni una ni otra. La participacion politica siempre estuvo, sino averigua que paso en el 1930 Zapallo. Te das cuenta que no tenes idea de historia, para vos la historia empieza en 1946. Chau burrito no me cites mas, porque me aburris, te la tiras de culto y sos un BURRO. Y el otro esperpento que ahora se la tira de poeta, que de hecho lo empeze a junar cuando lei lo del Increible Hul"K", quien te conoce papa, vayan a automegustarse y clavarse una cuca con la foto del Pocho
[/QUOTE] con perdón de los burros…
---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------
[quote=“franrp, post:869, topic:111228”]
No se, pero algunos le quieren dar poder a un gobierno que ya estuvo 12 años, quieren que gobierne 16 años y para una posible nueva elección de Cristina? Esto parece una monarquía, no hace bien al sistema democrático, en cual la alternancia es bastante importante. Me vas a decir que sí ganan las elecciones es democrático, pero a lo que me refiero es que manejan el aparato político desde el Estado
[/QUOTE] decime qué gobierno no manejó su aparato político desde el estado desde la restauración de la democracia?