Elecciones 2015

Meter al ejercito en las calles te parece apropiado? yo ya con eso tiro su boleta a la basura

1 me gusta

No, no, pregunto sin chicana porque no estoy al tanto, Bein esta con Scioli, aunque asumo que ya lo sabias :slight_smile:

Hasta hace un par de meses era una fija que iba a ser el ministro el turco. Que opinas de Prat Gay? hace unos años lo tenia en estima yo.

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

El misnistro de seguridad dijo en lo de Fantino hace unos dias, que si, efectivamente tambien va a atacar al consumidor en la misma proporcion que a las cocinas y distribuidores. Decia que eran las dos caras de la moneda.

Yo te pregunto a vos, que asesores son peores los de macri o scioli. Scioli hablanod de que no se van a pedir creditos con el FMI y pone un tipo que fue asesor del FMI durante 20 años.

1 me gusta

Lo escuché, y no entendiste nada se ve, y no me extraña (?). Habló de educación y atención de la salud, no un ataque legal o policial.

El Pato Bullrich versión masculina. Le falta ir con el FIT.

2 Me gusta

Yo no lo voy a votar, pero entre él y Scioli no tengas dudas que lo voto a él.
Además lo que dijo es usar al ejército para algo útil como es la lucha contra los narcos, qué tiene de malo eso? No entiendo. Vas a dejar que sigan avanzando?

Si no lo vas a votar para que te empeñas tanto en defenderlo? sólo lo haces para atacar al FpV?
El ejército que se quede custodiando la frontera, más de una vez nos han hecho padecer esos soretes

Para mi esta vendiendo humo Scioli, esa es la realidad. Haces bien en mirar los equipos de cada uno, ahi esta la posta. Las palabras se las lleva el viento. Personalmente y sin tener idea en la materia, me parecen mas moderados los economistas de Scioli, que seguramente van a meter mano, pero no van a dar vuelta la tortilla de cuajo. Me gustaria saber mucho mas de todos ellos.

Estaba muy ocupado buscando gatos.

Me meto en el debate que venía leyendo, meter al ejército en el tema del narcotráfico es lo que hicieron en México, con los resultados a la vista. Me da escalofríos pensar en lo que puede pasar si la guita narco empieza a corromper militares. La solución va por otro lado

2 Me gusta

Politicamente es un asco, pero como economista?

Bueno fijate lo que pasó en México con un ejército que no estaba preparado para pelear con los narcos. La policía se sintió desplazada del negocio y le cantaba a los narcos los operativos. Los hacían mierda. La mitad del ejército desertó y los narcos terminaron teniendo mas poder que antes porque ni el ejército pudo con ellos. O sea, lo podés usar como política pero no en el corto plazo. Brasil los preparó por años para los operativos que hicieron en las favelas antes de lanzarlos como carne a los perros.

4 Me gusta

Para mi es una locura que un candidato a presidente esté proponiendo ese tipo de cosas en 2015, no aprendimos nada…

2 Me gusta

Un día tenía un discurso menos ortodoxo ( cuando pasó al FAP ) y ahora está en el PRO. Sinceramente no se para donde patea o quizás deba decir que ahora me queda mas claro.

Estas dudas con Boudou no las teniamos.

:twisted:

Y buen, obvio que va de la mano de una capacitación. Asumir previamente que el negocio de las coimas va a embarrar todo ya es dar por perdida la pelea antes de subirte al ring, no me parece argumento, o sea, está claro que nada puede funcionar si va a estar destinado al afano, y vale para todos los ámbitos.
Para mí los milicos son mala palabra, deberían ser usados como último recurso y no creo que tampoco estemos hasta la pija como México, pero entre eso y no hacer nada…

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

Últimamente por lo menos dijo cosas que me parecen destacables para un tipo que siempre me había parecido un energúmeno sin personalidad. Supo adoptar un discurso más activo y propositivo, y me parece que acertadamente, no tiró ninguna locura a mi entender.
Es el único que está presentando a su eventual gabinete. Básicamente se puso la pija, los otros todavía no saben qué decir por miedo a perder votos.

Me refiero a que no podés lanzar eso como una solución mágica porque lleva tiempo pensar en generar fuerzas capacitadas para eso. Para el problema narco como está hoy habría que empezar por descabezar la policía. Pero quien es el macho que lo hace sin que tengas un acuartelamientos y quilombos varios ? Acordate cuando Arslanian lo quiso hacer en la provincia. Es un problema de difícil solución.

Vender humo es tomar de estupido a la gente? Porque contradice absolutamente todo lo que dice sus asesores…Macri ya sabemos que va a hacer, no hace falta que lo cuente un tarado como Navarro.
Ahora Scioli no es Dilma que tiene un respaldo para decir que va a ser una cosa y luego termina haciendo otra(y tiene imagen pesima Dilma en Brazil=…El discurso de que la gente lo subestima, es casi como el De La Rua diciendo soy aburrido, este tipo cuando tenga que hacer el ajuste no va a tener un respaldo de nadie para hacerlo. Y ahi lo quiero ver al bobito a dedo

Bueno, ahí juega la ideología de cada uno… yo en el discurso de Massa no encuentro absolutamente nada atractivo, es más, como dije anteriormente me parece totalmente retrógrado.

Y,… basicamente si. Hace unos meses no se quien subio una nota de Ieco, que hablaba sobre el plan economico de Scioli, y lo que es el discurso para afuera, y lo que realmente plantea hacer puertas adentro. Fue una charla que tuvieron con empresarios Yankis.

Mamita. Probablemente el peor movimiento de los 12 años del kirchnerismo en cuanto a ministros y ni hablar su elección como vice. Que desperdicio. Yo si tenía a Lavagna lo blindaba hasta final de mandato como D’Onofrio a Gallardo.

Insisto, gane quien gane la vamos a pasar para el orto en algún momento. No digo a nivel 2001 porque la cosa no pinta para eso, pero si que van a ajustar el cinturón y lo va a pagar como siempre el que está mas abajo. Ahora la diferencia está en si el ajuste lo hace el estado o lo hace el mercado. Va a soplar el Zonda o directamente pasa el huracán Miguelito ? Antes de esto dije, con Scioli cerrando las ventanas, acaparando un poco de morfi, esperamos que pase la tormenta. Con la cría de Broda esto es tierra arrasada en 10 años.

5 Me gusta