Elecciones 2015

Como pretendemos ser un pais en serio, si todavia hay imbeciles que dicen gorila y otro tipos de boludeces de hace 50/60 años.

2 Me gusta

Decimos gorila porque hay gente como vos que por ser anti-peronista nunca ve nada bueno de lo que hace el gobierno. Siempre tirando para atrás, diciendo que somos un país de mierda con una sociedad de mierda, bla bla…
Te molesta que te diga gorila y vos me decís imbecil, qué coherencia!

1 me gusta

Por ser anti-k me banearon.

He dicho.

8 Me gusta

Pero el pais no es de mierda, la gente como ustedes es de mierda, el “roba pero hace” es una mierda, “los punteros politicos” son una mierda, la “clase dirigencial peronista” es una mierda que le hace paros y paros a cualquier gobierno que no sea peronista. Gente que vota un partido solamente por la figura de un viejo demagogo que regalo cosas a la gente bruta y con eso vienen robando hace 60 años. Obviamente que soy ANTI PERONISTA, pero nunca gorila, yo no quiero botas, ni quiero monopolio de amigos como si tienen estos soretes que vos tanto gobernas.

ENTENDES KAKITA? o te lo explico con manzanitas?

2 Me gusta

Gorila es un epíteto o término proveniente de la política interna argentina, usado históricamente para referirse de manera despectiva o peyorativa a los detractores del peronismo.

Al que hay que explicarle con manzanitas me parece que es a vos, JP.

1 me gusta

Gorilas se les decia a un sector mas reaccionario dentro de la fuerzas armadas que fueron los que bombardearon la plaza, BURRO.

Despues los estupidos lo empezaron a utilizar para cualquiera que no queria a Peron. Asique anda lee un libro antes de discutir burrito.

1 me gusta

Jajajaja, recomendame algo para leer, aunque con lo pelotudo que sos seguramente estás leyendo poemas de Belén Francese.

O estás leyendo la biografía autorizada de mirtA? reaccionario

Agarra cualquier libro de historia argentina, que no sea peronista, y vas a ver. Leete al gran Jorge Luis, intimo amigo del Pocho. Por algo habra sido tan amigos :lol: :lol:

Dale, después voy a la librería y les pregunto por cualquier libro de historia argentina que no sea peronista. Estás más perdido que Karina Jelinek en una biblioteca.

Te tengo que explicar que sean de autores que no sean de ideologia peronista? osea cualquier autor que no conozcas, leelo. Chau boby me aburriste por hoy.

Asi me gusta, vaya silbando bajito pibe.

Nunca pense que el libro Metamorfosis iba a ser tan real, sos vos la cucaracha del libro. Chaucito!!

Te banearon por boludo e inútil.

Bueno, quedó claro lo que no sos, o lo ANTI-ALGO que sos. Ahora bien, sería interesante que le vuelques a Sebas cuáles son tus ideales políticos o tus creencias políticas, algo que verdaderamente apoyes y sobre todo, dado que es un año electoral, quién dentro del marco republicano y democrático representa tus intereses que merece ser destinatario de tu voto… porque, quiero creer que tenés una ideología política, es imposible abstraerse de ella, ni el GRAN Borges pudo, aunque ni él sabía que mundo quería ni como plasmarlo.

3 Me gusta

Hoy en dia nadie, me representaron muy bien San Martin, Moreno, Belgrano, Rosas, Yrigoyen, Illia,Alfonsin y paremos de contar.

1 me gusta

el otro dia leia que eso pasa en eeuu tambien, que hijos de puta me da una bronca

primero sacaron el internet ilimitado del celular, y ahora el de las casas

Que paso macri estas nervioso?? mira como bajo en la encuesta del foro jaja no existen!!

1 me gusta

JOJO

No pidas magia, el tipo lo unico que sabe hacer es mostrar tintes de soberbio, no solo en los tret políticos.

Otro íntimo amigo del GRAN Borges. Por algo habrán… Ah no, ¡pará!.

http://www.periodicomovil.com.ar/nota/politica/754/sin-explicaciones-ni-culpables-imagenes-ineditas-represion-tucuman.html